Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME?

+4
Montajes Toni
siap
Admin
romira
8 participantes

Ir abajo

¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME? Empty ¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME?

Mensaje  romira Sáb Dic 19, 2009 6:23 pm

Hola, después de llevar varios meses con distintos escritos a mi oficina y a BBVAnet, pidiendoles los recibos que me llevan cargando en mi cuenta durante un año, no me los envian, pasan totalmente de mí, ¿que motivos tiene para no enviarlos?, ¿están esperando a la resolucion del BDE?, no lo entiendo porque no los envian. ¿Os pasa lo mismo?

Saludos.

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME? Empty Re: ¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME?

Mensaje  Admin Dom Dic 20, 2009 10:04 pm

No parece un comportamiento normal. Mira a ver si en realidad no tienes ni firmado el contrato, y están tratando de no levantar la liebre, a ver si pagas hasta el último mes sin chistar... A no ser que se extravíen las cartas que te envían... No se me ocurre nada más.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME? Empty Re: ¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME?

Mensaje  romira Lun Dic 21, 2009 12:00 am

Gracias, el contrato está firmado, los recibos jamas me los han enviado, (no se han perdido). Volveré al Banco de España y añadiré esta incidencia a la reclamación admitida a trámite de finales de Octubre de este año.

Gracias y Saludos

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME? Empty Re: ¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME?

Mensaje  siap Lun Dic 21, 2009 1:46 am

Hola, a mi tampoco me han enviado los recibos nunca y eso que se los pedi al banco por escrito y cuñado hace dos meses junto con el contrato. Ahora tendre que denunciarlo a proteccion de datos. ¿Sabe alguien como se hace?
Saludos.

siap

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME? Empty Re: ¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME?

Mensaje  Montajes Toni Jue Abr 15, 2010 10:23 am

Hola, por desgracia no soy el único afectado, a mí tampoco me envian los recibos y los llevo reclamando más de un año, y es más, tampoco me facilitan una copia del contrato original como que está firmado, ¿están obligados a que recibamos toda esta inforación, no? Agradeceria me pudiéseis informar, gracias.

Montajes Toni

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME? Empty a mi tampoco me los envian

Mensaje  alteon Jue Abr 15, 2010 1:16 pm

a mi tampoco me envian los extractos detallando el porque y la cuantia de los cargos que estos cabrones me estan pasando por culpa de el stock pyme.

alteon

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : villagarcia de arosa

Volver arriba Ir abajo

¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME? Empty Re: ¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME?

Mensaje  Maribel Jue Abr 15, 2010 5:04 pm

Hola a todos!! alguien ha dicho que tampoco les envian la copia del contrato, pues denuncialo a la AEPD (aunque no les metan puro y lo se por experiencia, al menos te mandarán la información) y es muy importante que tengais una copia de la copia del contrato os cuento mi caso.
Mi chico tiene 2 Stockpyme, uno como autonomo y otro le encasquetaron con la sociedad, pues bien, nunca les enviaron la copia del contrato de la sociedad y oh sorpresa, cuando reciben el dictamen del BE (en el cual le dan la razon a mi chico) viene la copia que BBVA le envía al BE y solo esta firmada la ultima pagina, con razón no mandaban la copia... jejeje. Así que ya lo ha puesto todo en manos de los abogados y haber que ocurre.
Sobre el caso del Stockpyme que le vendieron como autonomo tambien nos dio la razon el BE, esto lo hemos puesto en manos de AICAE.
Un saludo a todos y a seguir en la lucha
P.D. A nosotros tampoco nos envian los recibos y creo que según el contrato marco ese es obligatorio para el banco hacer asi como decir en que mercados se negocia y tal.

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME? Empty Re: ¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME?

Mensaje  nomasswap Vie Abr 16, 2010 6:47 pm

A MI ME HA ENVIADO EL BANCO UN PAPEL INFORMATIVO?? QUE PONE:

"ESTADO DE OPERACIONES VIVAS( INSTRUMENTOS FINANCIEROS SUJETOS A MIFID) A FECHA 31-12-2009"

Y
Nº OPERACION- FECHA CONTRATACION-FECHA VALOR-FECHA VTO.-PRODUCTO (BENEFICIADO
)

PERO NO INFORMA SOBRE EL ESTADO REAL, NI LOS RECIBOS, ENTONCES QUE INFORMACION SE SUPONE QUE DA, YO CADA VEZ ENTIENDO MENOS, COMO JUEGAN CON NOSOTRA IGNORANCIA.
nomasswap
nomasswap

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : SALAMANCA

Volver arriba Ir abajo

¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME? Empty Re: ¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME?

Mensaje  Kaiman Jue Abr 22, 2010 8:17 am

Señores perdirlos al banco por escrito mediante Burofax con Acuse y Certificado de contenido, asi os lo mandaran os enviaran por escrito.

Kaiman

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME? Empty Re: ¿Porque BBVA no envia los recibos del cargo STOCKPYME?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.