Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA

5 participantes

Ir abajo

STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA Empty STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA

Mensaje  siap Mar Oct 20, 2009 11:59 pm

Hola, soy un afectado del producto de riesgo del BBVA llamado STOCKPYME,el cual me lo vendieron como un seguro hace un año. Como mi caso es similar a los que estais comentando no voy a comentar mas.
Voy a empezar los tramites que he visto que habeis comenzado ya vosotros . Como soy una micropyme (dos trabajadores incluido yo) neccesito que alguien me pase una carta tipo para enviarsela a atencion al cliente. He visto alguna pero creo que son para particulares de cuota fija.

para empezar, con esto y algun consejillo me valdria.

Gracias.

siap

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA Empty Re: STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA

Mensaje  magro Miér Oct 21, 2009 1:20 am

HOLA, YO TAMBIÉN SOY MICROEMPRESA Y LA RECLAMACION ES LA MISMA QUE LA DE LOS DEMAS. SIMPLEMENTE CIÑETE A TUS HECHO Y REFERENCIAS DEL CONTRATO ,PIDE UNA HOJA DE RECLAMACIONES AL BANCO Y GRAPAS TU HOJA EXPLICATIVA COMO ANEXO A LA RECLAMACION.
LLEVATE TODO BIEN SELLADO POR TU SUCURSAL Y QUE TENGAS SUERTE.

ADELANTE Y A POR ELLOS CADA VEZ POR DESGRACIA SOMOS MAS.
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA Empty Re: STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA

Mensaje  siap Jue Oct 22, 2009 6:44 pm

Hola magro, gracias por contestar,pero como tu tambien eres microempresa quisiera saber que perfil tienes. Aqui todo el mundo comenta que es minorista y que lo ve en BBVA NEST, pero hoy he ido al banco hoy a preguntar y encima que no me lo han dado por escrito me han dicho que yo soy empresa (la cuenta esta con el nombre y nif de la empresa) y en ESTUDIO figura pequeños negocios.
No se que diferencia habria en la lay MIFID y en el test de ideonidad si no soy minorista.

siap

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA Empty Re: STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA

Mensaje  Admin Jue Oct 22, 2009 9:11 pm

siap escribió:Hola magro, gracias por contestar,pero como tu tambien eres microempresa quisiera saber que perfil tienes. Aqui todo el mundo comenta que es minorista y que lo ve en BBVA NEST, pero hoy he ido al banco hoy a preguntar y encima que no me lo han dado por escrito me han dicho que yo soy empresa (la cuenta esta con el nombre y nif de la empresa) y en ESTUDIO figura pequeños negocios.
No se que diferencia habria en la lay MIFID y en el test de ideonidad si no soy minorista.

Mira, siap. Lo de MINORISTA te lo tienen que dar, y con el perfil que describes seguro que lo eres: eso es muy importante previendo, tal como están tratando los bancos a los empresarios, la muy probable posibilidad de tener que ir a juicio contra el BBVA, porque entonces nunca pueden decir que tú eres profesional de los productos financieros y sabías lo que firmabas. En cuanto a la ley MIFID, se trata de una Directiva de la UE, que obligaba a los bancos a hacer un test, pero uno verdadero, con un montón de preguntas y respuestas, para saber si eras idóneo para ese producto (Test de Idoneidad): esto es obligatorio en nuestra legislación desde el 1 de diciembre del 2007: si tú firmaste el contrato más tarde y no te hicieron ese test, como era su obligación, ahí tienes también una prueba definitiva para derrotarlos en un juicio.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA Empty Re: STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA

Mensaje  siap Jue Oct 22, 2009 9:46 pm

Claro que soy minorista, si la empresa es de dos trabajadores, incluyentome a mi, pero como voy al banco y le digo: mira, quiero que me hagas un papel donde ponga que soy minorista.
Yo firme en septiembre del año pasado cuando estabamos en el peor momento de la empresa y no se cortaron un pelo en endosarnos el stocpyme.
Saludos

siap

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA Empty Re: STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA

Mensaje  magro Dom Oct 25, 2009 11:49 pm

Hola a todos:
Siap, es seguro que eres minorista, eso está claro. Para pedir en el banco que te den por escrito tu perfil, debes hacerlo por escrito tu también, para que conste y debes llevarte una copia firmada y sellada de la oficina. Ahora bien ya te digo yo, que no te van a contestar, además en realidad no somos nosotros quienes debemos demostrar que somos minoristas, sino que ellos serán los que tengan que demostrar en un juicio que teníamos el perfil adecuado en el momento en que firmamos esta pesadilla, y es entonces cuando no podrán hacerlo por que no existen tales cuestionarios, a nadie nos los hicieron.

Por otro lado los que tenemos préstamos ICO de tipo fijo y aún asi nos colaron el producto, estamos en la texitura de aclarar por que si nos los vendieron como un seguro , firmamos estando fijo el préstamo.

Pues bien he encontrado una información bastante buena a mi parecer.
Se trata de un informe interno de BBVA del primer trimestre del año 2007 , página 37, en el apartado de MERCADOS GLOBALES Y DISTRIBUCION , en el que destacan que los stockpyme los están vendiendo ligados a los prétamos ICO y que lo están destinando a pequeñas empresas y que van colocando hasta esa fecha más de 400 operaciones.
Queda claro que les da lo mismo si éramos aptos o no para este producto de alto riesgo , sólo somos la suma de sus "buenos resultados"
A ver si soy capaz de colgar el enlace si no lo consigo que alguien que domine el tema entre en: Informe trimestral Enero Marzo 2007 BBVA y lo cuelgue por favor.

Gracias y adelante
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA Empty Re: STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA

Mensaje  magro Dom Oct 25, 2009 11:58 pm

Ahí va el link.

Saludos.

BBVA Informe trimestral Enero-Marzo 2007
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA Empty Re: CARTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE BBVA

Mensaje  estrella Lun Oct 26, 2009 10:21 am

Hola a todos, ese informe es una prueba de que lo importante es vender, sin mirar a quien, con qué información, y si el producto es apto o no, como dice Magro.

En la reclamación al BDE lo he incluido, solo somos números en sus cuentas de resultados.
Hay otro informe de inversores 2008, que está lo mismo en la página 31 pero ya habla de cifras de 1000 y pico Stockpyme.
Os animo a todos a que incluyaís estas pruebas, así como lo que está puesto en el hilo "COMO ESTA EL PATIO", que habla de los sindicatos y la presión por objetivos, otra prueba de que tenían que vender a toda costa y sin importar cómo.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA Empty Re: STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA

Mensaje  barrina Lun Oct 26, 2009 10:43 am

Hola estrella aqui esta el otro informe del 2008


http://ultrashare.net/hosting/fl/7d8df679ee/ico_2008_stockpyme__pagina_37



un saludo
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA Empty Re: STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA

Mensaje  siap Mar Oct 27, 2009 12:42 am

Hola magro, ya he pedido por escrito al banco que me digan el perfil, copia del contrato y el test de idoneidad.
Tambien he enviado la carta a atencion al cliente.
Pero preparando documentacion para cuando tenga que ir al BE me he dado cuenta que no me mandan recibos de los cargos LIQUIDACION EXTRUCTURA. Me mandan recibos hasta de 0.72€ que me cobran por mandar un recibo y no de 1400€ de esto.
Ya me direis algo de esto porque es otra cosa que veo rarisima.
Empece con una cuota hipotecaria de 1340€ al 7% y ahora si sumamos la hipoteca y la parte proporcional de esta liquidacion me sale por 1540€.
Asi que esto tambien se lo quiero mandar al BE, pero aun me quedan dos meses. Que largos.
Y. si nos ponemos de acuerdo, despues a la demanda conjunta.
Por cierto, soy de Navarra, por si acaso alguno de vosotros sois de aqui.
Gracias por toda la ayuda.

siap

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA Empty Re: STOCKPYME CARTA A ATENCION AL CLIENTE BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.