Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTAFADO BBVA STOCKPYME I - BONIFICADO

2 participantes

Ir abajo

ESTAFADO BBVA STOCKPYME I - BONIFICADO Empty ESTAFADO BBVA STOCKPYME I - BONIFICADO

Mensaje  ANGEL F. Jue Ene 27, 2011 1:39 pm

Me alegro de haberos encontrado ya que llevo desde principio del año 2009 pidiendo explicaciones de unos cargos que nos hacen en nuestra cuenta cada tirmestre y nadie nos da informacion, hasta el año 2010 no nos han medio explicado de lo que se trataba (claro cuando ya habian trasladado al director de la oficina la persona que nos la metio) entonces fue cuando el nuevo director nos dijo que eran unos documentos que habiamos firmado.Total que nos han estafado y no sabemos por donde empenzar.los mismo empleados de la oficina a nivel particular no lo han reconocido y que no somos los unicos. Por favor necitamos ayuda estos no pueden quedarse con el dinero y sobre todo jugar con la dignidad de las personas que trabajamos para poder sobrevivir.

ANGEL F.

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTAFADO BBVA STOCKPYME I - BONIFICADO Empty Re: ESTAFADO BBVA STOCKPYME I - BONIFICADO

Mensaje  Admin Jue Ene 27, 2011 11:15 pm

Hola, Angel F.
Para saber todo lo que tienes que hacer entra en este enlace del foro
https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/t1518-resumen-de-todos-los-pasos-a-seguir-incluidos-escritos-y-direcciones-por-txals
Por otra parte, si quieres un modelo de reclamación al SAC, esta semana he redactado una para otros foreros, también por un Stockpyme-I-Bonificado. Me lo pides a mi dirección de e-mail particular mih1vih2@yahoo.es, y a vuelta de correo te lo mando.
Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.