Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia de contrato swap con Banco Popular Español (BPE)

5 participantes

Ir abajo

Denuncia de contrato swap con Banco Popular Español (BPE) Empty Denuncia de contrato swap con Banco Popular Español (BPE)

Mensaje  esther10 Vie Oct 30, 2009 12:37 pm

Hola, tengo suscrito con Banco Popular Español (BPE) un seguro swap que para cancelar tengo que pagar muchisimo dinero.
En mi caso (como he visto similar a muchos otros):
1.- no se me informó convenientemente
2.- se me vendio como un seguro que cubria de las posibles subidas de tipo de interes, el director vino a decir que se trataba de un seguro, por el que, y a cambio de una prima , pasaba de variable a fijo el interés hipotecario.
3.- la clausula de cancelación no indica la formula ni el coste que me supondria cancelar el contrato.
4.- no se me hizo el test mifid

He tenido que enviar un burofax para que los servicios internos del banco me proporcionen la informacion ya que el director de la sucursal ha sido incapar de proporcionarla. Y el resultado es que se han inventado una formula de cancelacion que me obliga a pagar todas las cuotas como si tuviera suscrito el contrato hasta su finalizacion. Esta formula NO estaba reflejada en la clausula de cancelacion del contrato (como asi lo confirma el propio banco popular) y además en ningun momento fui informada de esto (como de los riesgos del producto) -> Esto es ILEGAL!!!

Estoy en el punto de enviar la reclamacion al DAC (atencion al cliente) pero por lo que he ido leyendo, para poder llegar a un acuerdo me va a costar llegar a los tribunales.
Me gustaria saber si hay más afectados sobre este tema con Banco Popular para poder unirnos y en caso de que sea necesario realizar una reclamacion conjunta ante tribunales contra esta entidad.
Tambien me gustaria saber si hay otros casos como el mio y/o existe alguna plataforma de reclamacion conjunta con el banco de españa o algun otro procedimiento.
Mi correo es esther.ru@gmail.com (soy de Barcelona) o podeis responderme por aqui.

Saludos.

esther10

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Denuncia de contrato swap con Banco Popular Español (BPE) Empty Re: Denuncia de contrato swap con Banco Popular Español (BPE)

Mensaje  Admin Vie Oct 30, 2009 1:56 pm

Hola de nuevo, Esther10.
Perdona, pero no había leído este otro mensaje tuyo, que estaba más abajo... Aquí mismo, en este hilo, léete un tema que se titula Respuesta con engaños...., y verás que en él aparecen dos afectados más del Banco Popular, un tal nanone y un tal sandman. Tal vez puedas contactar con ellos a través de ese hilo. Si no, yo les mandaré un mensaje privado para que se pongan en contacto contigo. Saludos. Admin.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Denuncia de contrato swap con Banco Popular Español (BPE) Empty Re: Denuncia de contrato swap con Banco Popular Español (BPE)

Mensaje  esther10 Vie Oct 30, 2009 2:01 pm

Admin escribió:Hola de nuevo, Esther10.
Perdona, pero no había leído este otro mensaje tuyo, que estaba más abajo... Aquí mismo, en este hilo, léete un tema que se titula Respuesta con engaños...., y verás que en él aparecen dos afectados más del Banco Popular, un tal nanone y un tal sandman. Tal vez puedas contactar con ellos a través de ese hilo. Si no, yo les mandaré un mensaje privado para que se pongan en contacto contigo. Saludos. Admin.

Hola Admin, gracias, ya habia visto post y les habia puesto un mensaje aunque si puedes enviarles un mensaje privado te lo agradeceria.

Un saludo y gracias por tu soporte.

esther10

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Denuncia de contrato swap con Banco Popular Español (BPE) Empty Re: Denuncia de contrato swap con Banco Popular Español (BPE)

Mensaje  julmici Sáb Oct 31, 2009 2:48 pm

Si te sirve de ayuda, en la pagina www.noclip.es hay un grupo del Banco Popular!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Denuncia de contrato swap con Banco Popular Español (BPE) Empty YO TAMBIEN AFECTADA BANCO ANDALUCIA

Mensaje  soses Miér Nov 11, 2009 8:40 pm

HOLA ESSTHER YO TAMBIEN SOY OTRA AFECTADA POR UN SWAP, ESTOY UN POCO VERDE EN ESTE TEMA Y NO SE DONDE DIRIGIERME NI QUE HACER, SI PUDIERAS ASESORARME
U SALUDO




esther10 escribió:Hola, tengo suscrito con Banco Popular Español (BPE) un seguro swap que para cancelar tengo que pagar muchisimo dinero.
En mi caso (como he visto similar a muchos otros):
1.- no se me informó convenientemente
2.- se me vendio como un seguro que cubria de las posibles subidas de tipo de interes, el director vino a decir que se trataba de un seguro, por el que, y a cambio de una prima , pasaba de variable a fijo el interés hipotecario.
3.- la clausula de cancelación no indica la formula ni el coste que me supondria cancelar el contrato.
4.- no se me hizo el test mifid

He tenido que enviar un burofax para que los servicios internos del banco me proporcionen la informacion ya que el director de la sucursal ha sido incapar de proporcionarla. Y el resultado es que se han inventado una formula de cancelacion que me obliga a pagar todas las cuotas como si tuviera suscrito el contrato hasta su finalizacion. Esta formula NO estaba reflejada en la clausula de cancelacion del contrato (como asi lo confirma el propio banco popular) y además en ningun momento fui informada de esto (como de los riesgos del producto) -> Esto es ILEGAL!!!

Estoy en el punto de enviar la reclamacion al DAC (atencion al cliente) pero por lo que he ido leyendo, para poder llegar a un acuerdo me va a costar llegar a los tribunales.
Me gustaria saber si hay más afectados sobre este tema con Banco Popular para poder unirnos y en caso de que sea necesario realizar una reclamacion conjunta ante tribunales contra esta entidad.
Tambien me gustaria saber si hay otros casos como el mio y/o existe alguna plataforma de reclamacion conjunta con el banco de españa o algun otro procedimiento.
Mi correo es esther.ru@gmail.com (soy de Barcelona) o podeis responderme por aqui.

Saludos.

soses

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Denuncia de contrato swap con Banco Popular Español (BPE) Empty Re: Denuncia de contrato swap con Banco Popular Español (BPE)

Mensaje  Admin Jue Nov 12, 2009 12:23 pm

Soses, por favor, que no cliques en "citar". Después de escribir tu mensaje, clica sólo en "enviar" y ya vale. Un saludo. Admin.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Denuncia de contrato swap con Banco Popular Español (BPE) Empty stockpyme BBVA

Mensaje  karine lecat Jue Nov 12, 2009 12:32 pm

Buenos dias,
Si tenemos que unirnos para ir adelante del tribunal. Hace 2 aÑos he contractado un prestamo de 250 000 euros. queria pagar cuota fija cada mes. El banco me ha dicho con este seguro vas a pagar cuota fija mientras 4 años. he firmado. me han quitado 1800 en abril y 2500 euros en octubre.
He visto el gran director de BBVA de Tenerife que me ha dicho que no tenia que tener esso porque esso estaba reservada a la empresas. Soy particular. Y el director a añadido que no podia hacer nada porque este producto no era un producto de BBVA!
cvomo hacer para reunirnos ? gracias por todas sus consejos.

karine lecat

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Denuncia de contrato swap con Banco Popular Español (BPE) Empty Re: Denuncia de contrato swap con Banco Popular Español (BPE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.