Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HA RECIBIDO ALGUIEN AMENAZA DE ALGUNA EMPRESA DE COBRO???

2 participantes

Ir abajo

HA RECIBIDO ALGUIEN AMENAZA DE ALGUNA EMPRESA DE COBRO??? Empty HA RECIBIDO ALGUIEN AMENAZA DE ALGUNA EMPRESA DE COBRO???

Mensaje  ladrillo Miér Dic 16, 2009 10:39 pm

Buenas noches!!!
Ya lo que nos faltaba!!!!, ayer nos llmaron por teléfono de una empresa contratada por BBVA solicitando en pago de la deuda de una manera amenazante, agresiva y engañosa, ya que empizan diciéndote que quieren un acuerdo amistoso, pero en el momento que les pides información sobre que acuerdo amistoso, te dicen que NINGUNO, a demás de medio gritarte que nos van a llevar a los tribunales, y de amenazar con llamarnos a diario (para agotarnos), y después de esta amable conversación nos colgaron y nos dejaron con la palabra en la boca, por lo que queremos saber, es: hay mas personas que hayan tenido el mismo problema???, como movemos ficha ahora nosotros????
¡¡Gracias!!!

ladrillo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HA RECIBIDO ALGUIEN AMENAZA DE ALGUNA EMPRESA DE COBRO??? Empty Re: HA RECIBIDO ALGUIEN AMENAZA DE ALGUNA EMPRESA DE COBRO???

Mensaje  barrina Jue Dic 17, 2009 8:19 am

Hola ladrillo en mi caso una empresa anexsa al banco me mando una carta sin acuse de recibo ni nada
diciendome que tenia una deuda de tanto y que si no pagaba al juzgado vamos amenazando entonces le mando mi abogado a esta empresa
una carta diciendo por que no pagabamos y desconformidad con la deuda y se lo mande via burofax,al mes me mandaron una carta dessde la empresa certificada diciendo que ellos no sabian nada de eso que se hiban a poner en contacto con los de bbva y ya medirian algo, pasados tres meses de esa carta me manda la empresa esta que es anxsa al banco otra carta diciendo que el bbva a procedido a retirarles el espediente y que ya no me reclaman ninguna deuda.


bueno ladrillo espero que tesirva para algo, solo intentan amedrentarnos para pagar¡¡PERO NO PAGAREMOS QUE SE JODERAN!!

SI QUIEREN ALGO QUE NOS LLEVEN AL JUZGADO

saludos. ¿por cierto como se llama la empresa?
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.