Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afectado Stock Pyme II

3 participantes

Ir abajo

Afectado Stock Pyme II   Empty Afectado Stock Pyme II

Mensaje  Ecijano Sáb Ago 07, 2010 9:58 am

Buenos días, actualmente tengo activo un stockpyme II que me cobran por canclarlo más de 30 mil euros, ni siquiera me dan mi copia del contrato. Este mes he pagado casi 2 mil euros y estoy muy perdido en este tema. De hecho no tengo tiempo para solucionarlo. Si alguien me puede indicar algún abogado para que me ayude a intentar cancelarlo, ya que me engañaron como a un niño y ahora no sé como salir del pozo en el que me he metido.
Muchas gracias por todo,

Carlos

Ecijano

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Afectado Stock Pyme II   Empty EMPRESA AFECTADA POR BBVA, STOKPYME

Mensaje  aliciaec Mar Ago 10, 2010 12:31 am


Hola,

Me presento. Mi nombre es Alicia. Al igual que todos vosotros, la empresa de mi padre ha sido afectada por esta est**a. De repente empezaron a pagarle cuotas que no sabíamos de donde venían. Según el banco estaban confundida y le llegaron a devolver una pero seguimos igual. Por lo que se ve está firmado el contrato de dos años. Mi padre asegura no haber firmado nada. Es más, el primer contrato que le entregaron cuando reclamó todo esto no estaba firmado y el segundo está firmado muy raro, es para verlo. Después de seguir así, investigué por internet que era esto del Stokpyme y me he encontrado con vosotros. Necesitamos ayuda. Se supone que tenemos que devolver 65000 euros de no sabemos que. Nadie nos da ninguna respuesta y vamos a aplicar todo lo que estamos leyendo por aquí. Os pediría que me informaran si hubiese una solución. Esto es una est**a en toda regla y hay que ir a por ellos. Gracias. Saludos. Alicia.

aliciaec

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Afectado Stock Pyme II   Empty Re: Afectado Stock Pyme II

Mensaje  Admin Vie Ago 13, 2010 12:06 pm

Hola, ecijano y aliciaec. Soy Marc, el administrador del Foro. En primer lugar, bienvenidos !, y lamentar que estéis en la lista de los engañados por el BBVA (que son miles). Desde aquí estamos luchando por ayudaros. Ya llevamos en esta lucha desde el 15 de abril del 2009 y no pararemos hasta la victoria definitiva y total.
Podéis entrar tanto en Cuota Segura como en Stockpyme, y veréis qué pasos hay que dar (escrito al SAC y reclamación al BdE...), encontraréis modelos de escritos, que podeís adaptar a vuestras circunstancias personales, modelos de la publicidad engañosa, casos parecidos al vuestro, etc. ESTO HA SIDO UNA MACROESXXXA ORGANIZADA DESDE LO MÁS ALTO DE LAS CÚPULAS DE LOS BANCOS, VIÉNDOSE VENIR LA CAÍDA DEL EURIBOR POR LOS SUELOS...
En un apartado del Foro encontraréis también la sección donde se os informa de las Asociaciones existentes en las que os podéis integrar y presentar demandas conjuntas (algunas están ya en marcha, pero no hay problema, porque la justicia os permite adheriros a ellas en cualquier momento del procedimiento judicial, siempre que estéis en similares circunstancias que los demás demandantes). Por otra parte, existe tamibén Ausbank, que les ha ganado ya varios juicios a los bancos por este tema, y encontraréis sus datos en Google...
Se han dictado ya en toda España más de 30 sentencias judiciales contra varios bancos por este asunto, así que ánimo y adelante: no perdáis ni un minuto ni os desaniméis...
También hay una apartado, junto al Cuota Segura 105, en que figuran las victorias de los Estockpyme en nuestro propio Foro: ya son 11, y espero que vaya aumentando su número.
Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Afectado Stock Pyme II   Empty Re: Afectado Stock Pyme II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.