Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS

+4
rosa
Admin
Jorobao seguro
rebeca szulc
8 participantes

Ir abajo

Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS Empty Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS

Mensaje  rebeca szulc Jue Nov 12, 2009 5:51 pm

Hola A todos y especialmente a los que tan amablemente nos soportan en la travesia de llegar a buen puerto y anular nuestra cuota segura = seguro engañoso que nos hunde en lugar de salvarnos. No menciono uno a uno porque seguro me olvidare de alguien y no quiero que se me venga abajo nadie. Hoy es el gran dia que por fin, ante la amenaza de mi marido de llenar una hoja de reclamaciones y presentarla ante el defensor del pueblo, nos indica el nuevo director de sucursal que esta arreglado y se procedera a la anulacion del CONtrato de Cuota segura por falta de firma de uno de los conyugues y la firma del representante del banco. Tenemos cita la semana que viene para firmar, espero que se termine la pesadilla y me devuelvan el dinero abonado.

MIL GRACIAS por los consejos, los escritos y el apoyo recibido ya que uno tiene la sensacion que esta solo en el mundo luchando con monstruos que nos engatuzan como cobayos en un laberinto y ahora gracias a esta iniciativa uno no se siente tan sólo.

Ya os contare como va la firma la semana que viene y mi caso completo
Por favor guardar un numerito para mi, que ilusión me hace, quizas el 73, no lo se???

MIL GRACIAS nuevamente y ánimo y MUCHA FUERZA de espiritu a todos los que aún no lo han logrado, que cada vez que cancele uno estamos más cerca del objetivo de cancelar todos, y anular un producto que NUNCA se debería haber puesto en el mercado por los grandes fallos de fabricación que presenta.

rebeca szulc

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS Empty Re: Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS

Mensaje  Jorobao seguro Jue Nov 12, 2009 6:01 pm

Si es que faltando una firma era de cajon vamos.

Enhorabuena y que lo disfrutes pronto Very Happy
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS Empty Re: Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS

Mensaje  rebeca szulc Jue Nov 12, 2009 6:26 pm

SOLO me di cuenta de la falta de firmas al seguir vuestro consejo de pedir el CONTRATO CS que ellos tenian y me lo enviaron por e-mail, scaneado del original. Yo hasta ese momento me limitaba a seguir pagando ya que cuando me dijeron cuanto dinero debia poner para cancelar me asuste y de repente encontre por deseperacion colocado las palabras claves CUoTa segura en google y me salio una BARITA mágica.
El tema es que el que me habian dado cuando lo firme o casualidad le faltaba la hoja Nº 5, la última en donde aparecia justamente la mencion a la formula de cancelacion y es donde debia aparecer la firma del señor del banco, por cierto con un nombre que nunca lo he visto???.

O sea que por seguir los pasos que aqui aconsejan, verifique todo vuestros comentarios y segui el hilo de muchas de vuestras conversaciones. Me baje muchos documentos y los lei, todas las leyes incluidas y es lo que aconsejo, hacer una linda y gorda carpeta con todo y tenerlo listo para defenderse con legislacion por delante.

Mil gracias y lo siento por utilizar casi todo lo que hay en este FORO ya que todo me ha sido de mucha utilidad, especialmente para saber como enfrentarme al Director del Banco y no flaquear en ningún momento ante el chantaje y el miedo que te imponen.

Gracias

rebeca szulc

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS Empty Re: Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS

Mensaje  Admin Jue Nov 12, 2009 7:54 pm

Enhorabuena!!!, Rebeca. Nunca había visto tan claro, como en nuestro Foro, que LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Entre todos vamos solucionando los problemas de todos. ¡Qué alegría! Gracias a ti, también, por confiar en nosotros. Un cordial saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS Empty Re: Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS

Mensaje  rosa Vie Nov 13, 2009 10:51 am

Enhorabuena Rebeca, aunque todavía no tengas un nº claro, sabes que tienes la cancelación, cuando te den la hoja para firmar que lo anulan revisalo todo bien.
Ahora a disfrutar de tus dulces sueños que seguro que empezarás a tenerlos.... sunny sunny

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS Empty Re: Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS

Mensaje  chus Sáb Nov 14, 2009 2:19 pm

felicidades rebeca.
salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS Empty Re: Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS

Mensaje  rebeca szulc Vie Nov 20, 2009 7:43 pm

Bueno ya tengo reflejada en cuenta el abono de las CUOTAS SEGURAS PAGADAS, la firma será el míercoles que viene , asi que CREO QUE SERE COMO DIJIMOS EL NUMERO 73 después de BELL y HYDRA a los cuales les envio mi felicitación..
Apenas lo firme y culmine finalmente la pesadilla lo escribo paso a paso que hicimos en el caso de falta de firmas....

Para TODOS los que aún les falta, es superimportante seguir los pasos que se describen aqui, ya casi hemos entre TODOS hecho :-) """" UN PROTOCOLO A SEGUIR"""" :-) y gracias a ello ya creo que hasta las cancelaciones van más rápidas. GRACIAS a los pioneros del camino y a cada unos de los que me anteceden en este camino y ÄNIMO que los 100 están casi a tirar de piedra NO???


GRACIAS MIL A cada uno de VOSOTROS

rebeca szulc

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS Empty Re: Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS

Mensaje  Admin Vie Nov 20, 2009 10:13 pm

Hola, Rebeca. Cuando nos confirmes el feliz evento, te pondremos el número que corresponda.
En cuanto a las gracias que nos das a todos, ya sabes que todo lo que hemos hecho, hacemos y seguiremos haciendo, es siempre desinteradamente; pero estamos muy orgullosos y contentos de ser útiles a tanta buena gente que no se merece tantas noches de insomnio y dolores de cabeza por haber depositado la confianza en su banco.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS Empty Re: Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS

Mensaje  piticoti Vie Nov 20, 2009 10:20 pm

Hola Rebeca,
La verdad es que se me pone la piel de gallina al leer tu testimonio..... Es muy grato para tod@s saber que este foro te ha ayudado a llegar hasta ese deseado final, que esperemos sea el de muchas personas más.
Seguiremos al pie del cañon, ganando batallas, pero esperando ganar esta guerra.
Un fuerte abrazo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS Empty Re: Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS

Mensaje  Ana R Lun Nov 23, 2009 6:38 pm

Mi más sincera enhorabuena. Que lo disfrutes!!!!

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS Empty QUE ALEGRIA

Mensaje  Hydra Mar Nov 24, 2009 10:40 am

Rebeca,
Me alegro muchísimo. Relajete y disfruta que batallas de estas le dejan a uno tocado.
Enhorabuena.

Hydra

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS Empty Re: Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS

Mensaje  rebeca szulc Miér Nov 25, 2009 8:01 pm

POR FIN UNA MAS para el marcador FINALIZADO totalmente. Ya firmado FIN PESADILLA y dinero en cuenta de la devolucion CS.

Al seguir los pasos del foro: pedir el contrato firmado en octubre 2007, ya que en la copia que yo tenia, vi que me faltaba la última cuota, o casualidad la que dice como se procedera en caso de cancelacion anticipada.
En el contrato que me paso el director del banco un bonito archivo pdf por e-mail, (lo aclaro para aquellos que les dan largas al momento de solicitar el contrato, tienen todo scaneado y guardado en oordenador para cuando tu lo solicitas, solo deben apretar tres botones y sale tambien el importe de cancelacion ( en mi caso eran 12 euros a julio 2009, etc, lo unico que pretenden es alragr al máximo todo el proceso para quedarse mas tiempo el dinero con ellos) FALTABA la firma de mi marido y del responsable del banco que decia era una persona que en mi vida vi.

Se solicita por ESCRITO EN UNA MISMA al director de la sucursal y al SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE tanto la ANULACION de contrato POR FALTA de FIRMA segun un formulario que hay en foro, con DEVOLUCION de las cuotas abonadas (Unos 200 euros) que habia que corregir un poco porque estaba en catalan, si quereis yo les envio una copia para que alguien lo suba al os documentos en castellano Yo no se subirlo al ultrashare. ( se va al Banco para que en dejarles una copia y se pide que las sellen el original y la copia con fecha)

Bueno luego de enviar carta copia sellada en el banco y por correo certificadocon acuse de recibo al SAC de Madrid que la recibieron a fin de octubre.

Ebn el medio reunion con el director para negociar, que si el 50 % lo pagaba yo de la cancelacion entonces ellos si me darian más credito, etc, CHANTAJE al mejor estilo.

No aceptamos

Llega contestacion del SAc y a los 15 dias nos llaman para firmar, se retrasa la firma una semana más porque dicen que aun no les llego el papel para firmar, cosa que es mentira porque tienen todas las plantillas en el ordenador, es igual a la carta de HYDRA

El protocolo en las distintas sucursales es el mismo, asi para los que auedias aun en la lucha, SE PUEDE, pero uno debe ir con todo muy claro y no dejarse pisotear por esta gente
ANIMO a continuar

POR favor ya PODEIS subir otro TANTO el marcador.

P/D MIL GRACIAS a todos los del FORO, la UNION hace la fuerza y no NOS tienen que tImar MAS no????

rebeca szulc

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS Empty Re: Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS

Mensaje  Admin Miér Nov 25, 2009 8:48 pm

ENHORABUENA!!!, Rebeca.
Ahora mismo lo subo. Y a descansar, después de tanto "sufrimiento".
Un saludo. Marc.
Por cierto, el modelo de escrito que luego has colgado aquí mismo, como estaba fuera de lugar, lo he puesto en su sitio, Escritos, Modelos y Documentación.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS Empty ya me alegro Rebeca

Mensaje  Hydra Vie Nov 27, 2009 10:50 am

Buenos y estupendísimos días,
¿Qué? ¿A que se lleva mejor el frio, y la charla del jefe, y el tráfico y .... con la cuota segura fuera de tu vida?-
Me alegro de corazón. Estaba cantado y aún así...., menudo periplo también el tuyo.
Ea, a disfrutar el triunfo.
A los demás, a los que seguís, adelante porque sólo es cuestión de tiempo y aguante.
A Marc y Troski y Jorobado y Antonio y ..., gracias. Siempre gracias.

Hydra

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS Empty Re: Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS

Mensaje  piticoti Vie Nov 27, 2009 11:41 am

Muchas felicidades Rebeca. Te lo has ganado con tesón y ya eres libre de esta prisión.
Un fuerte abrazo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS Empty Re: Por fa guardarme un numero que casi esta anulado el contrato CS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.