Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?

+2
chus
eljuli
6 participantes

Ir abajo

2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR? Empty 2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?

Mensaje  eljuli Mar Nov 24, 2009 1:44 pm

He recibido la contestacion de atencion al cliente y como se suponia esta es negativa,me dicen que ya me contestaron hace 9 meses y me mandan la copia,bueno ahora le mandare el escrito que hay en la pagina al defensor del cliente,mi pregunta es si tengo que llevarla tambien aa la oficina o no hace falta?Espero vuestras contestaciones,muchas gracias de nuevo.

eljuli

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR? Empty Re: 2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?

Mensaje  chus Mar Nov 24, 2009 3:41 pm

NO HACE FALTA LLEVARLO A LA OFICINA. Lo mandas por correo certificado (y si quieres con acuse de recibo).

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR? Empty Re: 2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?

Mensaje  bell Mar Nov 24, 2009 7:24 pm

Si ya tienes respuesta del sac puedes presentar reclamación directamente ante el bde, aunque no estaría de más mandarla también al def con copia del resguardo de correos para que sepan que efectivamente ya has llegado hasta el bde.

bell

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR? Empty 2 paso

Mensaje  eljuli Miér Nov 25, 2009 8:59 am

Ok, entonces hago igual que con at. al cliente le mando el escrtio via carta certificada con acuse de recibo y ya esta,solo la carta,no?no hace falta que les mande nada mas,no?Muchas gracias de nuevo por todo.

eljuli

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR? Empty Re: 2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?

Mensaje  bell Miér Nov 25, 2009 2:18 pm

Hola eljuli, tienes que enviar también copia de la reclamación y respuesta del sac (si no el bde no te admite la reclamación) copia del contrato de cuota segura, copia de o los dni y en nuestro caso mandamos también una carta con normativa de la cnmv que nos preparo adicae, todo eso al bde. Al defensor, copia de reclamación y respuesta del sac, copia del contrato cuota segura y copia del resguardo de correos del envio al bde. Si necesitas algo deja tu correo, lo siento soy torpe y no se subir los documentos.

bell

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR? Empty Re: 2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?

Mensaje  teresa Miér Nov 25, 2009 2:52 pm

Hola Bell,
En mi caso, al haber transcurrido ya los 2 meses desde que envié la reclamacion al SAC y no haberme contestado, voy a ir directamente al BdE.
No puedo adjuntar ningun documento de los solicitados (excepto mi copia de contrato de Cuota Segura, la cual no está firmada en ninguna hoja) porque tampoco me han querido dar nada en mi oficina, y como digo, los del SAC tampoco se han manifestado.
Supongo que aunque no pueda adjuntar todos estos datos porque no los tengo, el BdE admitirá a tramite mi reclamacion...
Podrias por favor enviarme la carta con normativa de la cnmv que os preparo adicae??...ya que apenas puedo aportar documentos, para tener algo más...te estaria muy agradecida.
Te dejo mi correo: teresa_nicolas@hotmail.com
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR? Empty Re: 2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?

Mensaje  Admin Miér Nov 25, 2009 8:55 pm

Hola, Teresa.
Un par de consejos: deberías formalizar la denuncia ante la AEPD (Agencia de Protección de Datos), el modelo para hacerlo está colgado, y al menos así podrías aportar también ese documento; como también te serían útiles dos cosas: adejuntar la publicidad engañosa de la CS, que está colgada en el Foro; y presentar un nuevo escrito en tu oficina, en el que hagas alusión a QUE, PESE A HABER SOLICITADO HACE......... AÚN NO HAS RECIBIDO NINGUNO DE ESOS DOCUMENTOS, Y QUE CON ESA FECHA ENVÍAS LA CORRESPONDIENTE RECLAMACIÓN AL BANCO DE ESPAÑA.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR? Empty Re: 2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?

Mensaje  teresa Miér Nov 25, 2009 11:12 pm

¡¡ Muchas gracias por tus consejos !! Son de agradecer, de verdad...por el apoyo y animo que nos dais todos los que habesis luchado por conseguir lo que ES VUESTRO, a los que aún estamos en camino.

Hoy mismo me ha llamado el director de mi oficina para decirme que le han "autorizado" a darme toda la documentancio soliitada el pasado 22 de Septiembre...lo curioso es que no habian pasado ni 24 horas desde que hablamos por telefono y me juraba y perjuraba que no tenia autoridad alguna para darme nada...que me lo daria el SAC junto con la respuesta a mi reclamacion.

Iré ya mismo a por toda la documentacion, y si falta algo (que seguro que faltará...no me quiero hacer muchas ilusiones) denuncia al canto ante la AEPD.

Respecto a la respuesta del SAC, al finalizar ya el plazo de 2 meses, voy a ir directamente al BdE, donde adjuntaré si es necesario la copia de la denuncia presentada a la AEPD, la "publicidad maravillosa" de nuestro querido banco, y cómo no, decenas de articulos publicados donde se demuestra las previsiones que tenian del euribor justo en aquellos meses....por adjuntar, creo que voy a adjuntar incluso su propio "Reglamento interno de conducta en el Mercado de Valores" que alguien colgó en este maravilloso foro, para demostrar que ni ellos mismos aplican sus propias reglas al comercializar sus productos....

Mil gracias a todos por acompañarme en esta pesadilla, de la cual vamos a salir TODOS en muy poquito tiempo.
Saludos!!
teresa
teresa

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 48
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR? Empty Re: 2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?

Mensaje  rebeca szulc Jue Nov 26, 2009 10:43 am

si el contrato de cuota segura No esta firmado es NULO, solicita ANULACION que es como si NO existiera dicho contrato, la situacion es como si nunca hubiera existido y deben devolverte el dinero de CS.

No debes solicitar cancelación, porque??
Porque cancelacion es como si tu tuvieras la culpa de algo, que no es asi, pero para ellos figura como que tu la solicitas, y ellos son los buenos que te la conceden " si quieren".
PERO Anulabilidad es que ellos han hecho las cosas mal, deben proceder de immediato ya que es ilegal y deben admitir la CULPA y eso queda clarisimo solicitando la nulidad, CONTRTO NULO por falta de firmas.

rebeca szulc

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR? Empty Re: 2 PASO,ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.