Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTA SOS!!!!

2 participantes

Ir abajo

PREGUNTA SOS!!!! Empty PREGUNTA SOS!!!!

Mensaje  Churmana Jue Dic 03, 2009 1:41 pm

Hola chic@s hoy he ido al Banco para saber como va el tema de la cancelación y me han dicho que no me lo van a cancelar porque ahora el Banco de España le está dando la razón al BBVA. ¿Sabeis si esto es cierto?
También le hemos pedido la documentación ( Copia del contrato original y del Test) que lo solicitamos en agosto y nos dicen que el test no nos lo tienen que dar porque como firmamos en septiembre del 2007 entonces no se hacía.
Vosotros me podeis decir si existía otro tipo de test entonces?
Un saludo a todos.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOS!!!! Empty Re: PREGUNTA SOS!!!!

Mensaje  Ana R Jue Dic 03, 2009 5:49 pm

Hola Churmana, ya tenemos compañeros en el foro que firmaron en el 2007 y les han cancelado sin coste. Aunque fué en el 2008 cuando se establece la obligación de la realización de los test, según la normativa MIFID, ya existía entonces varias normas que regulaban éste tipo de transacciones con los clientes minoristas y en las que se establecía la protección de éstos (busca en el buscador del foro que ya se publicó en su día)
En mi opinión no hagas ni p... caso de lo que te hallan dicho en tu sucursal, manda tu reclamación al BDE y verás que pronto se tragan sus palabras. A mi me dijeron exactamente lo mismo y finalmente me cancelaron, en cuanto recibieron noticias de que mi reclamación había llegado al BDE.
Animo y no decaigas, que finalmente te cancelarán, estoy segura.
Un saludo.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.