Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

+2
hlg
Kaiman
6 participantes

Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

Mensaje  Kaiman Miér Ene 27, 2010 1:17 am

hola a todos!
A ver si alguna persona me puede ayudar, por que en mi caso, hoy he ido al director del banco para pedirle por escrito los gastos de cancelacion, me lo niega alegando que el ordenador no lo puede imprimir porque si lo imprime esta cancelando el contrato y debo abonar lo que me pide que es una barbaridad, ni siquiera dando al bonton de imprimir de su teclado imprime. A ver si algunas de las personas me puede orientar como pedir por escrito los gastos de cancelación. Muchas gracias todos.

Kaiman

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty cuando el banco no te da por.................

Mensaje  hlg Miér Ene 27, 2010 1:55 am

Hola Kaiman:
Qué clase de contrato tienes tú? Cuota Segura, StockPyme ?

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty Re: cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

Mensaje  Jorobao seguro Miér Ene 27, 2010 2:04 am

Hola Kaiman.

Menos mal que algunos directores de banco no son de madera y su padre se llama Guepetto, si no seguro que nos sacaban un ojo con la napia, como mínimo.

Como podras leer en tu contrato en el punto 3.2 tu puedes solicitar al BBVA la cancelación anticipada, por escrito en cualquier oficina, con una antelacion de 5 dias habiles a la fecha de cancelación deseada.

Al dia siguiente habil a la recepción de la solicitud, BBVA comunicará al cliente el importe que deberia abonar por la cancelación, y antes de las 13 horas del segundo dia habil despues de conocer este importe, el cliente debera mostrar su conformidad para que se cancele el contrato, de lo contrario seguria vigente (mas o menos dice esto).

Asi que no te cuenten gaitas, en resumen pides la cancelacion a la oficina, te envian lo que cuesta cancelar por escrito y como tu no digas por escrito tambien, adelante de acuerdo, no te pueden cancelar.

Un saludo
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty Re: cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

Mensaje  Kaiman Miér Ene 27, 2010 4:01 pm

Hola, gracias por contestar.
En mi caso es que mi padre firmo un stockpyme II tipo fijo, entonces por lo que tengo escrito en el contrato se ha de pedir un escrito por cinco dias antes, bueno vale es que todavia no se que hacer, ¿debo coger el escrito sin mas y mandarlo al defensor de clientes de BBVA, añadiendo los perjuicios que me causado, etc??
Es que estoy un poco desorientado realmente lo q tendria que hacer, tengo a varias personas que tienen gente de los despachos de abogados, claro hasta q lo miren y tal que te dicen algo... el tiempo corre en mi contra como ya sabeis. alguien puede decirme los pasos que mas o menos tengo que llevar?? Gracias.

Kaiman

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty anexo stockpyme

Mensaje  Kaiman Miér Ene 27, 2010 4:43 pm

hola otra vez!
me leido el cliente una y otra vez, no sé por donde coger el fallo al contrato, por que bbva se ha curado en salud en todo los puntos. en el anexo del contrato dice que ha solicitado al cliente (nosotros):
"1. ... el banco le ha solicitado, ... informacion sobre sus conocimientos y experiencia en la inversion de productos/servicios de la misma clase que el/los que constituyen objeto de esta contratacion. ..." esta en la legalidad de la ley de MIFID?
"2. el cliente reconoce que el banco le ha informado de los riesgos asociados al producto/servicio objeto de contratacion y manifiesta entenderlos. ... el cliente reconoce al banco que el banco no le ha prestado un servicio de asesoramiento en materia de inversion, y por consiguiente, no ha recibido recomendaciones personalizadas en base al conjunto de ...".
Leñe! parece nos ha pillado por todos los lados!!!
No se que puedo hacer, mi caso creo que el mas grave de todos, los del banco se han curado de todo.

Kaiman

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty Re: cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

Mensaje  Jorobao seguro Miér Ene 27, 2010 7:13 pm

Eso lo tengo yo tambien en mi contrato de la cuota segura y lo firme, pero no es un test válido segun MIFID, ni siquiera estas contestando ahi ninguna pregunta, el otro dia Marc colgó un ejemplo de test, estara por ahi en el foro.

Saludos
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty Re: cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

Mensaje  Admin Miér Ene 27, 2010 10:25 pm

Sí, colegas, está colgado en un hilo que dice TODO SOBRE MIFID. Es un modelo de Test de Conveniencia, que es el inferior, el que se debe hacer a los Minoristas. El superior es el Test de Idoneidad, que aún supongo tendrá que ser más completo, porque se refiere a productos más complejos (como Stockpyme....). El que he colgado, sirve de pauta para ver qué clase de preguntas se tenían que haber firmado.
Lo que has leído en tu contrato, kaiman, lo tiene todo el mundo: son las típicas cláusulas que ponen los pillos poderosos en sus contratos para tratar de exonerarse de cualquier responsabilidad; pero a los buenos jueces no se la dan con queso, son cláusulas estereotipadas y unilaterales, en las que no ha tenido ninguna participación el cliente.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty MIFID

Mensaje  Kaiman Miér Ene 27, 2010 11:35 pm

Hola colegas, gracias otra vez por contestar a mis dudas que no me dejan dormir...
Mi padre afirma que no ha firmado el famoso test de idoneidad, que debo de hacer antes de meterme en abogados por medio, solicito por escrito (burofax) al banco??
Es importante solicitar por escrito los gastos de cancelacion?? He visto que ronda por los foros es necesaria para la reclamacion al defensor del cliente de bbva, me podeis dar algun informacion mas?? Gracias

Kaiman

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty Re: cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

Mensaje  Kaiman Jue Ene 28, 2010 12:47 am

Hola otra vez, una duda a ver quien me puede ayudar, en el contrato que ha suscrito mi padre habia que firmar dos personas, mi padre y mi madre, eso es lo que pone al final del contrato pero, como mi padre ha firmado por los dos, eso es un punto a nuestro favor?? que deberia hacer??
Estoy preparando para pedir por escrito, la copia de test de idoneidad,
cuando pido la cancelacion por escrito albanco, es cancelacion definitiva del contrato?? ayuda gracias

Kaiman

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty Re: cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

Mensaje  piticoti Jue Ene 28, 2010 8:11 pm

Hola Kaiman,

Entiendo que si tu padre ha firmado por él mismo y por tu madre, el contrato no debería ser válido a no ser que medie un poder notarial autorizando la firma. Creo que por ahí tenéis las de ganar.
Cuando pidas la simulación de la cancelación del contrato, por supuesto que debe ser la cancelación total, para que sepas qué cantidad te quiere robar el BBVA por cancelarte un producto que no solicitaste!!
Un saludo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty Re: cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

Mensaje  Kaiman Jue Ene 28, 2010 11:45 pm

Hola, gracias por contestar. la verdad es que me he explicado bien, en el caso de yo pedir una simulacion de la cancelacion del contrato, es necesario cancelar definitivamente en el momento de recibir la simulacion o puedo elegir cancelar mas tarde??
Un saludo!

Kaiman

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty cuando el banco no te da por escrito.....................

Mensaje  hlg Vie Ene 29, 2010 3:08 am

Hola Kaiman:
La repuesta a tú pregunta la tienes en el pirmer mensaje que te contestó Jorobao Seguro, en las simulaciones qué tú pides ,después qué el banco te entrega el coste de la cancelación tú eres el qué decides si realmente te interesa o no, y tienes dos días para decidirte, si no le comunicas nada al banco todo sigue como estaba hasta ese momento.-

1 salu2

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty Re: cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

Mensaje  Kaiman Lun Feb 01, 2010 5:35 pm

Hola Señores!
Los del banco ya saben como son?? unos hijos de ...
dejemos que descalificaciones, al final al cabo hecho hoy mi padre ha ido a la entrega por escrito del test de idoneidad, una solicitud de recibo-justificante de los cobros que me han hecho el banco en concepto de liquidaciones de interes IRS, la simulacion de cancelación, pero como no me han sellado el las 3 solicitudes, lo he mandao por burofax con certificado de contenido, es decir me certificaran que las tres solicitudes le llegaran al banco, y que me ha costado un ojo tambien el dichoso burofax, bueno espero que esto me sirva cuando lleve a juicio a los del banco. mañana más, mandale las de mi madre solicitando la el test de mi madre, la autorización de mi madre para que mi padre firmara por ella, etc...
A los del BBVA les voy a dar caña, ya sabe ya me han mangoneado bastante!!! Juro ante de dios .... ah! leñe soy agnostico! Jajaja!
Espero q la gente vean esto tambien que les den caña a esta gentuza de BBVA!!

Kaiman

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty Re: cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

Mensaje  Admin Lun Feb 01, 2010 10:45 pm

Muy bien, kaiman, y mucho ánimo, que estamos con vosotros. Lo conseguiréis.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty direcciones

Mensaje  Kaiman Mar Feb 02, 2010 12:19 am

HOla a todos otra vez!
la direccion del defensor del cliente de bbva puede ser este??
Apartado de Correos 14460
28080 Madrid

porque el de servicio al cliente
apartado de correos 1598
28080 de madrid

alquien puede confirmarmelo?' por que lo he visto en la web oficial de BBVA

Kaiman

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty pregunta a marc

Mensaje  Kaiman Miér Feb 03, 2010 11:12 pm

hola!
queria tengo un problema a ver si me puede ayudarme, el martes envie dos burofax en nombre de mi madre, entonces no he tenido muy claro lo de los bienes gananciales, pero ahora que visto en otras partes del foro que lo de reclamar la autorizacion y la firma de mi madre no tiene validez, eso puede ir en mi contra?? Gracias por responder.

Kaiman

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty Re: cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

Mensaje  Admin Miér Feb 03, 2010 11:30 pm

Hola, Kaimán.
En la sección Escritos y Modelos, en el Post 3º, hace ya tiempo comgué esas direcciones de interés para los afectados, sobre las que tienes dudas. Míralas. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty Re: cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

Mensaje  piticoti Jue Feb 04, 2010 9:00 pm

Kaiman,

Si esas direcciones están en la web del bbva, serán las correctas.

Un saludo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty Re: cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

Mensaje  Admin Jue Feb 04, 2010 10:03 pm

Hay un apartado del Foro, donde están puestas esas direcciones. usa el buscador... Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty Re: cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

Mensaje  romira Jue Feb 04, 2010 10:18 pm

Yo llevo pidiendo el importe de cancelacion por escrito desde agosto del año pasado. Logicamente en la reclamación al BDE añadí hace unas semanas esta irregularidad. Peo no entiendo porque se niegan a darmela.

Saludos.

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty Re: cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

Mensaje  Kaiman Dom Feb 14, 2010 3:33 pm

RECUERADEN: LAS CARTAS A MANDAR A LOS DE BBVA SIEMPRE CON BUROFAX Y CON ACUSE, Y CERTIFICACION DE CONTENIDO!! ESO TIENE VALIEDEZ EN UN JUICIO Y ESO TEMEN LOS BANCOS QUE VAYAN EN CONTRA

Kaiman

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty Re: cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

Mensaje  Kaiman Miér Feb 24, 2010 12:32 am

Hola ! El burofax es un gran invento! el martes de la semana pasada mande un burofax a SAC, y esta semana y atengo una contestacion del banco, ofreciendome un descuento de casa 50% de lo que me quitaba del stockpyme, ahora el director del banco que es un listo y un ca... me dice es un suguro y le dije que NO! es un producto financiero, le dije lo que le ha hecho a mi padre es una putada y el se puesto a la defensiva, que todo ha sido que el cliente ha solicitado hacer eso, bla bla bla, y yo que no y no, que me tiene que ofrecer una oferta mejor y él dice que no puede. Esta gente del banco son como la gente del mercadillo, hay que apretarle los tornillos pa que te dejen mas barato, bueno, hace dos semana dice el tipo (director) del banco le dijo a mi padre que ya estaba pensando en rebajar un poco de interes en el contrato pero como le mandamos unos burofaxes para reclamar los papeles test de idoneidad dijo que ya no lo hacia y mira ahora. JAJAJA!! la proxima vez que le vea voy a ser mar ca***n y menos buena gente. Y voy a mandar una carta al BDE a ver si se espavila ya!! Guerra a esta gente! Suerte a todos en su lucha!

Kaiman

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty Re: cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

Mensaje  piticoti Miér Feb 24, 2010 4:32 pm

Así se hace Kaiman, duro con ellos!!!... que ellos no han tenido ninguna delicadeza con tu padre.... ni con nigun@ de nosotr@s al endilgarnos los swaps con nocturnidad y alevosía!!
Siempre hay que darles donde más les duele. ¿Has probado con los carteles?. Esto sí que no falla!!
Un cordial saludo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar? Empty Re: cuando el banco no te da por escrito los gastos de cancelacion que debo hacer para reclamar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.