Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ola una pregunta??

2 participantes

Ir abajo

ola una pregunta?? Empty ola una pregunta??

Mensaje  lulu Mar Mayo 25, 2010 8:08 pm

hola, soy una afectada mas del stockpyme I .7-bonificado y estoy un poco perdida en este tema,si me pudieris ayudar os lo agradeceria muchisimo. mi marido es autonomo y cuando realizo una operacion de un leasing le obligaron a firmarlo el leasing era por unos 30.000 euros y esto se lo hicieron por 200.000 e. imaginaros la cantidad que pago trimestralmente. solo consta la firm de el en el contrato cuando todo lo tenemos a nombre de los dos e llamado al Banco de España y me han dicho que tengo que hacer un escrito y no como exponerlo.Gracias

lulu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ola una pregunta?? Empty Re: ola una pregunta??

Mensaje  Admin Jue Mayo 27, 2010 9:50 am

Hola, lulu. Mira, entra en el apartado de CS... Por dónde empiezo, Primeros Pasos..., Información de los primeros pasos... Verás que así te vas informando. Luego vas a Escritos y Modelos: allí hay varios también para reclamar por el Stockpyme. Mira si lo sabes adaptar a tu caso. A ver si te apañas, y si no, nos lo dices, y te ayudaremos. Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ola una pregunta?? Empty Re: ola una pregunta??

Mensaje  lulu Vie Mayo 28, 2010 5:30 pm

hola marc gracias por tu respuesta, e estado leyendo un poco en el foro y me preguntaba si el contrato solo esta firmado por mi marido que es el autonomo y mi firma no esta (porque ya e reclamado en contrato )y lo tenemos todo a nombre de los dos ¿ eso es licito? y no le hicieron ningun test de idoneidad o conveniencia.¿seria mejor ponerlo en mano de un abogado? gracias

lulu

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ola una pregunta?? Empty Re: ola una pregunta??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.