Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

+3
lilo
beatriz9464
Ana R
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  Ana R Miér Oct 28, 2009 1:42 pm

Hola compañeros, ayer recibí respuesta del BDE tras enviar mi reclamación el 10 de Septiembre y que me cancelaran la cuota segura a principios de Octubre. En el escrito me comunican que según les ha comunicado mi sucursal hemos llegado a un acuerdo satisfactorio para atender mi reclamación y me adjuntan copia del escrito que mi sucursal les hizo llegar una vez que firmamos el documento de cancelación.
Si me es posible lo subo para que lo veais, y para que todos los que aún estais en la lucha os quedeis tranquilos de que en cuanto vuestras reclamaciones lleguen al BDE, el problema está resuelto y os cancelarán el contrato o llegarán a un acuerdo con ustedes para que no sigais con la reclamación.
Seguid luchando y tranquilos de que os lo cancelarán, estoy totalmente segura.
UN SALUDO

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty respuesta Banco de España

Mensaje  beatriz9464 Miér Oct 28, 2009 8:10 pm

Hola , no has adjuntado el documento. A qué te has agarrado para reclamar la anulación de la cuota segura.Cuándo firmaste el contrato. A ver si coincido contigo en algo y me veo con más ánimos en esta lucha.
Gracias.
Bea

beatriz9464

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  Ana R Jue Oct 29, 2009 6:46 pm

Hola Bea, simplemente me agarré a los argumentos que están expuestos aquí en el foro. Cogí uno de los modelos colgados y lo adapté a mi caso, pero principalmente por la falta de los test de idoneidad y conveniencia, la falta de información, falta de transparencia, publicidad engañosa, modificación de las condiciones del contrato hipotecario en cubierta, etc.
No desesperes y sigue los pasos que se indican aquí en el foro, verás como pronto te llaman para negociar. No quieren que las reclamaciones lleguen al bando de España.
Un saludo

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  lilo Dom Nov 08, 2009 2:38 am

hola ana, queria saber si los del banco estan obligados a darme la documentacion que les pido.
test de idoneidad, clase de cliente y coste de cuota segura ¿esta todo lo que tengo que pedir al banco? o ¿me falta algo? y si no me lo dan que hago? porque para el banco de españa me hace falta
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  Ana R Lun Nov 09, 2009 11:02 am

Buenos días Sara, yo envié la reclamación al BDE con la copia del contrato cuota segura que me envió el banco, respuesta de atención al cliente del BBVA (negativa por supuesto), fotocopias de los DNI, copia del importe de la cancelación que me dieron en el banco. Los test no me los dieron (porque no me los habían hecho) y el perfil como cliente tampoco me lo dieron, por éste último puse una queja en la Agencia Estatal de Protección de Datos, por los test no puse queja porque no me los podian dar (ya que no me los habían hecho).
La queja la puedes poner en la página de la AEPD pero siempre cuando hayan transcurrido 30 días desde que solicites los documentos al banco.
Suerte y ánimo.
Un saludo

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  lilo Lun Nov 09, 2009 7:51 pm

muchas gracias ana por la informacion, la carta del banco de españa que tu has utilizado me la podriaS PASAR POR FAVOR esque la que he encontrado como modelo aqui, tienes muchos puntos de papeles que hay que mandar y me harias una reina. mi correo es dani_er_rana@hotmail.com .
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  Ana R Mar Nov 10, 2009 9:38 am

Ok, Sara ésta noche cuando llegue a casa te la envio. Un saludo

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  lilo Mar Nov 10, 2009 6:01 pm

gracias ana de verdad no sabes lo agradecida que estoy a todos en el foro. hoy he mandado la carta a atencion del cliente con fotocopias de los d.n.i., tu tambien lo mandaste asi? y el siguiente paso tuyo cual fue al defensor o al banco de españa? esta noche sobre las 9.3o por hay voy a estar conectada si quieres copia mi mesenyer y hablamos por hay
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  lilo Mar Nov 10, 2009 11:06 pm

a por cierto el escrito que mande a atencion al cliente lo mande con el membrete del foro eo pasa algo o es mejor mandar uno sin memrete del foro
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  Ana R Mar Nov 10, 2009 11:20 pm

Hola Sara, sí yo envié así mi reclamación a atención al cliente (con fotocopia de los dni) Me contestaron diciendo que pasara por mi oficina a negociar un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Cuando fuimos a hablar con el director nos dijo que "nanai de la china" que si no pagábamos el importe de la cancelación no nos quitaban la cuota segura. Bueno pues directamente hice mi reclamación al Banco de España y al Defensor del Cliente, indicándole a éste último que enviaba también la reclamación al BDE. Creo que tardaron unos 10 días en llamarnos del banco para decirnos que nos lo cancelaban todo.
Supongo que cuando ven que envias tu reclamación al BDE es cuando te cancelan, mientras tanto intentan aburrirnos.
Te envío a tu correo los dos escritos que yo envié, el del Defensor y el del BDE. No sé si se ajustarán a tu caso, pero lo puedes adaptar ya que en él se menciona toda la normativa que han vulnerado al vendernos éste producto.
Sara no he podido conectarme al msm porque me están esperando para cenar... je,je. En otra ocasión ok, si tienes alguna duda me comentas, un saludo.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  lilo Mar Nov 10, 2009 11:22 pm

si lo del membrete de la carta a atencion al cliente si lo dejo o lo quito. pone foro cuota segura bbva tu como lo hiciste
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  Ana R Miér Nov 11, 2009 6:12 pm

Yo lo envié sin membrete, pero vamos creo que no hay problema en que lo mandes así. Como tú prefieras.
Un saludo

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  lilo Miér Nov 11, 2009 6:48 pm

OK YA LO HE MANDADO SIN MEMBRETE CON COPIA DE LOS DNI, CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO A VER LO QUE CONTESTAN QUE SEGURO QUE ES QUE NO ¿TU MANDASTE LA CARTA DEL DEFENSOR CON LA DEL BANCO DE ESPAÑA JUNTAS? O PRIMERO UNA Y CUANDO TE CONTESTO LA OTRA?
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  Ana R Miér Nov 11, 2009 6:55 pm

La envié las dos el mismo día, pero Sara recuerda que debes adjuntar documentación de todo lo que reclamas, es decir, copia del contrato, importe de la cancelación, contestación por escrito de ATT. Cliente, perfil como minorista (si es que lo tienes, yo ésto como no lo tenía no la mandé)
Un saludo.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  lilo Miér Nov 11, 2009 7:01 pm

SI UNA VEZ RECIBA CONTESTACION DE ATENCION AL CLIENTE MANDARE LAS DOS CARTAS EL MISMO DIA CON TODA ESA DOCUMENTACION QUE IRE A SOLICITARLA MAÑNA MISMO A LA OFICINA A VER SI ME LA QUIEREN DAR, EN EL CASO QUE NO ME LA DEN RECLAMARE COMO ME COMENTASTE A LA AGENCIA ESA, PERO ESO QUE SE HACE POR INTERNET
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  Admin Miér Nov 11, 2009 7:38 pm

Sara, lo que tú llamas "membrete", no es más que el logo, una especie de insignia que nos distingue a los de este Foro; y no pasa nada por ponerlo en la parte superior de cualquier escrito que envíes... incluso creo que puede hacer más efecto, porque da idea de que "estamos muchos asociados en una causa común". De hecho muchos lo hemos puesto siempre en los escritos que hemos utilizado.
Ánimo, no te pongas nerviosa, que también llegará tu gran día. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  lilo Vie Nov 13, 2009 12:50 am

hola buenas noches el lunes voy a pedir al banco el test de idoneidad,coste de cancelacion cuota segura,copia de contrato cuota segura, y clase de cliente si soy minorista (eso como se llama), tengo que pedir algo mas? si se niega el banco a darme los papeles tengo que prsentar queja a AEPD pero como demuestro que no me lo quiere dar el banco? me podeis sacar de esa duda? estoy super nerviosa
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  Admin Vie Nov 13, 2009 1:04 am

Mira, Sara. Tú pides todos esos papeles, que te sellen una copia como que los has pedido, y te toca esperar 30 días hasta poder poner una denuncia ante la Agencia Estatal de Protección de Datos; eso en el caso de que no te los den, claro, o te den alguno, pero no todos.
No te pongas nerviosa, porque al banco tú siempre tienes que ir muy tranquila, fría, segura de ti misma, convencida de que tienes la razón y que tarde o temprano te la van a dar.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  lilo Vie Nov 13, 2009 1:15 am

vale intentare ir tranquila pero mi duda es si no quieren darmelo ni firmar nada, que pruebvas tengo yo para denuncuiar a la agencia de protecion de datos
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  lilo Vie Nov 13, 2009 1:18 am

otra cosilla tengo que esperar 2 meses para poder reclamar al bde desde la fecha que mande la carta al attcliente, y ellos cuanto tiempo suele tardar en contestar
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  barrina Vie Nov 13, 2009 2:54 pm

hola sara pasados dos meses ya puedes enviar la reclamacion al banco de españa si no te han contestado o si te han contestado pero no favorable a ti que es lo mas seguro. a mi an tardado atencion al cliente desde el 6 de agosto me ha llegado el 10 de novienbre4 meses pasados


mucha tranquilidad

la mejor arma es no pagar
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  lilo Vie Nov 13, 2009 10:33 pm

pero si pasan 2 meses y no me contestan yo puedo reclamar al banco de españa CON LA COPIA SELLADA POR CORREOS DE LA FECHA QUE LE ENVIE LA CARTA A ATWENCION CLIENTE O ME TENGO QUE ESPERAR Twisted Evil Shocked pig clown
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  lilo Lun Nov 16, 2009 1:04 am

hola buenas noches ya he mandado la carta a atencion al cliente certificada a madrid, que me aconsejais que haga espero unas semanas a ver si me llaman o voy ya a la oficina para pedir los documentos para adjuntarlos a la reclamacion del banco de españa? cuando la haga?tambien preguntar si al defensor se le manda lo m ismo que al be?
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  Jorobao seguro Lun Nov 16, 2009 9:23 am

Holasss

Mi consejo es que vayas ya pidiendo esos documentos, primero porque te pueden hacer falta o no pero no está de más tenerlos y segundo porque avispa que esta en el panal quieta pasa más desapercibida que la quiere hacernos la puñeta, no se si me explico Laughing .
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  lilo Lun Nov 16, 2009 1:04 pm

vale mañana mismo ire a entregar el test de conveniencia,solicitud de caracter personal, y copia de la cancelacion cuota segura. me falta algo mas? a quien se lo pido a una mesa o al director directamente, ¿le digo algo tambien de la carta que he enviado? por favor contestadme
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO Empty Re: RESPUESTA DEL BDE UNA VEZ CANCELADO MI CONTRATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.