Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI MUJER NO FIRMO

+4
mer
Raquel
piticoti
NARANJA
8 participantes

Ir abajo

MI MUJER NO FIRMO Empty MI MUJER NO FIRMO

Mensaje  NARANJA Mar Jun 02, 2009 8:51 pm

Ya me he presentado en el apartado de "PRESENTACIONES".
En mi caso la cuota segura NO la firmo mi mujer, sólo lleva mi firma. ¿Esto me da alguna posibilidad de recurrir y ganar? A ella nadie le informó, ni ella firmo nada.

NARANJA

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MI MUJER NO FIRMO Empty Para Naranja

Mensaje  piticoti Mar Jun 02, 2009 8:57 pm

Hola Naranja,

Gracias por unirte al foro. Si tu mujer no firmó y el contrato va a nombre de los dos, tienes muchas posibilidades de que te lo cancelen y te devuelvan los importes pagados.

Los pasos a seguir son:

1) Escribir una reclamación al servicio de atención al cliente de BBVA. Encontrarás modelos en este foro.
2) Si la respuesta de atención al cliente no te satisface, deberás dirigirte al defensor del cliente de BBVA.
3) En caso de que no te otorgasen la razón, deberás presentar reclamación ante el Banco de España y la CNMV

Encontrarás escritos y sugerencias en el foro.

Mucho ánimo y.... A POR ELLOS!!!

Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MI MUJER NO FIRMO Empty MI MUJER NO FIRMO

Mensaje  NARANJA Mar Jun 02, 2009 9:00 pm

Efectivamente mi mujer No firmo y la hipoteca está a nombre de los dos.
Muchas gracias por la respuesta.
¿Puedo enviar la queja a Atención del Cliente por mail o debo presentarla en la sucursal?

NARANJA

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MI MUJER NO FIRMO Empty Re: MI MUJER NO FIRMO

Mensaje  piticoti Mar Jun 02, 2009 9:15 pm

Puedes presentarla por mail. Ellos deberán darte un nº de confirmación de recepción y, a partir de ahí, toca esperar, aunque yo, a la semana, si no han dicho nada, les reclamaría la confirmación.

Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MI MUJER NO FIRMO Empty Re: MI MUJER NO FIRMO

Mensaje  Raquel Mar Jun 02, 2009 10:30 pm

Hola nosotros estamos en tu mismo caso, mi marido si firmó pero yo no, hemos reclamado a atencion al cliente y estamos a la espera, ya te diré que me dicen, he hablado con un abogado y me ha dicho que como minimo nos tendrian que poner la cuota segura al 50% de la hipoteca, o en el mejor caso cancelar el contrato. SUERTE! SOY RAQUEL DE BARCELONA.
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

MI MUJER NO FIRMO Empty Re: MI MUJER NO FIRMO

Mensaje  mer Miér Jun 03, 2009 12:34 pm

Hola!
Soy nueva en este foro y la verdad es que no me imaginaba que hubiera tanta gente con el mismo problema.
En mi caso, al igual que otros muchos, nos llamaron por teléfono. En fin, me imagino que nos dijeron lo mismo que al resto, y decidimos seguir adelante y ahora tenemos la famosa cuota segura. Estamos negros, cabreados, indignados...etc, es nuestra 1ª casa y nos esta costando un riñón. He intentado cancelar la cuota, y a día de hoy me piden más de 4.000 euros, que no tenemos. Dándole vueltas al asunto, me he dado cuenta que yo no firmé ese contrato de cuota segura, fue mi marido el que fue a la sucursal y lo firmó.
¿Créeis que hay posibilidades de que me lo cancelen? Si a alguien de este foro se lo han cancelado por no firmar uno de los propietarios por favor que me lo diga.
Por último, quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho posible este foro.

mer

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MI MUJER NO FIRMO Empty Re: MI MUJER NO FIRMO

Mensaje  piticoti Miér Jun 03, 2009 8:39 pm

Hola mer, bienvenida al foro y gracias por aportarnos tu caso.
Como podrás ver, hay más parejas en vuestra misma situación, que es un tanto en grande en contra del banco.
Os animo a que comencéis con la reclamación a través del servicio de atención al cliente. Creo que teneis muchas posibilidades....!!
Tod@s nosotr@s seguimos peleando y apelando.... hasta que nos quiten esta pesadilla de encima!!
Mucho ánimo y A POR ELLOS!
Un cordial saludo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MI MUJER NO FIRMO Empty MI MARIDO TAMPOCO FIRMO

Mensaje  vanemiguel Jue Jun 04, 2009 11:50 am

Hola, nosotros tambien estamos en esa situacion.

el contrato cuota segura solo esta firmado por mi ( me he enterado hoy que el director del banco me ha dado una copia que le pedi hace dos dias del contrato, puesto que el que tengo yo no esta firmado).

he tenido que empezar el tramite otra vez, para que me digan la cantidad que tengo que pagar por cancelar el contrato, porque lo hice de palabra y el director tambien me dijo que tenia que pagar 4000 euros de palabra.

creeis que debo esperar a tener cuanto tengo que pagar para hacer la reclamacion al servicio de atencion al cliente o la hago hoy mismo????

si alguien esta en esta situacion de que solo ha firmado uno de los dos y le han cacelado la cuota, por favor que nos avise.

gracias

vanemiguel

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : OLIVA (VALENCIA)

Volver arriba Ir abajo

MI MUJER NO FIRMO Empty Re: MI MUJER NO FIRMO

Mensaje  cegaso Dom Jun 07, 2009 10:24 am

yo estoy en la misma situacion solo que con 4 titulares y los dos que no firman son los propietarios de la vivienda hipotecada hace un mes imedio que curse la reclamacion y no hay respuesta aun

cegaso

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MI MUJER NO FIRMO Empty El contrato es solidario

Mensaje  rcalber Dom Jun 07, 2009 6:17 pm

El contrato es solidario y lo asume al 100% cada una de las partes que lo firman.

Es decir, no es al 50%. Si tu marido lo hubiera firmado y el no pagara su parte, la parte que el no paga os es exigible a ambos.

Lo que si acredita, cuando os digan que el contrato esta bien explicado, es que no debieron explicarlo mucho cuando ni siquiera se molestaron en comprobar que constaban ambas firmas, pero ya esta.

En cualquier caso, no por esto, si no por muchas razones, es seguro al 100% que lo vais a ganar en el juzgado.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MI MUJER NO FIRMO Empty Re: MI MUJER NO FIRMO

Mensaje  kiny071 Vie Jun 12, 2009 12:39 pm

hola mi caso es el mismo falta mi firma ADELANTE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

MI MUJER NO FIRMO Empty Re: MI MUJER NO FIRMO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.