Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contrato cuota segura, la firma.

+6
kiny071
chus
beatriz9464
cegaso
Admin
Alcarras
10 participantes

Ir abajo

Contrato cuota segura, la firma. Empty Contrato cuota segura, la firma.

Mensaje  Alcarras Sáb Jun 06, 2009 6:38 pm

Nuestro caso es el siguiente, el pasado agosto firme el contrato de cuota segura, pero solo lo firmo una persona de las 2 que componen la hipóteca. Quisiera saber si el controta es válido? y como actuar.

Alcarras

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Contrato cuota segura, la firma. Empty VALIDEZ DE CONTRATO FIRMADO POR UNO SOLO

Mensaje  Admin Sáb Jun 06, 2009 8:35 pm

Hola, Alcarras.
El contrato es válido sólo para el que lo firmó de los dos y por lo tanto sólo debe afectar al 50 % de la hipoteca y de la cuota.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contrato cuota segura, la firma. Empty Re: Contrato cuota segura, la firma.

Mensaje  Alcarras Dom Jun 07, 2009 7:10 pm

No entiendo que sea válido cuando la hipoteca esta firmada por los 2 y es un contrato que afecta a los 2 titulares, además el contrato es del 50%. Como curiosidad, el director de nuestra oficina nos dijo que podian denunciar a la persona que firmo por no decirselo a la otra. Por ese motivo creo que el contrato no es válido. Muchas gracias.

Alcarras

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Contrato cuota segura, la firma. Empty Re: Contrato cuota segura, la firma.

Mensaje  cegaso Vie Jun 19, 2009 7:24 pm

Alcarras escribió:Nuestro caso es el siguiente, el pasado agosto firme el contrato de cuota segura, pero solo lo firmo una persona de las 2 que componen la hipóteca. Quisiera saber si el controta es válido? y como actuar.

cuando faltan firmas estan reculando ya veremos

cegaso

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Contrato cuota segura, la firma. Empty el contarto de la cuota segura BBVA es válido si sólo está firmado por mí en la 1ª página

Mensaje  beatriz9464 Dom Oct 04, 2009 9:31 am

Hola repasando el contrato y todas las reclamacones que he puesto a atención al cliente y al defensor del cliente del BBVA ,he visto que sólo firmé la primera página del contrato. Alguien puede decirme si tiene validez.
Muchas gracias de antemano.

beatriz9464

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Contrato cuota segura, la firma. Empty Re: Contrato cuota segura, la firma.

Mensaje  chus Dom Oct 04, 2009 10:34 am

beatriz9464 escribió:he visto que sólo firmé la primera página del contrato

hablamos del que tienes tu o de la copia que les has pedido al banco??
salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Contrato cuota segura, la firma. Empty Re: Contrato cuota segura, la firma.

Mensaje  kiny071 Dom Oct 04, 2009 11:32 am

lo primero pedir una copia del contrato original al banco y luego comprobar que esta firmado por todas las partes a quien corresponde la hipoteca
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Contrato cuota segura, la firma. Empty FIRMA DEL CONTRATO

Mensaje  beatriz9464 Mar Oct 06, 2009 10:11 pm

El contrato que tengo yo está firmado sólo en la primera página. El de ellos no lo sé.
Tendré que pedirles la documentación que tengan en su poder para comprobarlo.
Gracias

beatriz9464

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Contrato cuota segura, la firma. Empty GRAN DESILUSION

Mensaje  ANTARTIDA Miér Nov 11, 2009 1:51 am

Buenas noches, acabamos de tener una gran desilusion, y os envio este mensaje para deshagorme, y coger de nuevo impulso y seguir luchando:

En nuestro caso, somos 6 titulares de la hipoteca, nos llamaron y nos vendieron esto como un "seguro ante las subidas de interes" (esto como a todos), lo firmamos 2 de los 4 nombres que hay en el contrato, y con el consentimiento y las prisas del Director, firmamos por los otros dos.

A mediados de Julio, enviamos la reclamacion a At. Cliente, y a final de mes, nos llamaron para una propuesta: el banco asumia el coste del 50% de la cuota durante un año. No aceptamos, pediamos la anulacion. Y a la vuelta de vacaciones, en Septiembre, nos envian una carta en la que nos indican que la oficina nos ofrecera una nueva propuesta, a la semana recibimos otra carta en la que nos dicen que "nanai de la china", hablo con la Sucursal y me indican que ellos no sabian nada, y que estaban esperando la propuesta...

Me presento en la oficina y les monto un "pollo", me dice que va a hablar con la persona que me ha respondido de At. Cliente, y ayer mismo me llaman de nuevo y me dicen que siga con las reclamaciones que ellos han hecho un informe y el contrato esta "correcto" o se me escapa algo, o no he gritado lo suficiente...

Por favor, me podeis indicar como debo actuar ahora?, paso la reclamacion al Defensor enviando la misma reclamacion que pasé a At. Cliente?, en esta explique lo anterior, pero al ser un contrato de Julio de 2007, no les envie nada sobre el Test de Idoneidad y la clasificacion (minorista), etc...

Gracias, por vuestro foro, la informacion, ayuda y sobre por animarnos a seguir adelante. Un saludo.
Mª Angeles.

ANTARTIDA

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : VITORIA-GASTEIZ

Volver arriba Ir abajo

Contrato cuota segura, la firma. Empty Re: Contrato cuota segura, la firma.

Mensaje  Jorobao seguro Miér Nov 11, 2009 9:15 am

Si sois 6 titulares de la hipoteca y el contrato esta a nombre de 4, o no me salen las cuentas o este contrato es nulo, el contrato tenia que estar a nombre de los 6
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Contrato cuota segura, la firma. Empty Re: Contrato cuota segura, la firma.

Mensaje  Ana R Miér Nov 11, 2009 6:08 pm

Manda ya tu reclamación al Banco de España y al Defensor le envias la misma diciéndoles "que mandas copia de tu reclamación al BDE..." verás que ligera te vuelven a llamar para cancelar o compensar las cuotas.
Un saludo.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Contrato cuota segura, la firma. Empty Re: Contrato cuota segura, la firma.

Mensaje  ANDREA Miér Nov 11, 2009 6:37 pm

HOLA A TODOS. ME HE REGISTRADO HOY EN EL FORO. SOY OTRA DE LAS AFECTADAS POR LA PUTA COUTA SEGURA DEL BBVA. HE ESTADO LEYENDO ALGUNA DE VUESTRAS NOTAS Y MI HIPOTECA ESTA A NOMBRE MIO Y DE MI MARIDO. EL CONTRATO DE LA CUOTA SOLO ESTA FIRMADO POR MI. ESTA BIEN ASI? Y YO Q PENSABA Q ERA LA UNICA TONTA Y VEO Q SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS. ESTO ES UN SIN VIVIR. OJALA TENGA LA SUERTE COMO MUCHOS DE VOSOTROS DE PODER CANCELARLA. ESPERO Q CON VUESTRA AYUDA LO CONSIGA. UN MILLON DE GRACIAS A TODOS

ANDREA

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Contrato cuota segura, la firma. Empty Re: Contrato cuota segura, la firma.

Mensaje  Ana R Miér Nov 11, 2009 6:42 pm

Hola Andrea, Bienvenida al Foro. Si vuestro contrato sólo está firmado por ti, es nulo y os lo deben anular de inmediato. Ya hay otros compañeros en el foro que le han cancelado por éste motivo. Leete bien el foro, sobre todo el post de "recien llegados" empieza ya con tu reclamación argumentando la falta de firma de uno de los titulares.
Estamos aquí para ayudarnos, mucha suerte y ánimos.
Un saludo.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Contrato cuota segura, la firma. Empty Re: Contrato cuota segura, la firma.

Mensaje  ANDREA Miér Nov 11, 2009 7:09 pm

GRACIAS ANA POR LA CONTESTACION TAN RAPIDA. ME PODRIAS ENVIAR UN PRIVADO CON TU MAIL Y TE MANDO EL MIO.? MUCHAS GRACIAS

ANDREA

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Contrato cuota segura, la firma. Empty Re: Contrato cuota segura, la firma.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.