Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV

+12
piticoti
juan jose
Isidro
emm
Martin
romira
Talaia
mitek
estrella
chus
Choskitar
Maribel
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV - Página 2 Empty Re: Los Stockpyme se reclaman a la CNMV

Mensaje  chus Mar Sep 29, 2009 6:09 pm

Maribel escribió: Deben de tener una avalancha de reclamaciones de esta entidad.

venga ya, no sera para tanto!!! lo que pasa es q los andaluces soys mu´xageraoc Maribel. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV - Página 2 Empty Re: Los Stockpyme se reclaman a la CNMV

Mensaje  Maribel Miér Sep 30, 2009 9:07 am

Será eso seguro, que "zomos mu ezajerao" jejeje. No habéis escuchado que el Consejero Delegado (fulanito de tal que no recuerdo el nombre), de BBVA se ha jubilao el pobre con 55 añitos. La pensión que ha reservado BBVA para este pobre es de solo 52 millones de euros, unos 3 millones al año va cobrar. Pa mi que este hombre con esa pensión no va llegar a final de mes, que lastima. Suspect

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV - Página 2 Empty El BBVA sigue sin responder a la CNMV

Mensaje  mitek Miér Oct 07, 2009 10:29 am

Han transcurrido casi un mes y medio, desde el 25 de Agosto hasta la fecha, sin que el BBVA aporte ningun dato al requerimiento de la CNMV. El banco solicito un aplazamiento para recabar la informacion que no ha remitido a la CNMV. Esta a su vez, viendo que hace caso omiso a su peticion, esta dispuesta a darle otra oportunidad y volver a solicitarle de nuevo los datos. Cuan generosa es. ¿Par que necesitara tanto tiempo si el hecho es que incumplen toda la normativa Midif? ¿que estara buscando en la letra pequeña?

Me hubiera gustado que con nosotros se trataran con la mitad de la complacencia que se miran entre ellos.

Estoy de los nerviosssssssss.


Salu2
mitek
mitek

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 61
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV - Página 2 Empty Re: Los Stockpyme se reclaman a la CNMV

Mensaje  Maribel Miér Oct 07, 2009 10:45 am

Hola mitek, yo he enviado mi reclamación al BE. Pero en la pagina de este pone que tardan una media de 6 meses en dictar resolución, todo depende de la cantidad de denuncias que tengan claro esta. Viendo la cantidad de denuncias que estan recibiendo seguramente tarden aún más, así que nos tocará tener mucha paciencia. Por otro lado también puede ser que cuando BBVA ha recibido el requerimiento este mirando las posibilidades de llegar a un acuerdo contigo y que el requerimiento no vaya hacia delante (yo es que soy optimista).
En fin, tranquilizate por que has de pensar que esto va para largo.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV - Página 2 Empty Re: Los Stockpyme se reclaman a la CNMV

Mensaje  juan jose Mar Nov 17, 2009 6:33 pm

yo creo que lo oportuno es esperar, pues si ahora nos esta costando dinero estos productos, stockpyme y cuota segura, es por la bajada imprevista de tipos, en cuanto vayan subiendo los tipos tendremos abonos en la cuenta, asi que ha esperar porque el contrato supongo que lo tendremos todos firmado. chao

juan jose

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV - Página 2 Empty Re: Los Stockpyme se reclaman a la CNMV

Mensaje  piticoti Mar Nov 17, 2009 9:08 pm

Hola a tod@s,

Por si os sirve de ayuda, en la reunión informativa de PIMEC del pasado 3 de noviembre se nos dijo que los swaps que NO estén ligados a una hipoteca, deben reclamarsesiempre ante la CNMV. También se comentó que es muy interesante tener una resolución favorable de la CNMV de cara a poner una denuncia en el juzgado, ya que un juez siempre se decantará por lo que haya resuelto la CNMV.

Os aconsejo que os leaís el escrito de Marc donde explica que se puede dejar de pagar el swap, ya que su impago no implica un embargo de bienes, obligando al banco, si se atreve, a denunciar...

Un saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV - Página 2 Empty Re:Los stockpyme se reclaman en la CNMV

Mensaje  estrella Miér Nov 25, 2009 4:32 pm

Hoy he llamado al BDE , y me han comunicado que han admitido la reclamación del Stockpyme a trámite, y de camino va la carta con el número de expediente. Envié mi reclamación el 26 de octubre y ha sido admitida y registrada el dia 16 de noviembre,
Saludos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV - Página 2 Empty Re: Los Stockpyme se reclaman a la CNMV

Mensaje  barrina Jue Dic 10, 2009 9:42 am

HOLA,Hoy he llamado al BDE , y me han comunicado que han admitido la reclamación del Stockpyme II a trámite. Envié mi reclamación el 18 de novienbre y ha sido admitida y registrada el dia 4 de diciembre 2009


OTRO PASO ADELANTE CON LA LUCHA Y ASPERAR

SALUDOS
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV - Página 2 Empty Re: Los Stockpyme se reclaman a la CNMV

Mensaje  piticoti Vie Dic 11, 2009 6:34 pm

Estrella, Barrina,

Mucho ánimo! Ojalá seáis de los primeros a quienes se cancele el Stockpyme... Sería una fantástica noticia para este foro.

Un abrazo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV - Página 2 Empty Re: Los Stockpyme se reclaman a la CNMV

Mensaje  Isidro Mar Dic 22, 2009 6:49 pm

Hola buenas tardes:
Acabo de hablar con la CNMV y me ha dicho que los Stockpymes que están vinculados a cualquier tipo de préstamo, aunque no sea el hipotecario (como es mi caso), se reclaman directamente al BdE, si se les manda aellos, éstos lo remitirán al Banco, por lo que el proceso es más lento.

Saludos

Isidro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV - Página 2 Empty Esperando respuesta del BdE

Mensaje  Tonipere Miér Dic 23, 2009 7:19 pm

Desde finales de agosto tengo presentada la reclamación al Bd España.
Aun estoy esperando, pero la duda es si el dictamen es a nuestro favor, teneis esperanzas de que el BBVA mueva ficha.
Un saludo

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV - Página 2 Empty La CNMV por fin me remitio el Informe final

Mensaje  mitek Mar Nov 16, 2010 9:39 pm

Ha pasado algun tiempo, desde Julio de 2009, que remiti la reclamacion a la CNMV sobre un stockpyme I. Me acaba de contestar, indicando que el BBVA no disponia de isuficiente nformacion sobre mi para venderme este "camelo".

Animo, despues de vencer en la batalla, venceremos en la guerra.

Salu2
mitek
mitek

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 61
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV - Página 2 Empty Re: Los Stockpyme se reclaman a la CNMV

Mensaje  Admin Jue Nov 18, 2010 10:51 pm

Muy bien. mitek. Ánimo! Con esa resolución en la mano, si no te hacen caso, vete a un abogado y al juzgado. Estás en tu derecho y tienes que ganarles. Un cordial saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV - Página 2 Empty un cordial saludo

Mensaje  ansanu Lun Nov 22, 2010 11:41 pm

lo primero es felicitaros a todos por el impetu y el trabajo que estais realizando.despues de encotraros y leer por aqui y por alli estoi echo un lio mas que por ustedes sera por mi que no sabia ni lo que tenia creo que lla lo se . ace unos dias y como primicia e recibido un cargo del bbva donde explica lo que firme yo pensaba que era un seguro para cubrir las subidas de los tipos de interes y ahora me entero que es un stockpyme II-tipo fijo. pedi 18000,00 en agosto del 2007 para pagar en tres años me ofrecen este supuesto seguro para cubrir el espediente porque hasta entonces no avia sido cliente de ellos y acepte ya que en ningun momento me dijeron lo que era , solo era un seguro (todos sabemos lo que es un seguro)que no costaria nada o muy poco
ya e terminado de pagar el prestamo y pense que el seguro tambien terminaria, cual es mi sorpresa cuando el 8 de noviembre me vuelven a pasar otro cargo del "seguro" de 208,00 donde explica lo que es y cuando termina 6-8-2011.yo ya lo daba por perdido pero esta ha sido la gota que colmo el vaso ,entonces es cuado os encontre no se si lo conseguire pero
muchas gracias
e mandado la primera carta al banco pidiendole todo lo relaccionado con mi persona como me aveis indicado estoi esperando he informandome cada dia de los siguientes pasos a seguir y a su vez informar si consigo algo
por cierto soy de cordoba

ansanu

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV - Página 2 Empty PARA ANSANU

Mensaje  piticoti Vie Nov 26, 2010 11:40 pm

Mucho ánimo ansanu y gracias por compartir tu caso en este Foro. Sería recomendable que te apuntaras al grupo de la zona de Andalucia.

Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV - Página 2 Empty una consulta

Mensaje  ansanu Sáb Nov 27, 2010 12:03 pm

piticoti escribió:Mucho ánimo ansanu y gracias por compartir tu caso en este Foro. Sería recomendable que te apuntaras al grupo de la zona de Andalucia.

Un cordial saludo.
gracias piticoti .que te parece el escrito o carta( creo que de antonigarrido de atencion al cliente) para atencion al cliente claro esta con mis datos. la reclamacion de mis datos ya la hice al banco el 16-11-2010 porque no tenia ni idea lo que tenia pero curiosamente entre tanto me ha llegado el unico y primer recibo pagado donde esplica que es un stockpime II tipo fijo con su nº de contrato y todo antes solo me cargaban irc
y nada mas
claro sin esos datos no podia dirigirme al atc del ciente es por eso que te hago esa pregunta muchas gracias
ha e seguido tu recomendacion y me e apuntado al grupo de andalucia

ansanu

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV - Página 2 Empty Re: Los Stockpyme se reclaman a la CNMV

Mensaje  piticoti Dom Nov 28, 2010 11:50 pm

Hola Ansanu,

Mira este enlace donde hay un escrito para reclamar Stockpymes:
http://ultrashare.net/hosting/fl/4d280b81cb/Model-Reclamcn-Stockp

Un saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los Stockpyme se reclaman a la CNMV - Página 2 Empty Re: Los Stockpyme se reclaman a la CNMV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.