Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resolucion del Banco de España, Positivo

+4
Tonipere
barrina
ab
romira
8 participantes

Ir abajo

Resolucion del Banco de España, Positivo Empty Resolucion del Banco de España, Positivo

Mensaje  romira Vie Mar 19, 2010 12:42 pm

Hola a tod@s, ayer recibí por fin la resolucion del BdE, a mi parecer es positiva.
¿Que os parece?, ¿ El BBVA la ha recibido al mismo tiempo que yo?
Seguiré con la lucha.

Saludos.
http://ultrashare.net/hosting/fl/bef2835db7/BdE_p1-4_sd

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del Banco de España, Positivo Empty Re: Resolucion del Banco de España, Positivo

Mensaje  ab Sáb Mar 20, 2010 8:45 pm

Hola Romira
Enhorabuena porque claramente dice que el banco ha actuado con mala practica y no has tenido suficiente información.
Yo puse la reclamación al bde hace unos 15 días. ¿Cuanto han tardado en contestarte esto desde que enviaste el escrito?
Te lo preguento pues yo quiero llevarlo a juicio pero me gustaria esperar la resolución del bde sobre todo si me sale positiva como la tuya.
gracias
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del Banco de España, Positivo Empty Re: Resolucion del Banco de España, Positivo

Mensaje  romira Sáb Mar 20, 2010 10:29 pm

Hola, me ha tardado unos 5 meses. Yo, sino cancelan y devuelven ls cantidades cargadas en mi cuenta, iré a los tribunales sin dudarlo intentando darle la mayor repercusion mediatica logicamente.

Saludos

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del Banco de España, Positivo Empty Re: Resolucion del Banco de España, Positivo

Mensaje  barrina Dom Mar 21, 2010 4:24 pm

Enorabuena romina yo estoy a espensas de que me llege la mia no se sisera positiva o negativa ya veremos bueno saludos tampoco me importa mucho por que el bde yo creo que resoluciona conforme le da la gana.



saludos
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del Banco de España, Positivo Empty Enhorabuena

Mensaje  Tonipere Lun Mar 22, 2010 9:22 pm

Veo que te dan la razón.
Como sabes, el BdE tiene una bañera y quien cae dentro es afortunado.
Te lo comento ya que mi dictamen fué negativo y las condiciones de la firma fueron exactamente como las tuyas. Espero no pecar de pesimista, pero no creo que la entidad atienda al BdE y te cancele sini más el swap, por lo que nos vemos obligados a ir a los tribunales.
Asi que disfruta del momento, ya que has ganado esta batalla. Entre todos ganaremos la guerra.
Un abrazo

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del Banco de España, Positivo Empty Re: Resolucion del Banco de España, Positivo

Mensaje  romira Jue Abr 01, 2010 1:10 pm

Hola, después de que la resolución del BdE sea favorable hacia mí dandome la razón, envía al BBVA dicha resolución socilitando la cancelación y abono de la liquidaciones. Pues bien, lo han desestimado, parece que les da igual que sea positiva o negativa. Logicamnte a mí no.

Lo primero que haré es enviarles un requerimiento Notarial para dejar de pagar, solo la hipoteca y nada más, (como ha comentado Marc).

Lo segundo ir a los tribunales y llegar hasta el final.

Ellos saben que han metido la pata, que se han equivocado, pero les puede más la avaricia, que rectificar.

Animo a todos, Saludos.

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del Banco de España, Positivo Empty Re: Resolucion del Banco de España, Positivo

Mensaje  Admin Miér Abr 07, 2010 2:20 pm

Muy bien, romira y los demás que estáis en esta lucha por hacer valer las Resoluciones del BDE. Estamos con tod@s vosotr@s. Ánimo, porque lo vais a ganar. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del Banco de España, Positivo Empty RESOLUCIONES de BDE O CNMV

Mensaje  Jose Marquez Lun Mayo 17, 2010 3:27 pm

Marc, estamos montando la demanda agrupada de los más de 100 afectados pymes de stockpyme, y queria saber cuantas resoluciones favorables al cliente contra BBVA tenemos hasta la fecha para incluirlas en la demanda.

Gracias.

Jose Marquez

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del Banco de España, Positivo Empty Re: Resolucion del Banco de España, Positivo

Mensaje  malgrat Mar Mayo 18, 2010 10:58 am

Buenas,

esto de la demanda conjunta.. en que consiste???
porque nosotros tambien estamos afectados por stockpime, así que si se puede pues tambien nos interesaria formar parte.

Saludos,

malgrat

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Malgrat de Mar (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del Banco de España, Positivo Empty Re: Resolucion del Banco de España, Positivo

Mensaje  javier.a Mar Mayo 18, 2010 8:45 pm

Jose Marquez escribió:Marc, estamos montando la demanda agrupada de los más de 100 afectados pymes de stockpyme, y queria saber cuantas resoluciones favorables al cliente contra BBVA tenemos hasta la fecha para incluirlas en la demanda.

Gracias.

Hola Jose, a través de que asociación queréis interponer la demanda agrupada? estoy a tiempo de añadirme?

Gracias,

javier.a

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vilassar - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del Banco de España, Positivo Empty Re: Resolucion del Banco de España, Positivo

Mensaje  Admin Mar Mayo 18, 2010 10:18 pm

Hola, Jose... Las resoluciones favorables (hechas por el propio BBVA), en lo que se refiere a los Stockpyme, de momento son sólo 6. Las podéis encontrar clicando en Cuota Segura 94... Allí, en un subíndice, figuran también las victorias de Stockpymes logradas hasta hoy...
No sé si la demanda colectiva que pensáis presentar es sólo de índole provincial, referida a Sevilla solamente, o habéis extendido la conjunta al ámbito nacional: se puede, ya que el demandante puede escoger entre el lugar donde se celebró el contrato o el juzgado del lugar donde el demandado tiene su sede social... El demandar en lugares pequeños tiene la ventaja de que el juez puede ver las cosas de una manera más favorable al pequeño cliente engañado, y en cambio poniéndola en Madrid, la presión del gigante bnacario y sus tráifocs de influencias sobre los jueces puede ser mayor... De todos modos, también tenéis la ventaja de ser un gran colectivo, con lo que eso significa de fuerza, de disminución de los costes y de la posibilidad de hacer presión también a través de los medios... Espero más noticias y os deseo mucha suerte. Un abrazo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resolucion del Banco de España, Positivo Empty Re: Resolucion del Banco de España, Positivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.