Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si el primer año salió en positivo con dinero a favor???

4 participantes

Ir abajo

Y si el primer año salió en positivo con dinero a favor??? Empty Y si el primer año salió en positivo con dinero a favor???

Mensaje  nanone Vie Jul 10, 2009 7:41 am

Hola,ya me presente hace poco,pero os recuerdo ......
soy afectado por parte del banco popular español,el caso es que yo firme en junio de 2007 y la primera revisón salio positiva y me han ingresado 300 euros en mi cuenta.he hablado con ellos para que lo retiren y si no lo hacen lo ingresare en otra cuenta independiente para dejarlo conjelado hasta que se solucione la denuncia.Otra opcion seria ingresarlo ante notario explicando lo sucedido,como que yo rechazo de el.
Que dice la ley respecto a esto y que es mejor para mi?
ellos pasan de retirarlo y pasan olimpicamente de mi,me dijeron que iban a contestarme,y como siempre,llevo dias y dias esperando, son muy poco profesionales,y espero acaben trabajando 10 horas bajo el sol.............asi valoraran ciertas cosas......

un saludo a todos. Cool

nanone

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si el primer año salió en positivo con dinero a favor??? Empty Re: Y si el primer año salió en positivo con dinero a favor???

Mensaje  Choskitar Vie Jul 10, 2009 7:46 am

A mi me han estado pagando 15€ al mes el primer año, y ahora me tocaba pagar 300€ el mes.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y si el primer año salió en positivo con dinero a favor??? Empty Re: Y si el primer año salió en positivo con dinero a favor???

Mensaje  antonigarrido Vie Jul 10, 2009 8:09 am

Hola buenos días a todos. Yo, desde mayo de 2008 hasta mayo de 2009 he ganado en totals 630€, los primeros 6 meses me ingresaban unos 35€ mensualmente más o menos y los últimos 6 meses me igressaban unos 75€ al mes, pero a partir del junio me cobran 230€ mensuales.

En cuanto lo que nos comentas de ingresalo ante notario, segun me comentaron en ADICAE es una opción válida y que a los directivos del BBVA les incomoda muchisimo, pero has de tener en cuenta que el problema no está eliminida y que al final, si no te la cancelan, habrá que seguir los pasos para encarar un juicio.

De todas maneras, tenemos que luchar como han hecho Chokistar, Picoti y muchos compañeros nuetros y que se la han cancelado.

Yo estoy como tu aun.

Luchemos y a por ellos.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Y si el primer año salió en positivo con dinero a favor??? Empty Re: Y si el primer año salió en positivo con dinero a favor???

Mensaje  nanone Vie Jul 10, 2009 2:26 pm

muchas gracias ,a ver si alguien mas puede aportar cosas nuevas.

nanone

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si el primer año salió en positivo con dinero a favor??? Empty Re: Y si el primer año salió en positivo con dinero a favor???

Mensaje  Admin Sáb Jul 11, 2009 12:07 am

nanone escribió:Hola,ya me presente hace poco,pero os recuerdo ......
soy afectado por parte del banco popular español,el caso es que yo firme en junio de 2007 y la primera revisón salio positiva y me han ingresado 300 euros en mi cuenta.he hablado con ellos para que lo retiren y si no lo hacen lo ingresare en otra cuenta independiente para dejarlo conjelado hasta que se solucione la denuncia.Otra opcion seria ingresarlo ante notario explicando lo sucedido,como que yo rechazo de el.
Que dice la ley respecto a esto y que es mejor para mi?
ellos pasan de retirarlo y pasan olimpicamente de mi,me dijeron que iban a contestarme,y como siempre,llevo dias y dias esperando, son muy poco profesionales,y espero acaben trabajando 10 horas bajo el sol.............asi valoraran ciertas cosas......

un saludo a todos. Cool
Hola, Nanone.
No tienes por qué tocar nada de la cuenta donde esté. El hecho de que hayas tenido algunos ingresos a tu favor, no quita el "expolio" que se va a producir ahora, tras la revisión, cuando por la caída en picado del euríbor deberías ver muy reducida tu cuota hipotecaria. Jugaron al juego del azar con nosotros, con productos financieros altamente "tóxicos", y eso es lo que cuenta. Al final todo se verá en el juicio. Tú, lo que tienes que hacer es lo que hacemos todos los del Foro: mandar tus escritos (bien registrados) a Atención/Defensor del Cliente. ¿Que pasan de ti y ni te contestan? Mandas más escritos denunciando ese silencio. Si no sabes cómo redactarlo, nos lo dices y te ayudamos. Recoges tu copia del contrato original, los informes que posea el Banco sobre ti, tu perfil, el historial de tus cuentas, y todo lo vas guardando para la gran batalla final, que lo más probable es que tenga que ser un juicio masivo contra ellos. ¿Comprendido?
No desfallezcas. Lee todo lo que puedas de nuestro Foro y eso a la vez que te animará, te ayudará a saber lo que debes ir haciendo.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y si el primer año salió en positivo con dinero a favor??? Empty Re: Y si el primer año salió en positivo con dinero a favor???

Mensaje  nanone Sáb Jul 11, 2009 7:58 pm

Muchas gracias marc,esa opcion de no tocarlo de mi cuenta tambien lo tenia pensado.....
si no baja mi cuenta del dinero que me han abonado nunca podran decir que lo he usado.
Poco a poco voy dandoles caña,y estoy dispuesto a ir a pegar careles de estafa en los alrrededores de la oficina y todo.......voy a por todas.

un saludo y buen finde cat

nanone

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si el primer año salió en positivo con dinero a favor??? Empty Re: Y si el primer año salió en positivo con dinero a favor???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.