Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER ROUND

Ir abajo

PRIMER ROUND Empty PRIMER ROUND

Mensaje  pepetoni27 Lun Mar 15, 2010 9:43 pm

Bueno aqui va mi primer asalto. os pongo al dia, me queda hasta Octubre de 2010, para terminar con la cuota Segura y llevo pagando desde Octubre de 2007.
Antes de dirijirme al banco miro en el buzon y recibo carta del defensor del Cliente diciendo que ha instado al BBVA a llegar a un acuerdo, el dia empieza bien y la carta pa la carpeta.
Llegue a las 12 y 15 minutos (Tenia cita a las 12, pero para no mostrar prisas). y me reciben el director y subdirector muy amablemnte. Y lo primero que suelta es que una de las reclamaciones que hago es que falta la firma de mi mujer y me muestra copia del contrato con la firma de ella, pero acto seguido saco yo el mio original y vualaaaa en el mio no esta, "¿Eso como puede ser?", a lo que yo respondo que metido en camisa de once varas y ante un juzgado la firma debe de estar en los dos a y que la que esta en suyo no se de quien es , y que tanto el defensor del cliente BBVA como el BDE tienen copia del mio, por lo que se queda bloqueado.
Luego les hago saber que con la sucursal no tengo problema, pero si con la central y el PRODUCTO COMPLEJO que me ofrecieron.
Acto seguido me dice que "Hombre" habiamos firmado algo, que solo me quedan meses pa terminar y que por que nos ha perjudicado, pero que si nos hubiesemos beneficiado y el Banco nos hubiese tenido que pagar a lo que yo respondo que si el Banco hubiese previsto que tiene que pagar no saca el producto, (Reimos, por que es verdad)
Acto seguido me dice que para evitar llegar a estamentos Judiciales, podiamos llegar a un acuerdo, y que cancelar la cuota costaria al menos 1800 €uros mas los 2200 que le reclamo, osea 4000 Euracos que podiamos compartir gastos al menos en un 40%-60%, (osea que ya la cosa no esta tan clara y no es tan legal).
A lo que le respondo que hombre si me hubiesen hecho caso cuando les reclame a inicios de 2009, no estaria mal, pero que "Pa lo que me queda en el Comvento me meo dentro", que prefiero pagar los 8 meses que me quedan pero que palante y que la unica cosa que ellos ganarian con acceder a mis pretensiones es no perderme como cliente y tal vez no subrogar mi hipoteca con Caja Madrid.
Tras quedarse pensativo me dice que pa llegar a un acuerdo teniamos que ceder y repartir gastos, a lo que yo digo que hasta ahora los gastos han sido solo mios y que al banco no le ha importado, asi que cada uno con sus gastos
Bueno y tras esto me dice que lo va a comsultar con sus superiores, y que ya me llamaria, manifestandole yo que el Banco de España esta a espera de la carta que yo acababa de recibir del Defensor al Cliente instando a la entidad a llegar a un acuerdo y que me han dado de plazo hasta el viernes para segui son la reclamacion, manifestandome este que hombre no sabia si tendria la respuesta pero que lo intentaria.
En fin compañeros me toca esperar, pero que quereis que os diga ha sido mejor que un a terapia ya os contare el desenlace. Saludos y Gracias.

pepetoni27

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.