Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer contacto

5 participantes

Ir abajo

Primer contacto Empty Primer contacto

Mensaje  Ayayay Mar Ago 04, 2009 9:59 pm

Mi historia con el BBVA es como la vuestra, una gran ingenuidad al creer que al banco le preocupaban mis intereses me llevó a firmar la dichosa Cuota Segura en Septiembre de 2008, si, si, cuando más alto ha estado el euribor en la historia. Y como lo de ingenua es a tiempo completo, pues no me había percatado de que era una trampa hasta hace unos días. Concretamente hasta que pregunté el importe para cancelar y me pidieron más de 3400€.
Lo de cancelar era con vistas a mi revisión de tipos, en diciembre próximo. Ahora la tortilla ha dado la vuelta de tal modo que me estoy planteando cambiar de entidad cuando salga de esta. Si consigo salir.
Como llevo leyendo vuestros mensajes desde que me caí del guindo tengo más o menos claros los pasos, y he impreso las peticiones de datos personales y de tests de idoneidad (mías y de mi marido, la tenemos a nombre de ambos aunque no sé si firmamos ambos). También he impreso las cartas de reclamación a atención al cliente. Mi plan es enviarlas mañana mismo y después pasar por el banco con las peticiones; y aqui me surge una duda... ¿han de sellarme copias de todo? ¿puede hacerlo un gestor (ni siquiera conozco al director aún)?, ¿cuanto debo esperar hasta empezar a incordiar de nuevo?
Se que att. al cliente tiene dos meses para contestar, periodo muerto por lo visto, pero mientras tanto, ¿he de ir a la sucursal con frecuencia??
Os agradecería que me orientaseis para encarar mañana mi primer contacto; os agradezco mucho todo lo que de vosotros he leido; el miercoles pasado tenía cara de idiota y hubiera pagado como una borrega para salir del lio. Gracias a vosotros tengo ganas de dar la lata... y de VENGARME.

Ayayay

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer contacto Empty Re: Primer contacto

Mensaje  chus Mar Ago 04, 2009 11:48 pm

hola y ""bienvenida al club"" Rolling Eyes

de todo lo que entregues en el banco, que te lo sellen, te da igual quien, pero que tenga el sellito bien claro, sino no podras demostrar que has pedido algo y no te lo han dado.
si mañana vas a ir a llevar los documentos de peticion de datos, igual te merece la pena esperar un poquito antes de mandar el escrito a SAC, pq y si por ejemplo cuando te den la copia de tu contrato resulta de que no esta todo firmado? eso ya te cambiaria el enfoque de tu reclamacion.

animos y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Primer contacto Empty Re: Primer contacto

Mensaje  Ayayay Miér Ago 05, 2009 11:29 pm

Gracias por contestarme,
...he ido hoy, no estaba la gestora (vacaciones), ni el director (vacaciones), ni el segundo de a bordo (notaría),... mañana lo intentaré de nuevo, si es que hay alguien allí en algún momento.

Ayayay

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer contacto Empty Re: Primer contacto

Mensaje  adbandu Jue Ago 06, 2009 10:14 am

Si ves que no aparecen, no te compliques, reclama todo por burofax, y te aseguras la fecha en que lo recibieron, y tú en paz.
Un saludo

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primer contacto Empty Re: Primer contacto

Mensaje  Ayayay Jue Ago 06, 2009 11:32 pm

Conseguido.
He llegado esta mañana dispuesta a ir derecha al bulto (el segundo de a bordo), y resulta que se había hecho un esguince y he tenido que esperar media hora a que llegara del hospital. Y luego otra media mientras atendía primero a sus amiguetes. De hecho, si no es porq no me conocía de nada hubiera pensado que me estaba evitando, porque solo le ha faltado salir a arreglar cajeros antes que atenderme.
Pero claro, yo ya estaba dispuesta a hacerle la zancadilla en el pie bueno y no le ha quedado otra que escucharme.
Aqui la tortilla ha dado un voltio, porque me ha escuchado con educación rayana en la empatia (he sido maxibreve), me ha dado la razón en algún que otro punto, se ha leido las peticiones con bastante atención y me ha sellado las copias en un tris, con promesas de conseguirme toda la documentación lo más rápido posible. Vamos, que se me evaporó el cabreo de la espera.
Lástima que este muchacho tan escurridizo a la par que cojo no sea el director.
He pensado esperar de 15 a 20 días antes del siguiente ataque (más peticiones documentales).
En fin, gracias por vuestro apoyo.

Ayayay

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer contacto Empty Re: Primer contacto

Mensaje  piticoti Jue Ago 06, 2009 11:49 pm

Muy bien ayayay... y no le tengas ninguna lástima al cojo que seguro que se ha hinchado a vender CS's a porrillos.
Tú a lo tuyo y si hace falta............ que venga a trabajar en silla de ruedas cuando accidentalmente se le lastime el otro pie!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Primer contacto Empty MI PRIMER CONTACTO

Mensaje  Ainhoa Vie Ago 07, 2009 12:48 am

Hola,si otra más estafada, yo por primera vez fui el lunes al banco y le deje a la misma que me lo hizo la reclamación, le pedí todos los papeles pero la directora está de vacaciones y ella también se va ahora así que me dijo que le dejaría el papel en la mesa a la directora para que en cuanto llegara lo viera y ya me responderían así que a esperar, de todas formas el lunes voy a ir a adicae para que me digan el siguiente paso que hago? me tendré que esperar a los papaeles xq yo no tengo ninguna copia de nada, aver que tal sale todo.

Ainhoa

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer contacto Empty Re: Primer contacto

Mensaje  piticoti Vie Ago 07, 2009 1:27 am

Efectivamente, no te queda más remedio que esperar a que te lleguen las respuestas, pero como bien dice Chus, si el dire, el gestor y la madre que los matriculó están de vacaciones.... ¿van a dejar de cobrarte la hipoteca y la CS porque ellos no están?!!!!. Porque si te van a cobrar (que lo harán!!) también tienen que facilitarte la documentación (o, por lo menos, iniciar el proceso).
Un saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Primer contacto Empty Re: Primer contacto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.