Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta??

+5
Ana R
piticoti
MIGUEL ANGEL
Choskitar
Shurikken
9 participantes

Ir abajo

Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta?? Empty Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta??

Mensaje  Shurikken Dom Jun 14, 2009 2:25 pm

Hola, me ha venido la revisión de la hipoteca y sorpresa, ese papelito que venía con -1,33€ de cuota segura y que no le hice mucho caso, va a venir con bastante más!!, ahora bien eso se paga aparte de la letra de la hipoteca, pero ese importe se puede desgravar en la declaración de la renta o encima lo voy a pagar por del piso y no me lo puedo desgravar?

Menudos ladrones!!! pirat

Qué puede pasar si me llevo mí nómina a otro banco?

Saludos.

Shurikken

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta?? Empty Re: Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta??

Mensaje  Choskitar Dom Jun 14, 2009 4:15 pm

No digo nada ya ha respondido Marc


Última edición por Choskitar el Mar Jun 16, 2009 8:30 am, editado 1 vez
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta?? Empty Re: Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta??

Mensaje  MIGUEL ANGEL Dom Jun 14, 2009 6:32 pm

Bienvenido Shurikken.

Yo me he llevado del BBV la nomina y todos los recibos domiciliados, mantengo la cuenta para pagar la hipoteca y la p*** cuota segura; la nomina y los recibos los puedes domiciliar donde quieras.
Saludos

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta?? Empty Re: Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta??

Mensaje  piticoti Dom Jun 14, 2009 8:45 pm

Hola Shurikken,

Yo he hecho lo mismo que MIGUEL ANGEL y además he cancelado el seguro del hogar. También me voy a llevar el plan de pensiones a otra entidad en cuanto encuentre lo que me interesa.
Un saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta?? Empty Re: Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta??

Mensaje  Ana R Lun Jun 15, 2009 1:02 pm

Hola a todos, tengo mis dudas sobre si éste importe de cuota segura que vamos a pagar podremos metermlo el año que viene en la declaración de la renta, porque la ley de IRPF también recoge la "deducción por los costes de los instrumentos de cobertura del riesgo del tipo de interes variable de los préstamos hipotecarios..." Art. 68.1.1 de la Ley 35/2006. Supongo que ésto que hemos firmado se considera un instrumento de cobertura contra las subidas de interés no?
Un saludo

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta?? Empty SI SE INCLUYE EN LA RENTA

Mensaje  vanemiguel Lun Jun 15, 2009 1:11 pm

Hola a todos.
yo estoy pagando la cuota segura desde mayo del 2008 y el banco me envio junto con todos los papales para la renta tambien el importe que habia pagado de cuota segura.
he hecho la renta en el rentabus, por tanto son trabajadores de hacienda y me dijo que si me lo podia deducir, asi como cualquier seguro que este asociado al prestamo hipotecacio (seguro de casa, seguros de vida, etc)
por tanto si se puede deducir en la renta.
un saludo.

vanemiguel

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Localización : OLIVA (VALENCIA)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta?? Empty Re: Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta??

Mensaje  ESTHER Lun Jun 15, 2009 1:59 pm

Hola,sobre el tema de si desgraba a mi el director de mi sucursal me dijo que no,nose si seria verdad,chao un saludo.

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta?? Empty Re: Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta??

Mensaje  Admin Mar Jun 16, 2009 1:29 am

Ana R escribió:Hola a todos, tengo mis dudas sobre si éste importe de cuota segura que vamos a pagar podremos metermlo el año que viene en la declaración de la renta, porque la ley de IRPF también recoge la "deducción por los costes de los instrumentos de cobertura del riesgo del tipo de interes variable de los préstamos hipotecarios..." Art. 68.1.1 de la Ley 35/2006. Supongo que ésto que hemos firmado se considera un instrumento de cobertura contra las subidas de interés no?
Un saludo

ESTÁ CLARO! SÍ, DESGRAVA! LO DICE LA PROPIA LEY!
Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta?? Empty Re: Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta??

Mensaje  Shurikken Mar Jun 16, 2009 11:16 pm

MIGUEL ANGEL escribió:Bienvenido Shurikken.

Yo me he llevado del BBV la nomina y todos los recibos domiciliados, mantengo la cuenta para pagar la hipoteca y la p*** cuota segura; la nomina y los recibos los puedes domiciliar donde quieras.
Saludos

Hola en tu hipoteca no pone nada de bonificación por tener la nómina, el seguro de hogar y las tarjetas? en algunas hipotecas viene especificado que al quitar alguna de esas cosas te suben el diferencial, hay que tener cuidado con eso.

Yo no tengo ni el contrato de la hipoteca, tendré que pedir una copia, me han dicho que viene especificado en la escritura, pero en mi escritura no pone nada del banco, no entiendo nada!

Saludos.

Shurikken

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta?? Empty Re: Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta??

Mensaje  rcalber Dom Jun 21, 2009 7:55 pm

Las perdidas patrimoniales se pueden deducir incluso hasta 4 años despues del ejercicio en que se materializaron estas perdidas.

Consulta con tu gestor.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta?? Empty Voy a la notaría

Mensaje  Shurikken Lun Jun 22, 2009 10:53 am

Hola, voy a la notaría a por la cópia de las condiciones del préstamo hipotecario, que los muy listos si no la pides no te la dan y pues como que no la tenía. A ver que pone y si puedo cambio la nómina de banco y cancelo todas las tarjetas.

Si cancelo la cuota segura, en mi caso unos 2034€ esta cantidad me la puedo desgrabar como si lo hubiera pagado de piso en este año?

Saludos,

Manu.

Shurikken

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta?? Empty Re: Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta??

Mensaje  Admin Lun Jun 22, 2009 11:50 am

Sí, claro. En la declaración del 2009. Pero seguramente tendrás un problema, que te pasarás del límite de desgravación, que está en unos 9000 €. Por eso antes de cancelar, hay que estudiar si conviene hacerlo ya o no, porque,pongamos por caso, 1500 € de cuotas mensuales quizás le entren a uno sin pasarse del límite, y en cambio 5000 € de toda la cancelación,quizás le dejen fuera 3500 € que se pasarían del límite (hay que hacerse una simulación de declaración de renta, antes de tomar la decisión)...
Pero, de todos modos, yo estoy convencido de que los dineros pagados por la p.... CS se van a recuperar íntegramente cuando se gane este juicio, al final del camino que hemos emprendido. ADELANTE! y A POR ELLOS!
Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta?? Empty Re: Lo que pagamos de cuota segura, entra para la renta??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.