Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda para cancelacion de cuota segura

2 participantes

Ir abajo

ayuda para cancelacion de cuota segura Empty ayuda para cancelacion de cuota segura

Mensaje  luisalberto Jue Dic 10, 2009 10:56 am

hola quisiera saber los paso para hacer la reclamacion de la cancelacion de la cuota segura porque fui a mi oficina y segun el director pidio la cancelacion por imei y se lo an denegado y no me quiere dar ningun documento pero en la cuota segura solo tiene 1 sola firma pero los propietarios somos 3 y me dijieron que vasta con 1 solo y quisiera saber el modelo de solicitud para presentar en atencion al cliente

luisalberto

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda para cancelacion de cuota segura Empty Re: ayuda para cancelacion de cuota segura

Mensaje  Jorobao seguro Jue Dic 10, 2009 12:14 pm

Buenos dias Luis Alberto, en primer lugar te voy a mover tu pregunta al hilo correspondiente, porque este hilo en el que lo has puesto es para los que contrataron el Stockpyme.

Luego te recomiendo que te leas este modelo que es para cuando falta alguna firma.

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/escritos-modelos-y-documentacion-f7/escrito-al-sac-cuando-falta-la-firma-de-un-conyugemodelo-de-rebeca-szulc-t963.htm

Este modelo es cuando falta la firma de un conyuge, en tu caso sustituirias la palabra conyuge por propietario.

Te informo que si efectivamente falta la firma de algun propietario lo normal es que declaren tu contrato nulo y no tengas problemas para cancelar.

Un saludo suerte y que sea como yo te digo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda para cancelacion de cuota segura Empty Re: ayuda para cancelacion de cuota segura

Mensaje  luisalberto Jue Dic 10, 2009 12:21 pm

y este documento a donde lo tengo que presentar gracias

luisalberto

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda para cancelacion de cuota segura Empty Re: ayuda para cancelacion de cuota segura

Mensaje  Jorobao seguro Jue Dic 10, 2009 5:00 pm

Lo tienes que enviar por correo, preferiblemente por correo certificado y con acuse de recibo, adjuntando copia de tu DNI y del de los otros propietarios (firmando todos el documento) a...

Servicio de Atención al Cliente
Apartado de Correos 1598
28080 Madrid

Hay quien lo presenta en la oficina y llevan una copia del documento para que se la sellen.

Como tu prefieras, de las dos formas llegara.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda para cancelacion de cuota segura Empty Re: ayuda para cancelacion de cuota segura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.