Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

stockpyme II

2 participantes

Ir abajo

stockpyme II Empty stockpyme II

Mensaje  TOMAS FERNANDEZ Mar Ene 18, 2011 7:11 pm

Hola a todos y feliz año, yo tambien soy otro ignorante de las finanzas (trabajador por cuenta propia que no sabe otra cosa que hacer su trabajo y en algunos casos ni eso), que fui llamado por mi oficina de bbva como uno de los pocos a los que se les podia ofrecer un producto tan ventajoso como el stockpyme, dicho producto habia que firmarlo casi sin explicacion por falta de tiempo ya que era el ultimo dia y si no recuerdo mal serian alrededor de las 19:30 de la tarde. se encargaron entre mi agente y el director de darme la siguiente explicacio: era un producto en el que fijabamos el tìpo de interes de manera que como tengo poliza de credito y un contrato de arrendamiento financiero, aparte de cuentas y fondo de inversiones, yo pagaba los intereses al precio que estuviese, al llegar el trimestre si el tipo firmado era inferior (que segun ellos seria así), me devolverian la diferencia y si fuese al contrario tendria que abonarla yo. Como ya he dicho al ser un ignorante y dedicarme solo a mi fabricacion y dejar esos temas a mi gestor, se me queda una cara de tonto al hablar con mi gestor del banco el mes pasado y dejarme claro lo que en realidad he firmado. Estoy dispuesto a llegar a donde haga falta, pero lo ultimo es pagarles a esos sinvergüenzas los 2400€ que me piden para cancelarlo. Os pido ayuda para poder lograrlo y me uno a vosotros en lo que haga falta.

TOMAS FERNANDEZ

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

stockpyme II Empty Re: stockpyme II

Mensaje  Admin Mar Ene 18, 2011 10:03 pm

Hola, Tomás Fernández. Para empezar, quizás deberías dirigirte al Servicio de Atención al Cliente del BBVA y, explicando tu caso, decirles que te sientes engañado, porque, siendo un cliente Minorista, te endosaron un producto muy sofisticado y de alto riesgo financiero. Tienes modelos de escritos en este hilo del foro (Escritos y Modelos), algunos de ellos referidos a los Stockpymes. Normalmente hay que esperar 2 meses a que te conteste el SAC. Pero si no quieres darles esa ventaja de tiempo, porque mientras tienes queseguir pagando, te diré que ahora la política del BBVA es la de no cancelar fácilmente estos contratos, sino fiarlo todo a que muchos de los afectados no se atreverán a demandarlos ante un juzgado. Pero los que están demandando a los bancos que han engañado a los clientes con este tipo de productos, están consiguiendo cada día nuevas victorias judiciales; así que desde aquí yo te animaría ya a ir directo a la vía judicial. Entra en el apartado de Asociaciones, aquí también en el Foro, y en él encontrarás dos que son especialmente activas, Apymad y Asuepedefín, y que si te diriges a ellas, seguro que te pueden orientar y ayudar. Ya me dirás. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

stockpyme II Empty stockpime II

Mensaje  TOMAS FERNANDEZ Miér Ene 19, 2011 10:30 am

y para encontrar abogado que les toque las narices a esa gente?

TOMAS FERNANDEZ

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

stockpyme II Empty Re: stockpyme II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.