Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stockpyme cancelado

+2
ab
galana
6 participantes

Ir abajo

Stockpyme cancelado Empty Stockpyme cancelado

Mensaje  galana Vie Dic 17, 2010 12:43 am

Hola a todos. Yo contraté un Stockpyme II.7 Tipo Fijo asociado a un crédito en 2007, sin saber qué era eso, confiando en la información a medias, sesgada, que me dio el banco. He estado un año tratando de que me lo cancelaran, y por fin, me lo he quitado de encima sin coste.

Empecé por una reclamación al Servicio de Atención al Cliente del BBVA, que concertó una reunión con los responsables de mi oficina. Se negaron a cancelar el producto y no hubo acuerdo.

Continué con la reclamación al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, y sin esperar a que el BdE se haya pronunciado, me han llamado del banco para decirme que cancelan ellos el Stockpyme.

Deciros que todo el que haya sido víctima de uno de estos productos tiene que presentar reclamación, no hay que rendirse. Agradezco enormemente a este foro todo lo que me ha ayudado para saber qué pasos hay que dar, etc. Me he quitado un gran peso de encima pero han sido muchos quebraderos de cabeza.

Un saludo

Saludo

galana

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme cancelado Empty Re: Stockpyme cancelado

Mensaje  ab Vie Dic 17, 2010 11:30 pm

Pues de verdad que me alegro por ti, pero es rarisimo que lo cancelen así por las buenas. Con la cuota segura están siendo mas benevolos pero con el stockpyme o demandas o nada. Yo he demandado y ya han contestado con el tema del arbitraje, o sea que van a seguir adelante y no me van a cancelar nada por las buenas y creo que como yo estamos casí todos los del stockpyme. Así que nada Enhorabuena y me imagino que es que habrían metido mucho la pata contigo y en un juicio les iba a salir mas caro.
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme cancelado Empty enhorabuena

Mensaje  acicueque Lun Dic 20, 2010 12:08 pm

me parece estupendo . haber si empieza el juicio que tiene preparao adicae contra el bbva , que me tienen en ascuas

acicueque

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme cancelado Empty stockpyme II bonificado

Mensaje  consolacion Mar Dic 21, 2010 8:48 pm

Pues yo he presentado dos reclamaciones por dos stockpyme y ambas contestación SAC que estan bien, ahora he pedido la documentación para presentar la reclamación ante el Banco de España, y no sé cuanto tiempo van a tardar en darme toda la documentación porque según el chico del banco, que se lo ha mandado pedir a la central, y eso me suena un pco raro decirme si alguno tb os han dicho esto, oh en el propio banco os han dado toda la documentación sin tener que remitirlo a Madrid.

Saludos y gracias


consolacion

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme cancelado Empty Re: Stockpyme cancelado

Mensaje  ab Mar Dic 21, 2010 10:37 pm

Yo creo que lo que quieren es ganar tiempo para ver si se te pasa el cabreo y no vas adelante con la reclamación. Me parece otro cuento chino lo de que tienen que pedir ninguna documentación a Madrid. Yo de tí les exigia la documentacíon en el plazo maximo de un mes y amenazandoles de que de no ser así emitirias denuncia a la agencia de protección de datos por vulnerar el derecho de acceso a tus datos.
Yo te doy un consejo: demanda, porque yo hice todas esas cosas y al final para nada. Lo unico que puedes hacer es meter un poco la pata, como yo, por tanto escribir. Ponte en manos de un buen abogado ya! y en todo caso que te aconseje los pasos a seguir. Si ademas tienes 2 stockpymes en lugar de uno, motivo de mas. Que te haga un 2 X 1 el abogado como en Carrefour, ja,ja,ja...
Bueno en serio creo que la unica manera de quitarse esto de encima es demandando y estos capullos del bbva lo saben, porque saben que la justicia no es gratuita, pero a ellos les da igual pues tienen sus abogados en plantilla y les sale mas barato pagar las costas de los pocos juicios que tengan, que cancelar a todos por las buenas. Ademas en muchisimos sitios se están ganando las demandas con costas para el banco, con lo cual se comen ellos todo el marrón.
Yo ya os contaré como me va a mí, y que día es el juicio, que anunciaré previamente, estais todos invitados al evento, ja,ja,ja
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme cancelado Empty Re: Stockpyme cancelado

Mensaje  Admin Mar Dic 21, 2010 10:42 pm

ENHORABUENA! Galana. Nos alegramos de tu victoria sobre estos est......ores!
Voy a subir este gol al marcador de los Stockpyme.
También me sumo a lo que te dice AB: éstos están cagados de miedo, de que todo el mundo los lleve a los tribunales, porque lo tienen perdido; pero como piensan que más de la mitad se van a aco....nar y no lo harán, pues siempre les resulta más "barato" perder algunos juicios, que cancelarlos todos...
Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme cancelado Empty abogados

Mensaje  consolacion Mar Dic 21, 2010 10:56 pm

Me podrias aconsejar abogados que ya hayan tenido experiencia en este tema, porque con los de Adicae al ser pyme no puedo.

Saludos y gracia

consolacion

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme cancelado Empty Re: Stockpyme cancelado

Mensaje  Admin Mar Dic 21, 2010 11:01 pm

Mira, Consolación. Dirígete a la Asociación Asuepedefín, de Madrid (cuyos datos creo que están colgados en el apartado de Asociaciones), porque esta asociación se encarga básicamente de Pymes y Autónomos afectados y está ganando sentencias "a puñaos". Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme cancelado Empty Re: Stockpyme cancelado

Mensaje  ab Miér Dic 22, 2010 2:02 am

Te digo lo mismo que Marc, ponte en contacto con Asuapedefin (lo habré escrito mal, porque vaya nombrecito); ellos me imagino que te sepan informar pues ademas organizan seminarios sobre estos temas y me consta que acuden abogados de varios sitios.
Yo si quieres te puedo mandar si me das tu e mail el telefono de contacto del que me está llevando mi demanda, que ya ha ganado un juicio por el mismo producto de bankinter y me consta que conoce bien el tema. Lo que pasa es que no sé de donde eres, porque si te pilla muy lejos igual no te compensa. Yo soy de León.
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme cancelado Empty laguna de duero avd madrid

Mensaje  acicueque Miér Dic 22, 2010 9:57 am

decis en este correo , que se estan ganando los estokpimes.yo estoi en adicae contra bbva pero va muy lenyo. ¿sabeis si se estan ganando juicios de la cuota segura.? en la contestacion de atencion al cliente me pusieron un ejemplo de un juicio que habian ganado ellos , supongo que para desanimar . enhorabuena a todos los que se lo hallan cancelado y muchas gracias a todos los que echais una mano en estos foros.... felices fiestas a todos.....

acicueque

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme cancelado Empty apartado asociaciones

Mensaje  consolacion Jue Dic 23, 2010 12:45 pm

No veo el apartado que me dices Marc, y necesito ver la información Asuepedefin para ponerme en contacto con ellos. Un saludo Sole

consolacion

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme cancelado Empty Re: Stockpyme cancelado

Mensaje  Admin Jue Dic 23, 2010 9:04 pm

Sí, mira, está en la misma página de BBVA, tres globos por debajo de donde pone Stockpyme BBVA.
De todos modos, lo que allí adjunté es la dirección de e-mail para que te pongas en contacto, si quieres, con la fundadora y alma de esa asociación, que es Patricia Suárez. Aquí lo pego Patricia Suarez Ramirez <suarepbg@gmail.com>
Saludos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme cancelado Empty Stockpyme

Mensaje  consolacion Vie Dic 24, 2010 12:48 am

Muchas gracias Marc, eso haré ponerme en contacto con ellos y empezar a tomar decisiones. Mil gracias por tu ayuda. Sole

consolacion

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme cancelado Empty Re: Stockpyme cancelado

Mensaje  Jorobao seguro Vie Dic 24, 2010 11:50 am

Buenas noticias a ver si el 2011 nos trae muchas de estas.

Feliz navidad a todos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme cancelado Empty Re: Stockpyme cancelado

Mensaje  Admin Miér Dic 29, 2010 9:59 pm

FELICES FIESTAS, Rafa!!! Y ya, FELIZ AÑO NUEVO!!! Un abrazo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Stockpyme cancelado Empty Re: Stockpyme cancelado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.