Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STOCKPYME II

3 participantes

Ir abajo

STOCKPYME II Empty STOCKPYME II

Mensaje  Samuel Mar Oct 05, 2010 3:21 pm

Hola buenas, después de leer y releer me quedan algunas dudas.
Es necesario seguir los mismos pasos en caso de STOCKPYME que de CS, es decir, solicitar todos los datos a la oficina (copias del contrato, test de idoneidad??), acudir al SAC, Defensor del cliente y BdE?? O basta con enviar el modelo que hay en el post sobre stockpyme??

Al igual que en la CS, si en STOCKPYME II no hay ningún contrato firmado será nulo?

Samuel

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME II Empty Re: STOCKPYME II

Mensaje  Maribel Miér Oct 06, 2010 9:54 am

Hola Samuel, efectivamente son los mismos pasos y debe de estar el contrato firmado.
Pero tienes que asegurarte que sea la copia que tiene BBVA del contrato la que está firmada, solicitales una copia de tu contrato.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME II Empty Hecho

Mensaje  Samuel Miér Oct 06, 2010 1:38 pm

Hola Maribel, primeramente darte las gracias por molestarte en contestar. Hoy he ido a la oficina con mi padre, el pobre se entera menos que yo. Antes de solicitar nada, le pregunté si era normal que al tener un préstamo a nivel personal pudieran haberle ofrecido un producto como el STOCKPYME, la respuesta fue, entre balbuceos: - Hombre, normal no es ... pero...
Después, una vez modificado el modelo de solicitud de datos (cambiar CUOTA SEGURA, por STOCKPYME II), se la he entregado, por duplicado junto con las fotocopias de los DNI, y ahora tienen 1 mes para recavar toda la información que puedan.
Me pareció curioso la cara que puso el tipo del banco, pasó de sonrisa nerviosa a seriedad en lo que lleva leer el modelo. Eso sí, muy amablemente y manteniendo su sonrisa de carnero, nos dijo que en unos días se pondrían en contacto con nosotros para darnos toda la información solicitada. Desde luego espero que sigan las instrucciones del modelo de solicitud y nos den todos esos datos e información por escrito.

Desde ya, un fuerte abrazo !! La lucha continua !!

Samuel

Samuel

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME II Empty Stockpyme II

Mensaje  consolacion Miér Oct 06, 2010 7:20 pm

Hola a todos, yo tb hoy acudi al Banco con las correspondienetes cartas porque en mi caso somos autonomos y tenemos por dos partes el banco nos ha puesto dos stockpyme uno si tenemos conocimiento de hablar de ello y firmarlo esta estaba ligada a una poliza 20.000 €, el otro esta firmado pero no tenemos conocimiento de cuando hemos firmado, pero si esta ligado a una poliza 60.000 €, la primera supuestamente finaliza este mes la siguiente 2015, la sorpresa de esta última ha sido todo un engaño, le he preguntado cuanto costaba cancelarlo por saber y la cuantia es de 7000 €. El caso q al hablar con el señor Director del Bbva , me ha indicado q me tramitara todo lo solicitado pero q lo iba a pasar a no se q departamento del Bbva, dedicado a reclamaciones, expecificandome claramente q ya era un departamento con personas espertas en derecho, vamos q me ha dado la sensación q me lo decia como para meterme algo de miedo, pero en fin. Para aclarar q realmente ha habido engaño por el banco es q ni tenemos copia de este segundo, q por primera vez la he visto pq la tiene el banco eso si, firmada. Otra cosa q este señor se referia, es q si esta firmado esta firmado, q ya podia yo hacer lo q quisiera , pq las personas q iban a estudiar mi caso en el departamento ese de reclamaciones eran letrados y q en fin q ya podia yo dar vueltas, q era su palabra contra la nuestra.
Lo q quisiera saber si alguien ya tiene otro paso se pudiese poner en contacto conmigo, para poder hablar y comparar caso, os lo agradeceria pq la primera al fin al cabo ya esta terminada pero la otra si ha sido todo un engaño y encima hasta 2015, con pagos semestrales.

Saludos

consolacion

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

STOCKPYME II Empty Re: STOCKPYME II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.