Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segun la carta al bde modificado... ayuda

2 participantes

Ir abajo

segun la carta al bde modificado... ayuda Empty segun la carta al bde modificado... ayuda

Mensaje  wildbiker Mar Nov 02, 2010 12:34 pm

Hola he decidido seguir con la demanda y no negociar. cuando tenga todo preparado para enviar la carta al bde ire en persona por la sucursal para dar aviso al director y entregarle la carta de peticion del test de idoneidad, que segun el son los adjuntos del contrato y la informacion del cliente.

En la carta al bde cita parrafos del Reglamente Interno de Conducta en los Mercados de Valores. he bajado varios de internet y no coinciden con lo cual la mayoria de referencias no puedo aportarlas. A lo mismo que sentencias a favor de los clientes, para corroborar la que manda la carta del sac.
Hay que enviar tb copia de los recibos de la cuota segura e hipotecaria?

wildbiker

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

segun la carta al bde modificado... ayuda Empty asi mismo tambien localizar la sentencia de Jaen a favor del cliente

Mensaje  wildbiker Mar Nov 02, 2010 2:14 pm

Aun buscandola si que menciona casos en revistas/ periodicos digitales de tribunales a favor de los clientes en este mismo caso. pero solo menta la resolucion y el numero de juzgado y poco mas. Eso no se si es valido.
Si le entrego en mano al director de la susursal la carta de peticion del test de idoneidad para que me la selle como que la ha recibido, cuanto tiempo tiene para darme los supuestos test? los cuales no existen? en caso de negativa se lo puedo pedir por escrito y firmado?

wildbiker

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

segun la carta al bde modificado... ayuda Empty Re: segun la carta al bde modificado... ayuda

Mensaje  Admin Miér Nov 03, 2010 1:02 am

Hola, wildbiker. Si necesitas enlaces con sentencias favoralbes, yo te puedo facilitar bastantes...
En cuanto a lo del test de idoneidad o conveniencia, no creo que te lo hayan hecho y te lo puedan dar, pero tú tienes que exigirlo, a ver cómo responden. El plazo para obtener respuesta es de un mes; a partir de los 30 días puedes denunciarlos ante la Agencia Estatal de Protección de Datos de España (AEPDE). Un cordial saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

segun la carta al bde modificado... ayuda Empty necesito enlaces de sentencias y algo mas

Mensaje  wildbiker Jue Nov 04, 2010 12:42 pm

Hola me resultarian de gran ayuda para reforzar la carta al bde. Tambien me gustaria saber donde han conseguido en la carta que hay colgada en el foro para el bde el Reglamente Interno de Conducta en los Mercados de Valores. Yo he encontrado uno del bbva del 2008 pero no coincide en los apartados que aparecen citados en la carta. Lo mismo ocurre con la parte adjunta de "INFORMACIÓN DEFICIENTE EN PERMUTAS FINANCIERAS DE TIPO DE INTERÉS"
He creado una cuenta para que me envies dichos enlaces o bien algun archivo. Es esta myfakeimail@gmail.com

Yo ayer fui al banco a entregarle po duplicado la peticion formal de la entrega de los test de debimos hacer antes de nada. No le cambio mucho la cara la verdad cuando le dije que voy a escribir al bde. Solo me pregunto que me habien dicho los del defensor, que mandaria esa peticion a atencion al cliente, y seguia diciendo que los anexos al contrato eran los test, que ya me los habia entregado, a lo que le correguí inmediatamente diciendole que es un test que me debio hacer antes del contrato para evaluar el producto, no un estudio del banco en funcion de los datos que estan en su poder en el momento de abrir una cuenta.
" bueno bueno, tu ve donde creas que tienes que ir" Valiente cerdo.
He de esperar un tiempo a ver si me contesta con el tema del test, para adjuntar o no eso al bde? cuanto tiempo se puede esperar entre reclamacion a unos u otros?
Gracias a todos.




wildbiker

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

segun la carta al bde modificado... ayuda Empty Re: segun la carta al bde modificado... ayuda

Mensaje  Admin Jue Nov 04, 2010 10:21 pm

Hola, wildbike. No sé en qué post has tomado el modelo de escrito al Bde, ya que hay varios... En principio, las Normas de Conducta de la CNMV deben de haber sido publicadas por el mismo CNMV; seguramente puedes encontrarlas con el buscador de Google... En cuanto a lo del test de idoneidad, lo que pasa es que no te lo hicieron, por eso no te lo dan y dicen que remiten tu escrito al SAC, ya que el SAC no es quin lo guarda ese documento, sino que tiene que estar en tu archivo personal en la oficina bancaria... Ya me dirás. Un saludo.
PD.- Luego te puedo mandar una batería de sentencias que tengo archivadas, pero ¿lo tuyo es CS o Stockpyme?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

segun la carta al bde modificado... ayuda Empty Re: segun la carta al bde modificado... ayuda

Mensaje  wildbiker Vie Nov 05, 2010 12:50 am

el modelo que cogi fue el de este enlace:
https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/escritos-modelos-y-documentacion-f7/modelo-para-presentar-ante-el-banco-de-espana-t309.htm de choskitar
http://ultrashare.net/hosting/fl/e3e1f7e236/BdE_modificado_27JUN09

Lo mio es una cuota segura.

wildbiker

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

segun la carta al bde modificado... ayuda Empty Re: segun la carta al bde modificado... ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.