Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTA DEL DEF. DEL CLIENTE

2 participantes

Ir abajo

RESPUESTA DEL DEF. DEL CLIENTE Empty RESPUESTA DEL DEF. DEL CLIENTE

Mensaje  Churmana Sáb Ene 23, 2010 11:04 pm

Hola, como ya dije, hace poco mandé la carta al BDE y otra al Def. del Cliente BBVA diciendole que no aceptaba la resolución que me daban y que mandé una carta al BDE. Mi sorpresa es que de nuevo me ha escrito el Def. del Cliente y me dice que le diga si he mandado la carta al BDE y que le conteste cuanto antes.
Mi duda es si tengo la obligación de volver a mandarle otra carta, cuando ya en su día lo hice y lo puse bien claro.
Saludos.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL DEF. DEL CLIENTE Empty Re: RESPUESTA DEL DEF. DEL CLIENTE

Mensaje  Admin Dom Ene 24, 2010 11:08 pm

Hola, churmana. No tienes ninguna obligación; como no la tenías de reclamar al DDC después de reclamar al SAC. Además, ya se lo has dicho ¿no? Si tuvieran interés de negociar contigo, ya lo habrían hecho desde que reclamaste ante el SAC. Ahora que apechuguen con las consecuencias de su "altanería"; porque a todos los Minoristas tarde o temprano les tendrán que devolver todo el beneficio que le han sacado a este flagrante engaño. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL DEF. DEL CLIENTE Empty Re: RESPUESTA DEL DEF. DEL CLIENTE

Mensaje  Churmana Lun Ene 25, 2010 10:14 am

Muchas gracias Admin, efectivamente ya se lo puse bien clarito al DDC. Ya estoy a la espera de la respuesta del BDE. Os seguiré informando. Saludos.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA DEL DEF. DEL CLIENTE Empty Re: RESPUESTA DEL DEF. DEL CLIENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.