Respuesta del defensor del cliente
2 participantes
Página 1 de 1.
Respuesta del defensor del cliente
Hola a todos. Yo ya me llego en esta parte. En Atencion al cliente me dieron largas con que todo estaba bien por haber firmado etc..
Tras escribir al defensor del cliente me dijeron que con la documentacion aportada estudiarian el caso. A los 15 dias me ha llamado el del banco para negociar. (del defensor aun no se nada) peor me dijo el director del banco que me dirian lo mismo que le han dicho a el en el caso de ponerse en contacto conmigo via telefono. Este me oferto el 50% lo pago yo y el otro ellos. Por supuesto que le dije que nanai. Y éste les escribiria un mail al defensor informando de mi negativa a este acuerdo.
Lo que me mosquea es que cuando recogi todos los papeles y que me dijera en su dia (en agosto) que me entregaba todo (mentira) me salta que tiene una hoja en la que aparece el calculo (la formula intuyo) de la cancelacion de dicha cuenta y que pase a recojerla cuando quiera.
Yo de momento voy a esperar a que me contesten del defensor a ver si hay otro dialogo. Porque si ya quieren negociar es porque hay algo mal.
Tras escribir al defensor del cliente me dijeron que con la documentacion aportada estudiarian el caso. A los 15 dias me ha llamado el del banco para negociar. (del defensor aun no se nada) peor me dijo el director del banco que me dirian lo mismo que le han dicho a el en el caso de ponerse en contacto conmigo via telefono. Este me oferto el 50% lo pago yo y el otro ellos. Por supuesto que le dije que nanai. Y éste les escribiria un mail al defensor informando de mi negativa a este acuerdo.
Lo que me mosquea es que cuando recogi todos los papeles y que me dijera en su dia (en agosto) que me entregaba todo (mentira) me salta que tiene una hoja en la que aparece el calculo (la formula intuyo) de la cancelacion de dicha cuenta y que pase a recojerla cuando quiera.
Yo de momento voy a esperar a que me contesten del defensor a ver si hay otro dialogo. Porque si ya quieren negociar es porque hay algo mal.
wildbiker- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Re: Respuesta del defensor del cliente
Hola wildbiker. Es evidente que no algo, no, lo hicieron todo mal: engañaron a sus clientes, para lucrarse con la caída de los intereses... No creo que debas estar de brazos cruzados mientras esperas la respuesta del DDC. Ve preparando el escrito al BdE (aquí hay varios modelos), reclama al banco todos los papeles que aquí mismo se te explica y yo en tu caso no esperaría a que te conteste el DDC, porque no es obligado, sino que con la respuesta del SAC ya me dirigiría al BdE, se lo haría saber al director de la oficina y le advertiría de paso que pienso ir a por todas, o sea a una demanda judicial si hace falta, hasta el final. También es muy útil empapelar oficinas del BBVA con carteles anti-cuotasegura, de los que encontrarás modelos aquí... Un saludo. Marc
Temas similares
» Respuestas del Defensor del Cliente BBVA
» Carta de defensor del cliente
» RESPUESTA DEL DEFENSOR DEL CLIENTE
» Defensor del cliente
» respuesta negativa de atencion al cliente, no se que hacer
» Carta de defensor del cliente
» RESPUESTA DEL DEFENSOR DEL CLIENTE
» Defensor del cliente
» respuesta negativa de atencion al cliente, no se que hacer
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|