RESPUESTA DEL DEFENSOR DEL CLIENTE
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Reclamaciones al Banco de España
Página 1 de 1.
RESPUESTA DEL DEFENSOR DEL CLIENTE
Hola chic@s, hoy he recibido respuesta del Defensor de Cliente, y como no, dicen que no me lo cancelan y lo único que han puesto a mi favor es de que el BBVA me tiene que pagar 200 € por haber hecho una serie de malas prácticas. Lo que tengo que hacer a cambio de ese dinero es retirar todas las reclamaciones hechas.
Por mi parte sigo sin estar de acuerdo y voy a enviarlo al BDE.
A vosotros tb os han dicho esto?
Gracias y FELICES FIESTAS.
Por mi parte sigo sin estar de acuerdo y voy a enviarlo al BDE.
A vosotros tb os han dicho esto?
Gracias y FELICES FIESTAS.
Churmana- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Temas similares
» Respuestas del Defensor del Cliente BBVA
» Carta de defensor del cliente
» Respuesta del defensor del cliente
» Respuestas del Defensor del Cliente BBVA
» respuesta negativa de atencion al cliente, no se que hacer
» Carta de defensor del cliente
» Respuesta del defensor del cliente
» Respuestas del Defensor del Cliente BBVA
» respuesta negativa de atencion al cliente, no se que hacer
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Reclamaciones al Banco de España
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|