Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuesta de At. al clte.

+4
rosa
Admin
Jorobao seguro
veronik
8 participantes

Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Respuesta de At. al clte.

Mensaje  veronik Mar Oct 27, 2009 1:38 am

Hola gente,
hacía tiempo que no pasaba pues mi caso estaba un poco estancado, a la espera de la respuesta de at. al clte., que nos ha llegado hoy 26 de octubre. En la que dice básicamente que si el contrato está firmado, que lo está, por nosotros dos, dan por hecho que en nuestra oficina nos informaron de todo claro y bien. Y un jano...

También indican que podemos pasarnos por nuestra oficina, a recoger toda la documentación que solicitamos por escrito el 10 de septiembre, (que en su día se negaron a darnos en la sucursal, por ésto les pusimos una reclamación en la oficina del consumidor, por negarse a darnos documentos que solicitabamos y que estaban en el deber de darnos), esta reclamación les llegó, por supuesto, porque en la carta la nombran.

En conclusión, que he hecho un segundo escrito a atención al clte. en respuesta a esta inútil carta, donde digo básicamente, que no estoy de acuerdo en absoluto, con la resulución y que pongo en su conocimiento que elevaré la queja y mi reclamación al Banco de España.
Ahora: mi pregunta es: ¿me aconsejáis que reclame al Banco de España mediante la OMIC?, porque allí nos aconsejaron que hiciéramos la oportuna reclamación al servicio de atención al cliente, y que pasaramos del defensor, y que una vez recibida respuesta del atención al clte. nos dirigieramos a ellos, a la omic, para que ellos se encargaran de la reclamación al Banco de España directmente.
¿qué hago? ¿Le envío la reclamación yo directamente al Banco de España? o ¿me voy a la OMIC y que me ayuden? ¿tendrá la OMIC más fuerza?
No se que hacer.

veronik

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Re: Respuesta de At. al clte.

Mensaje  Jorobao seguro Mar Oct 27, 2009 9:12 am

Buenos dias Veronik.

Si te quedas mas tranquila presentandola a través de la OMIC y no te cobran demasiado por asesorarte, hazlo. No obstante aqui en el foro tienes un modelo de reclamación al Banco de España que te puede servir.

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/escritos-modelos-y-documentacion-f7/modelo-para-presentar-ante-el-banco-de-espana-t309.htm

Adjunta toda la documentación que tengas, incluida copia del DNI y por supuesto la reclamación a Atención al cliente, clasificación MIDIF, etc.

Creo que se puede presentar telemáticamente si tienes certificado digital, si no hazlo como de costumbre, correo certificado con acuse de recibo, y en cuanto lo hagas hazlo saber en tu oficina y en Atención al Cliente que has reclamado al Banco de España.

Me cuesta entender que todavia Atención al Cliente siga dando esas contestaciones, despues de lo que ha llovido.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Re: Respuesta de At. al clte.

Mensaje  veronik Mar Oct 27, 2009 2:51 pm

Muchas gracias. Me acabo de descargar el escrito y ya lo estoy modificando para que se ajuste a mi caso, pero creo que voy a tener que modificar poco, porque describe junto lo que tengo entremanos.
En principio en la omic no nos han dicho, de momento que haya que pagar algo, ya lleveremos.
Con lo que si estoy mosqueada es con el tema de la socicitud del importe de cancelación de la couta segura, porque ayuer el interventor de mi oficina, me decía que para solicitarlo teníamos que firmar, las dos personas que firmaron el contrato. Y yo no estoy muy convencida de que esto sea así, incluso le dije que yo solamente quería ese documento a título informativo, que no tenía previsión de cancelar nada, y seguía diciéndome que era necesario firmar. ¿Qué me decís?, ¿a alguién le hicieron firmar por solicitar ese documento dónde viene el importe de cancelación?, ¿ne ayudáis?. Gracial miiiillll !!!.

veronik

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Re: Respuesta de At. al clte.

Mensaje  Admin Mar Oct 27, 2009 3:06 pm

Hola, Veronik.
Si no piensas cancelar, no firmes nada, ni tú sola, ni los dos. Pasa de ellos, como ellos pasan de ti.
En cuanto a lo de la OMIC, sí, tal vez no sea mala idea, redactar el escrito y pasarlo a la OMIC para que le dé curso y lo haga llegar al BdE... Pero quédate con una copia sellada y fechada, por si las moscas...
En cuanto a lo de "informar" a Atención al Cliente, creo que no pasa de ser un mero ejercicio de "cortesía", absolutamente innecesario: basta con dirigirse al BdE, adjuntando la resolución o respuesta escrita del SAC, y se acabó. No te olvides de poner en el escrito al BdE todos los documentos de que dispongas debidamente numerados, así como una copia de tu NIF, haciendo constar tus datos personales, domicilio, contra qué banco te diriges y cuál es el motivo de tu reclamación (es lo básico, para que lo reciban a trámite). Si puedes encontrarlo en el Foro, yo también adjuntaría una copia de la publicidad engañosa que hicieron de la CS.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Re: Respuesta de At. al clte.

Mensaje  veronik Mar Oct 27, 2009 3:57 pm

Gracias Marc por tu atención y ayuda. Ahora mismo estoy recopilando toda la información que me puede servir para la reclamación. El 2º escrito a Atención lo enviaré, no pierdo nada. He leído que hay gente a la que han llamado del banco para negociar, cuando han avisado a at. al clte. de que elevarían la reclamación al Banco de España.
Tengo fuerzas porque estoy convencidad de que esto va a acabar pronto.

Muchas gracias.

veronik

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty RESPUESTA DE AT.AL CLIENTE

Mensaje  rosa Mar Oct 27, 2009 5:37 pm

Veronik, no desesperes sigue insistiendo, yo puse reclamanción a at.cliente mediante carta, correo electrónico, y los llamé un montón de veces, me parece que tenía jahasta dos nºs de reclamaciones....., una vez que hayan hablado contigo de at.cliente ellos se ponen en contacto con t oficina. a mi me llamó después el del banco...así que machacales pidiendo todos los documentos necesario, de todas formas si ya te han constestado pq han pasado los 2 meses, y no te dicen que esperes a que tu oficina te llame pa'negociar, escribe al BDE.
Animo y mucha suerte Razz

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Re: Respuesta de At. al clte.

Mensaje  lilo Jue Dic 03, 2009 2:08 pm

hola buenos dias hoy me ha llegado una carta del sac dando un numero de referencia y que estan haciendo las gestiones necesarias para resolver la cuestion a fin de facilitarme una respuesta lo mas breve posible. mi pregunta es que todavia tengo que esperar la contestacion antes de escribir al defensor del cliente¿no? esto es solo como para decirme que han recibido la carta que yo les envie mediante correo certificadom con acuse
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Re: Respuesta de At. al clte.

Mensaje  chus Jue Dic 03, 2009 11:39 pm

x lilo: hola, veo que te has vuelto a equivocar y te has metido en el primer hilo que estaba a mano ¿no?
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Re: Respuesta de At. al clte.

Mensaje  Admin Sáb Dic 05, 2009 12:13 am

Hola, Lilo. Sí, ahora debes esperar que te llamen de tu oficina...,y sólo si se pasa el tiempo y han transcurrido dos meses desde tu escrito de reclamación y no te han dicho nada, puedes mandar el escrito al DdC. Lo que te dice Chus es que, como éste era un hilo abierto por Veronik, tú, aunque fueses a hablar del mismo asunto, dentro de esta misma sección del Foro deberías haber abierto, clicando arriba en "nuevo", abrir tu propio hilo escribiendo, por ejemplo, Recibida respuesta del SAC, ¿ahora qué hago?.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Re: Respuesta de At. al clte.

Mensaje  lilo Sáb Dic 05, 2009 1:12 pm

ola marc, entonces la carta que me envio el sac con numero de referencia es simplemente para que yo sepa que la han recibido ? me tengo que esperar a otra carta que me envien diciendome si me cancelan o no ?
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Re: Respuesta de At. al clte.

Mensaje  Jorobao seguro Dom Dic 06, 2009 12:53 am

Efectivamente lilo, esa carta solo es una especie de respuesta estandar equivalente a un acuse de recibo, con eso aun no puedes ir a banco de españa.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Re: Respuesta de At. al clte.

Mensaje  lilo Dom Dic 06, 2009 12:57 am

buenas noches jorobao, me lo imaginaba que era eso asi que tendre que esperar mis dos meses que ya me queda menos..... y a ver que pasa, lo que me tiene un poco mosca esque el dire de mi sucursal me dijo que lo tenia negro porque lo tenia todo bien firmado hasta lo del test y el mifid y que no me faltaba nada asin que me dejo bastante hcha polvo, pero que h....de p.... me lo han colado por lo ue veo porque yo no he hecho nada de nada de nin giun test ni na
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Re: Respuesta de At. al clte.

Mensaje  Jorobao seguro Dom Dic 06, 2009 1:01 am

Lilo a veces los directores de oficina se piensan que las dos ultimas paginas que firmamos eso era un test de idoneidad, tu recuerdas haber contestado 25 preguntas complejas sobre temas financieros???

vamos apostaria mi virilidad a que no (tampoco se perderia mucho) Very Happy Very Happy
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Re: Respuesta de At. al clte.

Mensaje  lilo Dom Dic 06, 2009 1:04 am

no yo no he hecho ningun test ni he contestado ninguna pregunta pero si que firme un monton de hojas ,ya va a ser un mes desde mi reclamacion ya no creo que tarden mucho mas.... despues la mandare al defensor del cliente y esperare 2 mesesicos que por cierto solo le tengo que mandar mi reclamacion o le tengo que acompañar los documentos que pedi en la oficina
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Respuesta ATT. Cliente BBVA

Mensaje  inma Miér Dic 09, 2009 12:23 pm

Buenos días chicos, llevo un tiempo perdida, pero he vuelto con la contestación que me llego el pasadio día 4/12 por correo ordinario, a lo largo del día la subire para que veais lo embusteros que son, lógicamente la carta esta recibida fuera de plazo (2 meses), además de dejarnos por mentirosos, no aceptan la cancelación, según ellos nos lo vendieron como un producto derivado financiero no como un "seguro", el cúal según su conversacion "grabada" teniamos experiencia en dichos derivados, ... toda las conclusiones de la carta hace referencia a la supuesta contratación via telefonica. Vamos que esto aún no ha terminado.

Un saludo

inma

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Re: Respuesta de At. al clte.

Mensaje  inma Miér Dic 09, 2009 2:28 pm

Bueno espero que se vea bien, esta es la respuesta que me ha dado ATT. CLIENTE,


Última edición por chus el Jue Dic 10, 2009 1:12 am, editado 2 veces (Razón : MEJOR SIN NOMBRES. POR FAVOR EDITA EL NOMBRE DE LA ULTIMA HOJA Y LO VUELVES A SUBIR. GRACIAS.)

inma

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Re. respuesta atencion cliente

Mensaje  estrella Miér Dic 09, 2009 11:45 pm

Inma, menudo tocho te ha enviado el sr. Pz, a mi con 4 hojas me despachó, aunque supongo que las molestias en argumentar su es****, son directamente proporcionales al nocional del contrato. EL mio es mucho mas inferior.
¿la grabación te la han dado?
Las sentencias desfavorables al cliente estaban mal plantedas, porque decir que no te lees el contrato por la confianza que tienes en el banco es admitir una conducta poco responsable, pero hay otras sentencias favorables al cliente.

Por cierto, el cinismo es bestial en la parte de las previsiones del euribor. En fin ya contabas con que te contestaran negativamente, pero como es el paso previo, pues ya sabes ahora a la CNMV.

Saludos y suerte.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Re: Respuesta de At. al clte.

Mensaje  inma Jue Dic 10, 2009 9:46 am

Buenos dias estrella, no la conversacion telefonica no me la han dado, ni el importe de cancelacion, ni el contrato marco....., ya esta reclamado todo BDE, ya que llame para que me aclararan donde tenia que reclamar si a ello o a la CNMV, y me dijeron que a ellos "BDE". y si se han molestado en contestar pero quitando ciertas partes de la carta todo lo de mas es un formato, ya que ni se han molestado en corregirla.

Un saludo

inma

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Re: Respuesta de At. al clte.

Mensaje  Admin Vie Dic 11, 2009 11:30 pm

Hola, Inma. Una grabación obtenida de forma ilegal, sólo es otra ilegalidad más (no constituye por tanto más prueba, sino que actúan siempre como "atracadores"). A ti ne te pueden grabar, sin que te lo adviertan previamente y tú lo aceptes explícita o implícitamente. No creo que ése fuera tu caso; así que se metan la grabacion por ........... NO CONSIGO SER MÁS FINO, CON GENTE TAN SIN-VERGÜENZA. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de At. al clte. Empty Re: Respuesta de At. al clte.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.