Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡ .........Y subiendo

+9
conchi
kiny071
ESTHER
Ana
chus
barrina
Ana R
Maribel
Anmola
13 participantes

Ir abajo

!!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡  .........Y subiendo Empty !!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡ .........Y subiendo

Mensaje  Anmola Jue Sep 17, 2009 3:56 pm

Hola,
Pues eso, que acabo de firmar la cancelación de la CS. Me cancelan la CS y me devuelven las cuotas pagadas hasta ahora.
Os cuento cual ha sido mi proceso, aunque no difiere mucho de los que hasta ahora han sido cancelados:

A mediados de Julio de 2009 me acerco a la sucursal, ya que me tocaba la revisión a finales, a ver que se puede hacer con lo de la CS, a lo que me contestan que si la quiero cancelar me tocaba pagar 3.000 y pico €. Según salgo de la sucursal mas cabreado que una mona, me meto en internet a intentar enterarme de algo y encuentro este maravilloso foro.

Me pongo a leer y hago alguna consultilla y el 27 de julio presento los escritos pidiendo todo los datos a la sucursal. Me voy de vacaciones sin saber nada de ellos. El 1 de septiembre mando el escrito pidiendo la cancelación a Atencion al Cliente del BBVA y le reclamo los papeles a la sucursal solicitados en Julio. El día 7 de septiembre me llaman de la sucursal para que vaya a recoger los papeles. Los recojo y estaba a la espera de la contestación de Atencion al Cliente para seguir con la reclamación, cuando ayer por la mañana, me llama el director de mi sucursal diciendome que le han autorizado para que me cancelen la CS y me devulevan las cuotas.

Hoy por la mañana hemos ido a firmar y ya se ha acabado este suplicio.

El director de mi sucursal la verdad es que se ha portado muy bien, disculpandose por lo que me ofrecieron (no era el director cuando lo contrate), al no ser un producto que me tuvieran que ofrecer sin haberlo explicado tal y como es.

Muchas gracias a todos los foreros por sus aportaciones, ya que sin ellas estariamos, la gran mayoria, muy perdidos en un tema que se desconoce totalmente.

Igualmente animar a todos los que estais luchando por algo justo, yo soy de los que pienso que si el BBVA lo hubiera hecho bien os puedo asegurar que no iban a cancelar tantas CS como llevan canceladas hasta el momento.

Un saludo y gracias otra vez

Anmola

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡  .........Y subiendo Empty Re: !!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡ .........Y subiendo

Mensaje  Maribel Jue Sep 17, 2009 4:11 pm

Muchas felicidades Anmola!!! lo tuyo también ha sido visto y no visto.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡  .........Y subiendo Empty Re: !!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡ .........Y subiendo

Mensaje  Ana R Jue Sep 17, 2009 4:33 pm

Muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡  .........Y subiendo Empty Re: !!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡ .........Y subiendo

Mensaje  barrina Jue Sep 17, 2009 5:10 pm

muchas felicidadesssssssssssssssss
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡  .........Y subiendo Empty Re: !!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡ .........Y subiendo

Mensaje  chus Jue Sep 17, 2009 5:20 pm

muchas felicidades Anmola y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡  .........Y subiendo Empty Re: !!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡ .........Y subiendo

Mensaje  Ana Jue Sep 17, 2009 8:52 pm

Mi mas sincera enhorabuena, menudo peso te has quitado de encima ¿verdad?

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡  .........Y subiendo Empty Re: !!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡ .........Y subiendo

Mensaje  ESTHER Jue Sep 17, 2009 9:07 pm

Felicidadessssssss

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡  .........Y subiendo Empty Re: !!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡ .........Y subiendo

Mensaje  kiny071 Jue Sep 17, 2009 9:09 pm

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡  .........Y subiendo Empty Re: !!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡ .........Y subiendo

Mensaje  Anmola Jue Sep 17, 2009 9:29 pm

Muchas gracias a tod@s,

La verdad es que te quedas muy agusto cuando terminas con el calvario, y eso que yo no me puedo quejar de como me ha ido. Es mas el tiempo que ha pasado en repasar los escritos que me quedaban por enviar que lo que se ha tardado en cancelar.

Muchas gracias y suerte a los que quedais

Anmola

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡  .........Y subiendo Empty Re: !!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡ .........Y subiendo

Mensaje  conchi Jue Sep 17, 2009 9:32 pm

Jo... se me caen las lágrimas... y no es una forma de hablar!!! Felicidades!!!!!!!

conchi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡  .........Y subiendo Empty Re: !!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡ .........Y subiendo

Mensaje  Admin Sáb Sep 26, 2009 10:46 pm

Enhorabuena, Anmola. Todo ha salido según lo previsto. Un cordial saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡  .........Y subiendo Empty QUE PASOS HABEIS SEGUIDO PARA CANCELAR LA CUOTA SEGURA

Mensaje  II Vie Oct 02, 2009 12:01 pm

Por favor comentarme como lo habeis conseguido, esto es una pesadilla.

II

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡  .........Y subiendo Empty Re: !!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡ .........Y subiendo

Mensaje  edujancker Vie Oct 02, 2009 12:19 pm

II escribió:Por favor comentarme como lo habeis conseguido, esto es una pesadilla.

LEYENDO MUCHO POR EL FORO

suerte
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡  .........Y subiendo Empty Gracias pero por favor dame mas detalles

Mensaje  II Vie Oct 02, 2009 12:40 pm

edujancker escribió:
II escribió:Por favor comentarme como lo habeis conseguido, esto es una pesadilla.

LEYENDO MUCHO POR EL FORO

suerte

II

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡  .........Y subiendo Empty Re: !!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡ .........Y subiendo

Mensaje  Jorobao seguro Vie Oct 02, 2009 12:50 pm

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/primeros-pasos-por-donde-empiezo-f14/como-se-cancela-la-cuota-segura-informacion-importante-para-los-recien-llegados-leer-todos-los-nuevos-t357.htm?highlight=nuevos

Haz clic en este enlace y comienza leyendolo, los modelos de reclamacion que vas a necesitar estan colgados en el foro en la seccion correspondiente.

Animo
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡  .........Y subiendo Empty Re: !!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡ .........Y subiendo

Mensaje  Ana Miér Oct 07, 2009 3:51 pm

Felicidades, me alegro un montón.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡  .........Y subiendo Empty Re: !!!!!Me pido el 50¡¡¡¡¡ .........Y subiendo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.