Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acabo de recibir la documentación de Banco y me da la risa

3 participantes

Ir abajo

Acabo de recibir la documentación de Banco y me da la risa Empty Acabo de recibir la documentación de Banco y me da la risa

Mensaje  Talaia Mar Sep 29, 2009 1:07 pm

Pues sí, me acaba de llegar por BUROFAX la copia de la "confirmación de condiciones de la Permuta Financiera" que ya tenía (lo que firmé), el contrato MARCO, SIN FIRMAR NI POR ELLOS NI POR MI (como que no lo habían hecho) y el cálculo "Valoración de la operación a día 28.09.2009" que es un ladrillo pero en el cual entiendo que dicen que la cancelación n os cuesta unos 25.000 euros.

¿Cómo se atreven a mandarme el Contrato marcio sin firmar? ¡si es obligatorio por Ley!
Ahora si que me van a oir, se van a c...

Ya os diré.
TALAIA

Talaia

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de recibir la documentación de Banco y me da la risa Empty Re: Acabo de recibir la documentación de Banco y me da la risa

Mensaje  Maribel Mar Sep 29, 2009 1:21 pm

Que buenas noticias Talaia, creo que te lo van a cancelar, sin firmar el contrato es nulo.
Que tengas muchas suerte.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Acabo de recibir la documentación de Banco y me da la risa Empty Re: Acabo de recibir la documentación de Banco y me da la risa

Mensaje  piticoti Mar Sep 29, 2009 10:56 pm

Agárrate a la falta de firma del contrato marco Talaia... por ahí les tienes pillaos!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Acabo de recibir la documentación de Banco y me da la risa Empty Re: Acabo de recibir la documentación de Banco y me da la risa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.