Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEGATIVA DE DEFENSOR CLIENTE BBVA AHORA QUE TENGO QUE HACEr?

3 participantes

Ir abajo

NEGATIVA DE DEFENSOR CLIENTE BBVA AHORA QUE TENGO QUE HACEr? Empty NEGATIVA DE DEFENSOR CLIENTE BBVA AHORA QUE TENGO QUE HACEr?

Mensaje  vediosa Lun Nov 16, 2009 10:28 am

Hola,

Como ya os dije hace un tiempo que me llegó la famosa "cartita" de Defensor de cliente BBVA , diciendome en pocas palabras que ambos titulares hemos firmado y que NO era posible su cancelación y mi reclamación.
Alguien me puede explicar que pasos he de seguir con BDE???Por favor,como lo hago por carta?donde lo envio?Que documentación?Contestan?

Por favor,os estaría muy agradecida,no tengo ni idea de como hacerlo,. pale

Gracias a todos.

Una desesperada y estafada.
vediosa
vediosa

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVA DE DEFENSOR CLIENTE BBVA AHORA QUE TENGO QUE HACEr? Empty Re: NEGATIVA DE DEFENSOR CLIENTE BBVA AHORA QUE TENGO QUE HACEr?

Mensaje  Admin Lun Nov 16, 2009 3:28 pm

Hola, vediosa.
Mira, entras en la segunda página del Foro, y antes de Cuota Segura verás que está el título Escritos, Modelos y Documentación. Allí encontrarás varios modelos de escritos para remitir al BdE. Los lees y escoges el que mejor se adapte a tu caso, pero siempre aportando en él tus propios datos y circunstancias. Debes adjuntar tu DNI, indicar contra qué banco va tu reclamación y qué es lo que pides (contenido). Además, es conveniente adjuntar copia de los documentos que cites (tu contrato, tu clasificación como minorista, los pagos efectuados por la CS y lo poco que a cambio te haya dado el BBVA, la publicidad engañosa -hay una copia colgada aquí en el Foro, emplea "buscar" y la entontrarás-, las respuestas recibidas del SAC y del DDC, así como cualquier otro documento del que dispongas, para acreditar que no haas sido atendida debidamente por el banco (si has llenado alguna hoja de reclamaciones, si has tenido que denunciarlo ante la AEPD (Agencia Estatal de Protección de Datos), porque no te facilitaban algún papel, y si tu contrato es posterio al 1 de diciembre de 2007, la falta de los Test de Conveniencia e Idoneidad que prescribe la Mifid. Todo eso lo metes en un sobre y lo envías por correo certificado con acuse de recibo al Banco de España, en Madrid (hallarás su dirección postal en Google), Sección de Reclamaciones. Lo normal es que te contesten, porque ésa es su obligación.
Pero al mismo tiempo que mandes ese escrito a Madrid, sería muy útil que mandases otro muy breve a tu oficina del BBVA, comunicándoles que en el día de la fecha sale para el BdE, Madrid, mi reclamación formal por el contrato de la CS...
Espero que ya lo tengas claro. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVA DE DEFENSOR CLIENTE BBVA AHORA QUE TENGO QUE HACEr? Empty holaa

Mensaje  vediosa Lun Nov 16, 2009 3:51 pm

Hola,

Antes de nada,muchas gracias por contestar!!
Ahora tengo unas dudillas,haber si me puedes echar un cable , por favor.
He descargado el formulario a presentar al BDE , hay un apartado en el escrito el Nº3 - Que indica bbva las previsiones que publicó en el mundo,esa noticia la he podido imprimir,pero luego más adelante dice "vuelve a confirmar dichas previsiones, tal y como se muestra en una Euro-Presentación de BBVA, datada en junio de 2008 " me podrías decir donde puedo encontrar dicha información por favor.
Después la otra cosa que me encuentro es que no recuerdo ciertamente si firme cada una de las páginas del contrato de cuota segura,ellos me dicen en el escrito que si,pero he ido a la oficina hoy a pedir el original donde yo he firmado eso pàra que me hagan una copia...por que claro,iria bien de adjuntarla,no?
Me han comentado que hay fisicamente no la tenian,que me la tenian que solicitar y que me la enviarían por correo eléctronico...así qeu estoy esperando para poder seguir con ese escrito.
Luego ,lo que me comentas, de que también adjunte copia de mi escrito a mi oficina de BBVA?Que hago lo envio también por correo certificado?ó en persona?
Alguién le han contestado de BDE?Con una buena resolución?o alguna negatividad?Me puedes decir mas o menos si tardan? confused

Siento ser tan pesada,,pero es que ando perdidisima, Rolling Eyes

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vediosa
vediosa

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVA DE DEFENSOR CLIENTE BBVA AHORA QUE TENGO QUE HACEr? Empty Re: NEGATIVA DE DEFENSOR CLIENTE BBVA AHORA QUE TENGO QUE HACEr?

Mensaje  Admin Lun Nov 16, 2009 5:23 pm

Hola. En cuanto a lo que tarda el BdE en contestar, no lo sé, porque no creo que tengan plazo. Del Foro, creo que sólo Ana R. recibió respuesta del BdE, y cuando ya le habían cancelado la CS! (Quizás haya alguien más, y me desmienta...).
El escrito a tu oficina no creo que tengas que mandarlo certificado: con que vaya y lo entregues allí mismo, vale.
Y de las previsiones del propio BBVA, como prueba a adjuntar, yo tengo dos ficheros, y ahora te los cargo. (No sé si alguno de ellos hace la referencia que tú dices a la Unión Europea..., pero eso es lo de menos).
Un saludo. Marc.
http://ultrashare.net/hosting/fl/f919dd18c2/Prensa-PrevisionesBBVAen2008
http://ultrashare.net/hosting/fl/d3cf0468c6/Prueba-previsiónBBVA-bajadatipos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVA DE DEFENSOR CLIENTE BBVA AHORA QUE TENGO QUE HACEr? Empty test idoneidad?

Mensaje  vediosa Lun Nov 16, 2009 5:52 pm

muchas gracias!!!

Una pregunta que es eso del test de idoneidad?

Gracias!
vediosa
vediosa

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVA DE DEFENSOR CLIENTE BBVA AHORA QUE TENGO QUE HACEr? Empty Re: NEGATIVA DE DEFENSOR CLIENTE BBVA AHORA QUE TENGO QUE HACEr?

Mensaje  julmici Lun Nov 16, 2009 10:45 pm

Hay una normativa europea llamada MIFID, según esta normativa que entro en vigor en diciembre de 2007, el banco te tenia que hacer un test para saber si el producto era idóneo para ti, este dichoso test no te lo hicieron! De todas maneras indaga por el foro, pues encontraras documentos que tendrás que poner en tu reclamación, solicita el test, el perfil de cliente que tiene de ti, que será minorista!
Y sobre todo presiona a la oficina, colgar un cartel en la cristalera hace daño, y uno cada día los mata!
A por ellos!!!!!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

NEGATIVA DE DEFENSOR CLIENTE BBVA AHORA QUE TENGO QUE HACEr? Empty Re: NEGATIVA DE DEFENSOR CLIENTE BBVA AHORA QUE TENGO QUE HACEr?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.