Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

defensor del bbva me ha denegado,ahora q pasos he de seguir? :|

4 participantes

Ir abajo

defensor del bbva me ha denegado,ahora q pasos he de seguir? :| Empty defensor del bbva me ha denegado,ahora q pasos he de seguir? :|

Mensaje  vediosa Mar Jun 02, 2009 5:03 pm

Hola a tod@s,

he recibido hoy la respuesta de el defensor cliente bbva y me ha sido denegado todo.
Diciendo en resumen,que yo firme en todas las hojas y que no hay nada oculto en lo que me dicen.
Yo entiendo que en un "seguro" si te das de baja antes de tiempo pues se tenga que abonar alguna penalización...PERO TANTA BARBARIDAD????Y cada mes que pasa mas y mas...algo imposible de pagar...que ni una cancelación de hipoteca cuesta tanto!!pero que se han pensado.
En fin,alguién si estan amable le haya pasado lo mismo que a mi ,me puede comentar los pasos a seguir después del rechazo por parte de at.cliente y defensor cliente bbva.
Sé por lo que he visto ,que hay que dirigirse al banco de españa,he de deciros que no se donde tenéis el contrato o modelo para escribir ni tampoco tengo dni electronico para escribir en el banco de españa.
Alguien me puede ayudar,estoy muy perdida en todo esto.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!Venga q estoy siga y vamos a por ellos!!! Evil or Very Mad
vediosa
vediosa

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

defensor del bbva me ha denegado,ahora q pasos he de seguir? :| Empty Re: defensor del bbva me ha denegado,ahora q pasos he de seguir? :|

Mensaje  Choskitar Mar Jun 02, 2009 5:20 pm

Hola,

En el foro de Escritos y Modelos tienes alguno que quizá puedas usar.

Yo tengo puesta la reclamación con Certificado Digital, si no puedes dirigirte por carta "C/Alcalá 48" en Madrid.

Un saludo.
Óscar López
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

defensor del bbva me ha denegado,ahora q pasos he de seguir? :| Empty Re: defensor del bbva me ha denegado,ahora q pasos he de seguir? :|

Mensaje  Fox Mulder Mar Jun 02, 2009 5:22 pm

Hola Vediosa.Aquí te paso el enlace del Banco de Españahttp://www.bde.es/servicio/reclama/reclama.htm
Yo estoy esperando respuesta del Defensor del Cliente,pero también tengo preparada la reclamación al banco de España,ya que tengo pocas esperanzas.
Te recomiendo que lo hagas por escrito,y con acuse de recibo,así te aseguras que le llega.
También,que te asesores bien para hacer el escrito,siguiendo los modelos que hay en este mismo foro,te servirán para argumentar bien la reclamación.
Suerte y no te desanimes

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

defensor del bbva me ha denegado,ahora q pasos he de seguir? :| Empty PREGUNTAS

Mensaje  vediosa Mar Jun 02, 2009 5:28 pm

Hola gracias por contestarme todos.

Tengo unas preguntas;

Como obtengo el certificado digital?He ido a la página del banco de españa y no sé como he de hacerlo,me he registrado pero nada...Alguién me puede ayudar?
Y otro tema es el de los informes,contratos y tal para poder redactar al banco de españa...He estado mirando en el foro en donde pone contratos y demás y no los encuentro?? Shocked
Llamarme tontita,pero es que no lo encuentro,me podéis ayudar¿GRACIAS.
Y si haré lo que me indicáis, acuse de recibo,pero me gustaría también enviarlo por internet además.
Por cierto, a parte del escrito se añade algún documento,el contrato que se firmó en su día?

AINS ESTOY MUY PERDIDA!_!!

GRACIASSS MILLONES DE GRACIAS Surprised
vediosa
vediosa

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

defensor del bbva me ha denegado,ahora q pasos he de seguir? :| Empty Re: defensor del bbva me ha denegado,ahora q pasos he de seguir? :|

Mensaje  Choskitar Mar Jun 02, 2009 5:32 pm

Para sacarte el certificado digital tienes que entrar en ésta página http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4&lang=es&lang=es

Allí lo solicitias, sigue las instrucciones.

Para la reclamación a mi desde el Banco de España me han solicitado incluso las escrituras del préstamo hipotecario, pero ellos contactan contigo y te dicen lo que les hacce falta.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

defensor del bbva me ha denegado,ahora q pasos he de seguir? :| Empty PARA CHOSKITAR

Mensaje  vediosa Mar Jun 02, 2009 5:38 pm

Holachoskistar,

siento ser pesada,pero por más que me leo la página donde me lo has pasado no se que pasos he deseguir.
Por favor explicame el primer paso si eres tan amable..porque pongo mi dni y me dice que no puedo....ains porfavor primero como hago para descargarmelo...Siento ser pesada y perdona si te he molestado.
GRACIAS !
vediosa
vediosa

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

defensor del bbva me ha denegado,ahora q pasos he de seguir? :| Empty Re: defensor del bbva me ha denegado,ahora q pasos he de seguir? :|

Mensaje  Choskitar Mar Jun 02, 2009 5:46 pm

No te preocupes :-)

Pincha donde pone 1. Obtener el certificado

Pones el DNI y te dará un código, con ese código tienes que presentarte en cualquiera de los puntos de acreditación de identidad que vienen en la lista, el que esté mas cercano a tu domicilio (Te valen delegaciones de hacienda o de la Seguridad Social)

Cuando te validen, vuelves a la página del CERES y le das a 3. Descargar Certificado.

Te lo instalas y ya está :-)

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

defensor del bbva me ha denegado,ahora q pasos he de seguir? :| Empty CHOSKISTAR

Mensaje  vediosa Mar Jun 02, 2009 5:51 pm

Hola Choskistar,

Muchas gracias he seguido tus instrucciones pero el problema es que pongo mi dni en el .1 y me dice lo "su clave privada no ha sido generada"Jolines pero que mala pata tengo!! Sad Sad Sad

Muchas gracias igualmente!!!! Razz
Smile
vediosa
vediosa

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

defensor del bbva me ha denegado,ahora q pasos he de seguir? :| Empty Re: defensor del bbva me ha denegado,ahora q pasos he de seguir? :|

Mensaje  rcalber Dom Jun 07, 2009 6:54 pm

Es lo que se esperaba de ellos, no te preocupes.

Ahora debes de enviar tu queja al banco de España, para lo que te recomiendo que uses el modelo redactado por mi, dentro de "Escritos y modelos" del foro de afectadosclipsbankinter.ning.com, adaptandolo a tu caso.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

defensor del bbva me ha denegado,ahora q pasos he de seguir? :| Empty Re: defensor del bbva me ha denegado,ahora q pasos he de seguir? :|

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.