Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE

3 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE Empty IMPORTANTE

Mensaje  Maribel Jue Jul 23, 2009 3:25 pm

IMPORTANTE:
Para la gente que tengan el Stockpyme solo una cosita por donde hoy hemos descubierto que se les puede pillar. Por lo que tengo entendido solo sirve para cooperativas pero si hay algun caso pues ya saben que hacer.
Si el contrato solo esta firmado por el administrador y esa firma no ha sido antes aprobada en junta por los demás socios puede no ser valida.
Me explico algo mejor, al tratarse de un producto de estas características antes de la firma se supone que se han tenido que reunir todos los socios y aprobar la firma de ese contrato. Si no se ha hecho asi puede que el contrato sea nulo.
El director de nuestra sucursal lo va a consultar con el gabinete jurídico y dice que si es asi lo asume.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje  Choskitar Jue Jul 23, 2009 3:29 pm

Muevo ésto al foro de StockPyme
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje  Jose Javier Jue Jul 23, 2009 6:37 pm

Hola buenas tardes Maribel puedes ampliar lo que comentas que el stockpime solo puede aplicarse a coperativas gracias.

Jose Javier

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje  Maribel Vie Jul 24, 2009 8:35 am

Hola José Javier, no me he explicado o no me has entendido bien. El Stockpyme se lo pueden vender a cualquier empresa, S.L., S.A., autónomos, etc... Lo que he querido decir es que en el caso de las cooperativas firmaria cualquier cosa el Administrador de esta, pero al ser este un producto especial, de especulación, el administrador no tiene potestad para firmar este tipo de contratos sin antes los socios de la cooperativa reunirse en asamblea y aprobarlo en junta.
Espero haberlo explicado algo mejor.

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.