Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me estan mareando

5 participantes

Ir abajo

Me  estan mareando Empty Me estan mareando

Mensaje  domin Vie Oct 30, 2009 7:36 am

HOla a todos , he recibido carta por mail de defensor del cliente diciendome remite mi reclamacion al servicio de atencion del cliente (otra vez a empezar de nuevo)la cual hice por via telefonica y al cabo de mes i medio mas o menos me llama la directora de mi banco (despues de reclamar otra vez via telefono ) diciendome es negativa mi reclamacion.Mi pregunta es:¿estan obligados a mandar la respuestas por escrito? ¿sirve la via de correo electronico?
imagino sera mejor tenerlo todo por escrito a la hora de recurrir al banco de españa porque pienso llegar hasta el final.

Un saludo domin.

domin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me  estan mareando Empty Re: Me estan mareando

Mensaje  Jorobao seguro Vie Oct 30, 2009 9:17 am

Efectivamente Domin, si no quieres tener problemas en la reclamación al BDE deberias tener las repuestas por escrito, lo mejor sería que empezases desde cero, reclamando de nuevo a atención al cliente, con los modelos que hay por el foro y vayas siguiendo los pasos que aqui ya se han indicado, respecto a la documentación que hay que solicitar al Banco. Envía siempre todo por correo certificado con acuse de recibo e incluyendo copia de tu DNI.

Dos meses pasan rapido y es el tiempo que tienen para contestar y si no ya puedes ir al BDE.

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me  estan mareando Empty Re: Me estan mareando

Mensaje  chus Vie Oct 30, 2009 12:32 pm

domin escribió: imagino sera mejor tenerlo todo por escrito a la hora de recurrir al banco de españa porque pienso llegar hasta el final.

la cuestion no es que sea mejor o peor; la cuestion es que para reclamar al BdE, le tienes que "demostrar" que has utilizado previamente la via de reclamacion que te debe ofrecer tu entidad. Si no lo haces, el BdE te devuelve tu reclamacion automaticamente.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Me  estan mareando Empty Re: Me estan mareando

Mensaje  domin Dom Nov 01, 2009 12:02 pm

Hola .
parece ser la via electronica tambien es valida segun el defensor del cliente de bbva las unicas vias validas son por cooreo electronico y por carta escrita.La verdad entonces no separa que recogen reclamaciones via telefono si no mandan nada escrito despues unicamnete envian la reclamacion a la propia oficina pera que ella lo solucione.Tendre ke empezar de nuevo pero no desistire .

Gracias

Domin

domin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me  estan mareando Empty Re: Me estan mareando

Mensaje  Jorobao seguro Dom Nov 01, 2009 11:15 pm

Efectivamente Domin, pero el problema es que no es válido para el Banco de España. Si en ultima instancia tuvieras que recurrir al Banco de España, todo el tiempo que has reclamado via web a Atención al Cliente pudiera no servirte de nada.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me  estan mareando Empty Recibo carta del servicio atencion al cliente ¿Es valida para reclamar frente a Banco de españa?

Mensaje  domin Sáb Nov 21, 2009 7:49 pm

Por fin he tenido una respuesta por escrito del servicio de atencion al cliente en un correo ordinario de bbva ,en la cual me dicen que se hacen cargo de mi reclamacion pero que solo seria probatoria mi reclamacion si es documentada ,y que me pase por mi oficina para negociar una posible solucion ya que han sido informados y tienen intencion de llegar a un acuerdo . Supongo esta carta ya me sirve como documento en caso de tener que reclamar al Banco de españa. ¿no?.Parecen ahora dejan alguna puerta abierta ya quer antes la directora de mi banco solamente decia no puedo hacer nada bla, bla, bla ,Ya os contare lo que me dicen ahora . Gracias por vuesta ayuda
.Saludos

Domin

domin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me  estan mareando Empty Re: Me estan mareando

Mensaje  Admin Sáb Nov 21, 2009 8:08 pm

Vas por buen camino, Domingo. Ánimo y adelante!
Ya nos contarás. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me  estan mareando Empty Se hacen cargo de la mitad de la cancelacion

Mensaje  domin Vie Nov 27, 2009 12:33 am

Hola a todos .Esta mañana he estado en el banco y me han propuesto la cancelacion del la cuota seguro al 50% y que el otro 50% lo invierta en un plan de pensiones pero me he negado. Les he dicho que me cancenlen sin gastos solamete estoy dispuesto a pagar el abono del año pasado de la cuota segura el cual era a mi favor uno 204 euros que solamente así, aceptare .Parece ser van a estudiar la propuesta si no seguire adelante .Cuesta un poco llevar todo este tramite con el banco pero no tengo prisa total me quedan 25 años de hipoteca. Bueno pero estoy animado .Gracias a todos . Saludos

Domin

domin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me  estan mareando Empty Re: Me estan mareando

Mensaje  Jorobao seguro Vie Nov 27, 2009 9:48 am

Has hecho muy bien domin.

Cuanto interes tienen los bancos en hacer planes de pensiones ....


....
....
....

RAZON DE MAS PARA NO HACERSE NINGUNO Laughing Laughing
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me  estan mareando Empty Re: Me estan mareando

Mensaje  chus Vie Nov 27, 2009 8:04 pm

domin escribió:me han propuesto la cancelacion del la cuota seguro al 50% y que el otro 50% lo invierta en un plan de pensiones

Que buenos son!!!!
Lo tienes hecho domin. Te han sacado el capote para ver si eres manso o bravío. Una vez lo tienen claro, vas a ver como no tardan mucho en abrirte la puerta grande para que salgas a hombros.

animo y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Me  estan mareando Empty ANULACION SIN COSTESSS!!

Mensaje  domin Mar Dic 15, 2009 8:35 pm

Solo tengo palabras de agradecimineto a los moderadores de este foro Gracias,gracias y gracias. Animo a los que estais en tramites o empezais ha hacerlos
saludos
Y FELICES FIESTAS

Domin

domin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me  estan mareando Empty Se hacen cargo de la mitad de la cancelacion

Mensaje  Paco Miér Dic 16, 2009 12:44 am

Domin, ni se te ocurra aceptar nada que no sea la cancelación total con la compensación de las cantidades pagadas y abonadas. Siempre hacen alguna intentona para repartir costes pero en cuanto te muestras bien firme te cancelan sin costes, así que a por ellos que ya estás en la recta final.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me  estan mareando Empty Re: Me estan mareando

Mensaje  domin Vie Dic 18, 2009 12:00 am

Nada paco, todo bien yo devuelvo el abono del año pasado y ellos el pago de este y aun me tienen que devolver dinero creo es lo mas justo devolver lo que me han abonado y que ellos me devuelvan lo pagado

domin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me  estan mareando Empty Re: Me estan mareando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.