Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me dan los documentos

4 participantes

Ir abajo

No me dan los documentos Empty No me dan los documentos

Mensaje  0marta0 Miér Sep 02, 2009 3:29 pm

Pues eso

Dentro de dos dias hace un mes que solicite al banco mi contrato de cuota segura (yo no tengo copia y no recuerdo haberlo firmado, solicitado o que me lo ofrecieran) y no tengo noticias de ningun tipo del banco. Hoy mismo voy a enviar la denuncia a la agencia de proteccion de datos y al mismo tiempo reclamar ante atencion al cliente para ganar tiempo, lo que sucede es que como no tengo contrato y no se si este existe, la reclamación ante atencion al cliente que presentare es muy basica, solicito que se declare nulo el contrato, pues como no aparece y no recuerdo haberlo firmado entiendo que no existe,y solicito que se me devuelvan las cantidades que he pagado hasta ahora. Mi duda es, si a raiz de esto aparece el dichoso contrato, tendre que reclamar de nuevo a atencion al cliente con nuevos argumentos?
Gracias a todos y suerte

0marta0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No me dan los documentos Empty Re: No me dan los documentos

Mensaje  chus Miér Sep 02, 2009 5:38 pm

Puedes esperarte esos dos dias y plantarte muy bien plantada en tu sucursal, con una copia de cuando les solicitaste la copia del contrato, y plantearle al director la cosa desde un punto de vista muy serio: hace un mes te solicite esto y aun no tengo nada; se que no teneis la copia del contrato pq no lo firme; quiero que esto se anule YA, pq me estais cobrando algo por una cosa que NO tengo contratada ni firmada, de lo contrario os voy a denunicar ante la AEPD por no entregarme un documento al que tengo derecho en el plazo legalmente establecido para ello, y al mismo tiempo voy a tomar medidas legales y os voy a poner una denuncia en el juzgado por cobrarme una cosa que no tengo contratada.....

en fin, algo asi por el estilo marta, planteate tus argumentos, y a ver como respira la cosa.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

No me dan los documentos Empty Re: No me dan los documentos

Mensaje  0marta0 Jue Sep 03, 2009 4:55 pm

El caso es que prefiero no ir al banco porque es la oficina central de mi ciudad, jamas he visto al director y no se quien es, siempre que he ido a solicitar mi contrato de palabra me atendian personas diferentes y me daban largas ahora que lo he hecho por escrito el contrato sigue sin aparecer. Por lo tanto al banco espero no ir hasta que me llamen para negociar, ya he presentado los escritos ahora a ver que pasa, por lo de pronto a mi lo que me interesa es tener una copia de ese contrato si es que existe pues no lo he visto en mi vida. Cuando fui al banco ya les explique que lo queria porque no recordaba haberlo firmado ni que me lo hubieran ofrecido y como yo no tengo copia me interesa mucho tener el supuesto contrato y si no lo tienen pues que lo anulen, lo que pasa es que no me hacen ni caso, a ver ahora que he hecho la reclamacion ante a agencia de proteccion de datos y atencion al cliente...... Sad

0marta0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No me dan los documentos Empty Re: No me dan los documentos

Mensaje  Admin Jue Sep 03, 2009 7:38 pm

Si has presentado ya esos dos escritos, ten un poquito de paciencia, y verás cómo a no tardar te contestan...
Si te han estado cobrando unas cuotas, sin haber firmado tú ningún contrato... mira, me reservo lo que estoy pensando, porque no quiero provocarte a denunciar ante un juzgado, pero mi opinión es que algún/a listillo/a del Banco habrá firmado por ti...y entonces, si tú movieras una mano, a alguien se le caía el pelo... A ver, esperemos. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No me dan los documentos Empty Re: No me dan los documentos

Mensaje  0marta0 Sáb Sep 05, 2009 4:43 pm

He recibido un burofax diciendome que puedo ir a recoger al banco todos (todos???? a ver si esta el contrato, el test, el perfil) los documentos que he solicitado, el lunes ire a recogerlos....... que nervios Shocked . A ver ese dichoso contrato que no he visto nunca ya os contaré study

0marta0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No me dan los documentos Empty Re: No me dan los documentos

Mensaje  chus Sáb Sep 05, 2009 6:10 pm

buenas marta, igual me equivoco pero "todos" dudo que esten. Como te comente anteriormente, situate bien, que pediste, que te dan, y cual va a ser tu actitud frente a ellos. Es super super importante que te vean segura de ti misma, que tienes muy claritas las cosas. Ya nos contaras.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

No me dan los documentos Empty Re: No me dan los documentos

Mensaje  0marta0 Lun Sep 07, 2009 3:20 pm

Pues tienes razon, no me han dado lo mas importante, el contrato, me dan una copia sin firmas ni nada y dicen que el original esta en Madrid y que tardaran un poco en mandarlo, lo mismo de siempre. Pero creo que la cosa pinta bien, dice la directora comercial que me cancelará sin costes y que va a calcular las cantidades que me debe el banco y las que supuestamente me han beneficiado y que deberia yo al banco para liquidar la cuota segura y "quedar a pre" (o eso he entendido) y luego cancelar sin coste. En principio me lo he creido y voy a retirar la denuncia a la agencia de proteccion de datos y la queja a atencion al cliente porque espero que esto se resuelva por las buenas. No se si fiarme mucho de ellos y si hago bien retirando la queja pero creo que voy a darles un voto de confianza, la verdad es que es la primera vez que hablo con la directora comercial y me ha dado la impresion que se podia solucionar, a menos que me este engañando, porque desde el principio acepto a cancelar sin costes.
¿que opinais?

0marta0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No me dan los documentos Empty Re: No me dan los documentos

Mensaje  chus Lun Sep 07, 2009 5:00 pm

0marta0 escribió: En principio me lo he creido y voy a retirar la denuncia a la agencia de proteccion de datos y la queja a atencion al cliente porque espero que esto se resuelva por las buenas.

Yo que tu, NO haria nada de eso; no te preocupes por ellos, que si tu tema se resuelve, ya tendras tiempo de hacer eso. Actua cuando veas "hechos", y éstos no son otros que cancelacion a coste cero y liquidacion de lo pagado, y todo esto claro esta, con un papelito firmado.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

No me dan los documentos Empty Re: No me dan los documentos

Mensaje  Maribel Lun Sep 07, 2009 5:13 pm

Yo en tu lugar seguiria el consejo de Chus. Han demostrado que no se puede confiar en ellos.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No me dan los documentos Empty Re: No me dan los documentos

Mensaje  0marta0 Miér Sep 16, 2009 6:42 pm

Al final he seguido vuestros consejos y no he retirado las denuncias. Sigo a la espera, sin noticias del banco ni de atencion al cliente silent
Ya os contaré, saludos

0marta0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No me dan los documentos Empty Re: No me dan los documentos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.