Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no entiendo mi recibo de cuota segura

3 participantes

Ir abajo

no entiendo mi recibo de cuota segura Empty no entiendo mi recibo de cuota segura

Mensaje  trentero Mar Oct 06, 2009 12:27 pm

alguien puede explicarmelo

Todos los meses del banco me pasa un recibo de hipoteca de 1181 (en este rebibo pado 245 de amortizacion y el resto de intereses; esto sí lo entiendo)
Luego viene un recibo de cuota segura que viene más o menos estas acntidades
894
827
-1.75

no me acuerdo de los literales de cada cantidad. Mi cuota es por tres años y aseguramos el 70%

Alguien puede explicarme mi recibo

trentero

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

no entiendo mi recibo de cuota segura Empty Re: no entiendo mi recibo de cuota segura

Mensaje  rosa Mar Oct 06, 2009 4:24 pm

trentero escribió:alguien puede explicarmelo

Todos los meses del banco me pasa un recibo de hipoteca de 1181 (en este rebibo pado 245 de amortizacion y el resto de intereses; esto sí lo entiendo)
Luego viene un recibo de cuota segura que viene más o menos estas acntidades
894
827
-1.75

no me acuerdo de los literales de cada cantidad. Mi cuota es por tres años y aseguramos el 70%

Alguien puede explicarme mi recibo

Yo creo, y no tengo mucha idea de como va el 70% y el 30% (mi compañera está así pero no hacen nada por arreglarlo), entiendo que los 894 € es si pagases el 100% pero lo q realmente pagas es 827, no, no tengo ni idea, y me gustaria ayudarte a entenderlo, voy a preguntarle a mi compi si puede traer un recibo a ver como le vienes a ella.

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

no entiendo mi recibo de cuota segura Empty Mi recibo

Mensaje  trentero Mar Oct 06, 2009 8:06 pm

trentero escribió:alguien puede explicarmelo

Todos los meses del banco me pasa un recibo de hipoteca de 1181 (en este rebibo pado 245 de amortizacion y el resto de intereses; esto sí lo entiendo)
Luego viene un recibo de cuota segura que viene más o menos estas acntidades
894
827
-1.75

no me acuerdo de los literales de cada cantidad. Mi cuota es por tres años y aseguramos el 70%

Alguien puede explicarme mi recibo

Acabo de llegar a casa y tengo delante mi recibo os cuento los literales y a ver si alguien me lo sabe explicar. Tenemos asegurada el 70% de la cuota por tres años. Mi recibo es el siguiente:

Abono en cuenta por liquidación Cuota variable BBVA 827, 74
Cargo en cuenta por liquidación Cuota Segura 829,49
Liquidación neta por contrato Cuota segura -1,75
Nominal vivo del contrato Cuota Segura 127.166,67

Y el recibo de la hipoteca es: 1182, 48

¿Alguien me puede explicar esto? Como vereis es evidente que no he hecho test de idoneidad y menos aprovarlo por que no me entero de nada.

Muchísimas gracias

trentero

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

no entiendo mi recibo de cuota segura Empty Re: no entiendo mi recibo de cuota segura

Mensaje  ESTHER Mar Oct 06, 2009 9:47 pm

trentero escribió:
trentero escribió:alguien puede explicarmelo

Todos los meses del banco me pasa un recibo de hipoteca de 1181 (en este rebibo pado 245 de amortizacion y el resto de intereses; esto sí lo entiendo)
Luego viene un recibo de cuota segura que viene más o menos estas acntidades
894
827
-1.75

no me acuerdo de los literales de cada cantidad. Mi cuota es por tres años y aseguramos el 70%

Alguien puede explicarme mi recibo

Acabo de llegar a casa y tengo delante mi recibo os cuento los literales y a ver si alguien me lo sabe explicar. Tenemos asegurada el 70% de la cuota por tres años. Mi recibo es el siguiente:

Abono en cuenta por liquidación Cuota variable BBVA 827, 74
Cargo en cuenta por liquidación Cuota Segura 829,49
Liquidación neta por contrato Cuota segura -1,75
Nominal vivo del contrato Cuota Segura 127.166,67

Y el recibo de la hipoteca es: 1182, 48

¿Alguien me puede explicar esto? Como vereis es evidente que no he hecho test de idoneidad y menos aprovarlo por que no me entero de nada.

Muchísimas gracias
Hola trentero,pues yo lo tenia como tú el 70% y segun yo entendia es que nominal vivo es lo que tienes contratado de cuota segura,los 127.166,67.El abono en cuenta por liquidación cuota variable 827,74eur es la cuota que te varia segun este el euribor,y la liquidación de la cuota segura 829,49eur esa es la cantidad fija que tienes asegurada,el 70%,es fija siempre, osea que la diferencia de las dos es la liquidación neta que es 1,75eur que debe ser lo que pagas de cuota segura,osea que si te baja la cuota variable pagaras la diferencia hasta la cuota segura,nose si me explico bien,espero haberte ayudado,gracias un saludo

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

no entiendo mi recibo de cuota segura Empty Re: no entiendo mi recibo de cuota segura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.