Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

negarse a pagar

4 participantes

Ir abajo

negarse a pagar Empty negarse a pagar

Mensaje  oskar31 Miér Sep 23, 2009 5:44 pm

haber si aguien me puede ayudar, te pueden meter en en rai por negarte a pagar la cuota segura? o llegarte a embargar la casa? es que nos a dicho un abogado de ocu, que sigamos pagando, y mientras tanto vayamos reclamando. que pasos ahy que seguir, para reclamar, gracias.

oskar31

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

negarse a pagar Empty Re: negarse a pagar

Mensaje  conchi Miér Sep 23, 2009 6:38 pm

Hola,

lo de dejar de pagar de pagar, a mí, personalmente, no me parece una buena idea... por otro lado, el tema está tratado en el foro, si te das una vuelta por los temas que han ido aportando todos los afectados seguro que lo encuentras... yo lo leí al principio pero ahora no sabría decirte dónde!

El tema de ayudarte a iniciar los trámites de cancelación y demás ves al tema CUOTA SEGURA, dentro hay un apartado en el que explica muy bien los primeros pasos que deberás realizar... si después de leer eso sigues teniendo dudas concretas, pregunta siempre hay alguien que podrá ayudarte. No olvidees que hay un buscador que te ayudará a encontrar muchas de las dudas que tienen y que ya tienen respuesta de otras personas que estaban en tu misma situación.

Saludos y suerte.
Conchi.

conchi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

negarse a pagar Empty Re: NEGARSE A PAGAR

Mensaje  Paco Vie Sep 25, 2009 12:02 am

Yo tampoco creo que sea una buena idea dejar de pagar. Piensa que en ese caso eres tu quien está incumpliendo el contrato y que cuando consigas la cancelación vas a recuperar las cuotas que te hayan ido cobrando. Lógicamente, cada uno conoce sus circunstancias y salvo que sea una cuestión de no poder pagar, yo me aguantaría y pagaría.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

negarse a pagar Empty Re: negarse a pagar

Mensaje  piticoti Vie Sep 25, 2009 7:04 pm

No se puede dejar de pagar así, por las buenas. Sí que se puede depositar en el juzgado o el notario el importe de la maldita CS cuando se inicia un proceso judicial (así me informaron en el colegio de abogados).
Mi modesta recomendación es que si estáis haciendo las reclamaciones administrativas, continuéis pagando la maldita CS para que no haya incumplimiento de contrato por vuestra parte y después reclamáis todo lo pagado.
Un saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

negarse a pagar Empty Re: negarse a pagar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.