Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

+8
Jorobao seguro
estrella
pcg_33
MIGUEL ANGEL
Admin
rosa
Raquel
Choskitar
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

Mensaje  Choskitar Lun Jun 08, 2009 11:18 am

Hola,

Rescato ésta información del foro de los afectados de Bankinter. Están emprendiendo una inciciativa muy arriesgada, pero bajo mi punto de vista han dado en el clavo. Pego diréctamente la información sacada de ese foro:

"No pagueis, porque cuanto mas dinero tengais que reclamar que os devuelvan mas os encarecera el coste de la demanda, abogado y procurador. Por favor no hagais el canelo, que os demanden si quieren ellos si tienen narices, vereis como no lo hacen porque saben que van a perder.

Hacedme caso que incluso demandandoos y perdiendo es mas economico pagar los intereses, que pagar a un abogado porque te reclame mas cantidad.

No va a haber abogado que os cobre menos de un 10% e incluso algunos un 30%. No hay interes de demora que pague eso.

Los que lo tengais muy claro y querais ir a juicio dejad de pagar aunque el abogado diga lo contrario. PAGAD LA HIPOTECA EN TODO CASO Y YA ESTA, Y QUITAD TODOS VUESTRAS NOMINAS, DEPOSITOS, CUENTAS DE VALORES, ETC"

Ahora mi opinión:

Creo que están en lo cierto. Un abogado cobra una comisión mínimo del 10% de la cantidad que tienes que reclamar. Sale mas económico NO PAGAR y perder (en el caso de que el Banco te damandara por una deuda) que pagar y reclamar los importes.

Yo voy a pagar SOLO LA HIPOTECA. Nada de la Cuota Segura. Al ser 2 cosas independientes hay que asegurarse bien de que pagas sólo la HIPOTECA, y de que no usan tu dinero para pagar la Cuota Segura y te dejan impagada la hipoteca.

Ésto puede hacerse diréctamente por ventanilla en el BBVA, a fin de mes les puedes hacer el pago de la hipoteca SOLO. Dejar la cuenta a 0, sacar nominas, recibos, TODO, y presentarles un escrito en el que indicais que NO AUTORIZAIS QUE SE HAGA NINGÚN ADEUDO EN VUESTRA CUENTA SI NO HAY SALDO SUFICIENTE. Así evitaréis que os dejen la cuenta en números rojos.

Yo lo haré así, mientras por supuesto no pararé de reclamar, para demostrar el porqué de mi actitud.

Un saludo a todos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty Re: A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

Mensaje  Raquel Lun Jun 08, 2009 3:49 pm

choskitar eres muy valiente, la gente tendriamos que ser como tu y seguro que lo solucionabamos todo antes, pero en mi caso....es diferente, a mi me abonan 30€ cada mes de cuota segura, pero en diciembre cuando me hagan la revision me van a dar el palo!!! y bien gordo!!! asi que posiblemente haga lo que propones.
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty a todo que tenga cuota segura ¡¡ no pagueis¡¡

Mensaje  rosa Lun Jun 08, 2009 4:37 pm

Hola a todos, me parece muy bien solo pagar la hipoteca, pero es que no se como hacerlo, pq claro, yo tengo unas visas de las que he tenido que ir tirando, (y que ahora debo un montón), entonces como lo hago?puedo hacer una transferencia para pagar las tarjetas justo el mismo dia? pq claro estoy endeudada....la nomina de mi marido (bueno ahora le paga la empresa mas grande de españa: INEM), ya la tengo en otro banco con otros tantos recibos, y dejo la mia, entonces ¿me aconsejais que la quite y pague solo la hipoteca y no la cuota segura? es que yo creo que cuando ingrese los 100 € del pago de las tarjetas a lo mejor me lo quitan para la mierda de la cuota segura...dios, que estafadores de mierda..
por cierto todavia no me han contestado de atencion al cliente, y en un par de dias como mucho ya hace los dos meses que hay que esperar, ¿que me aconsejeis que llame a ate.cliente o que espere un poco mas si no me llega la puñetera carta???? Question
saludos a tods, y a los que afortunadamente como a Tais ya lan dejado de hacer sufrir (pq esto es un sufrimiento).

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty Re: A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

Mensaje  Choskitar Lun Jun 08, 2009 5:35 pm

rosa escribió:Hola a todos, me parece muy bien solo pagar la hipoteca, pero es que no se como hacerlo, pq claro, yo tengo unas visas de las que he tenido que ir tirando, (y que ahora debo un montón), entonces como lo hago?puedo hacer una transferencia para pagar las tarjetas justo el mismo dia? pq claro estoy endeudada....la nomina de mi marido (bueno ahora le paga la empresa mas grande de españa: INEM), ya la tengo en otro banco con otros tantos recibos, y dejo la mia, entonces ¿me aconsejais que la quite y pague solo la hipoteca y no la cuota segura? es que yo creo que cuando ingrese los 100 € del pago de las tarjetas a lo mejor me lo quitan para la mierda de la cuota segura...dios, que estafadores de mierda..
por cierto todavia no me han contestado de atencion al cliente, y en un par de dias como mucho ya hace los dos meses que hay que esperar, ¿que me aconsejeis que llame a ate.cliente o que espere un poco mas si no me llega la puñetera carta???? Question
saludos a tods, y a los que afortunadamente como a Tais ya lan dejado de hacer sufrir (pq esto es un sufrimiento).

Hola,

Si tienes más préstamos a parte de la hipoteca que quieras seguir pagando, no hay problema. Tu eres propietaria de tu dinero y tú decides qué quieres pagar y qué no.

¿Esas visas son de BBVA o de otra entidad? Porque si son de otra entidad solo sería darles el nuevo nº de cuenta. si son de BBVA tendrías que proceder de la misma manera que con la Hipoteca.

Si en tu oficina te dan facilidades para pagar todos los meses en ventanilla, no hay problema, lo haces así. Pero si no, siempre puedes hacer una demanda de consignación en el juzgado. Es gratuíta y consiste en que les metes el dinero en el juzgado porque se niegan a cobrartelo en tu oficina, y desde el juzgado les envían una notificación de que tienen el dinero allí a su disposición.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty ¿NO PAGAR?... ORDEN, POR FAVOR

Mensaje  Admin Lun Jun 08, 2009 9:59 pm

¿NO PAGAR CUOTA SEGURA?... ORDEN, POR FAVOR

A ver, compañer@s del foro, si ponemos un poco de orden y sentido común en la polvareda que se puede levantar con esta propuesta. Soy Marc, y ya sabéis algunos que, aunque ahora mismo no esté ejerciendo, soy abogado.
A mi modo de ver el planteamiento de NO PAGAR LA C.S. entraña ciertos inconvenientes y riesgos, que paso a analizar:
1º Semejante conducta significa abiertamente un INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO y no dudéis ni un momento que el BBVA procederá primero a requerirnos notarialmente para que lo cumplamos y a continuación a presentar una demanda por incumplimiento, que en principio tendría ganada... (Luego vuelvo sobre esto).
2º Evidentemente las demandas del BBVA serían individuales y de un plumazo nos habríamos cargado todo el movimiento colectivo y el proyecto de presentar una demanda conjunta : la cuantía sería pequeña, cada uno se enfrentaría por sí solo al gigante bancario, las posibilidades de ganar el pleito se verían significativamente mermadas y sobre todo se cerraría la vía a un posible Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo, porque en ningún caso cada una de las demandas tendría la cuantía suficiente que se exige para poder recurrir ante el TS.
3º Esta medida, -como de “desobediencia civil”-, produciría ciertos quebrantos a no pocos de los miembros del Foro y otros afectados que quisieran seguir este ejemplo: habría que no tener ni una sola cuenta en dicho banco, a fin de que no pudiesen cobrarse la deuda a través de ella, habría que acudir mensualmente a pagarlo todo por ventanilla o depositarlo mensualmente en el Juzgado, -lo que no liberaría de pagar, si se quiere seguir cumpliendo con la obligación-, y a personas que puedan tener en el BBVA planes de pensiones o acciones, las obligaría a sacar todo eso (si no querían exponerse a que en su momento fuesen ejecutadas), con la consiguiente pérdida de importantes cantidades de dinero, puesto que todos sabemos lo que se está perdiendo actualmente con planes de pensiones y acciones, etc..
4ª Las cantidades que cobrarían los abogados, como se han barajado por ejemplo al hablar de Ausbank, no eran para echarse a temblar ni mucho menos: sólo pedían 300 € para cuantías de hasta 6000 € (más luego el 10 % de la cantidad que se recuperase al ganar el juicio; cantidad que estoy seguro de que la mayoría de nosotros pagaría de buen gusto, en esos momentos brindando con cava...).-
5º Pero es que además no es lo mismo presentarse ante los tribunales como un COLECTIVO DE VÍCTIMAS, que como un “MOROSO QUE NO PAGA”.... Insisto en que la defensa tendría que ser individual, caso por caso... Es cierto que se podría aprovechar lo que se llama técnicamente la RECONVENCIÓN, al contestar la demanda, para plantear todo el tema de la estafa, la falta de información, nuestro perfil de minorista, etc, etc, pero insisto en que sería cada uno individualmente y sin posibilidad ninguna, en caso de perder el pleito, de recurrir jamás al TS. JAMÁS ¡!!!!, porque ya no habría posibilidad de volver a plantear “nuestro caso”, uniéndonos a algún colectivo, en virtud del principio de COSA JUZGADA.
¿Vosotr@s creéis que vale la pena arriesgar tanto, por no pagarle al abogado 300 € en el peor de los casos, y en el mejor de los casos por darle 500 de 5000 recuperados?....
Creo que nuestros amigos de Bankinter, con todos mis respetos, se están equivocando; y yo pido al colectivo de Cuota Segura que recapacitemos y pensemos muy bien las cosas, antes de lanzarnos en plan “kami-kaze”.
Siento haber arrojado un cubo de agua fría sobre los ardores guerrilleros de algun@s...
Saludos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty Re: A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

Mensaje  Choskitar Lun Jun 08, 2009 11:13 pm

Hola Marc:

Se que estás en contra, pero yo necesito beneficiarme de la bajada de los tipos de interés.

Mi mujer está de baja y están a punto de diagnosticarle a mi hija una enfermedad genética. Necesito todo el dinero disponible y NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR NADA QUE NO SEA LA HIPOTECA

No seré un moroso porque no les deberé dinero, ya que no podrán dejar mi cuenta en números rojos. Son ellos los que tendrán que demostrar de dónde se sacan el dinero que les debo, y aunque perdiera, me saldría mas barato que pagar la comisión de un abogado.

De buena gana pagaría la cancelación de 8.000€ que me piden y después lo reclamaría, pero ¿Que hago si quiero cancelar mi contrato y no dispongo de dinero para hacerlo? Pues no me queda mas remedio, voy a dejar de pagar la Cuota Segura.

No entiendo éstas políticas de que 1º pagas y después reclamas. PUES NO SEÑOR. NO ESTOY DE ACUERDO. 1º Reclamo y mientras tanto no pago. Ya pagaré cuando me corresponda, si es que llega a darse el caso.

Espero la opinión de alguien mas al respecto.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty Re: A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

Mensaje  MIGUEL ANGEL Lun Jun 08, 2009 11:38 pm

Esta misma tarde plantee el tema en ADICAE, y me recomendaron (si se puede materialmente) seguir pagando, de no hacerlo habría que presentar un escrito de un notario solicitando al banco no cargar en la cuenta nada mas que el importe de la hipoteca con el objeto de no tener números rojos y al hacer ingresos para pagar la hipoteca no habría suficientes fondos para lo importante que es realmente la hipoteca.
Creo recordar que en la escritura de hipoteca se hace alguna alusión que los importes de la hipoteca se cargaran en una cuenta, tengo mis dudas que se pueda pagar en ventanilla.
Creo que debemos andar con cierto tino para que no nos puedan j**** mas.

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty Re: A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

Mensaje  pcg_33 Lun Jun 08, 2009 11:45 pm

Hola, estoy de acuerdo con Marc,
no podemos ponernos a su nivel pues llevamos todas las de perder, nuestra mayor defensa se basa en que somos ciudadanos de a pie honrados que han sido timados y engañados por estos señores, en el momento que dejemos de ser honrados peredemos toda nuestra credibilidad y la esperanza de que la justicia se interese y apiade de nosotros.

Lo siento Coskitar pero yo tambien me encuentro en una situacion bastante delicada y en algunos momentos uno se viene abajo y piensa barbaridades, no dejes que esto te supere, piensa que con un poco de tiempo todo se soluciona, el problema es ser capaz de tener la suficiente paciencia para que las cosas caigan por su propio peso, animo, a todos los cerdos les llega su San Martin y estos no van a ser menos.

Marta
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty no pagueis cuota segura

Mensaje  rosa Mar Jun 09, 2009 9:52 am

Hola a todos, esto es desbordante, se te va de las manos, entiendo lo que dice Marc de no dejar de pagar, pero sobretodo entiendo a Chokistar, ya no por el hecho de que esten abusando de nosotros para crearse ellos mas beneficios, sino por el sufrimiento de tener que sacar adelante a su hija y no tener los medios suficientes, pq desgraciadamente en esta vida todo es el puto dinero, y que tu hija pueda tener una enfermedad y que no la ayuden "pq los tratamientos son caros", entiendo la desesperación, pero también creo que si depositas la hipoteca en tu juzgado si se podría, pq ante un juez tu le puedes decir que firmaste un contrato en que no nos ponía la comisión que nos iba a cobrar, y que es una estafa, y si es un juez como debe ser nos daría la razón, pq sólo abusan de los pobres que no tenemos nada.
Lo de las visas son del BBVA, ya que el empleado en el que "confiabamos" nos las dio cuando en el 2007 la empresa de mi marido entró en quiebra y estuvimos 7 meses sin cobrar, con mi segundo embarazo, y desesperados pq se nos acababa la poca mierda que teniamos ahorrado, y con las que tuvimos que tirar para pagar 1 mes la hipoteca hasta que se solucionó todo.Y en fin ¡¡debo una pasta¡¡
Siguen sin contetarme de atención al cliente y esos "capullos" son unos Twisted Evil
saludos

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty RE .DEJAR DE PAGAR

Mensaje  estrella Mar Jun 09, 2009 10:04 am

Hola a todos:
Yo me estoy plantando no pagarles el próximo Agosto, a mi me vence trimestarlmente,Les solicité por escrito la forma en que se calculan esas cantidades de la liquidación y el resultante ,todaviá estoy esperando,por qué tanto secretismo.mi planteamiento es qué si son capaces de cobrar al 29% un descubierto de un día( a mi me lo hicieron porque no había saldo suficiente para cobrar la liquidación), cuando por ley sólo pueden cobrar 2,5 veces el interes legal del dinero,es decir 5,5 x2,5 son 13,75% .vamos que hacen eso y si no reclamas porque no lo sabes,ganan mucho a costa de estafar.
Saludos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty RE: DEJAR DE PAGAR

Mensaje  Jorobao seguro Mar Jun 09, 2009 10:51 am

No se como muy bien como actuaria el banco en caso de no pagar la cuota segura, pero mucho me temo que cancelaria el producto, nos intentaria cargar en cuenta el brutal importe de la cancelación y mientras no pudiera cargarselo en cuenta (por no haber fondos, por ejemplo) este se iria incrementando dia a dia con unos intereses de demora abusivos. Yo optaría por seguir pagando porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos y animos
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty Re: A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

Mensaje  Choskitar Mar Jun 09, 2009 11:27 am

Jorobao seguro escribió:No se como muy bien como actuaria el banco en caso de no pagar la cuota segura, pero mucho me temo que cancelaria el producto, nos intentaria cargar en cuenta el brutal importe de la cancelación y mientras no pudiera cargarselo en cuenta (por no haber fondos, por ejemplo) este se iria incrementando dia a dia con unos intereses de demora abusivos. Yo optaría por seguir pagando porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos y animos

Eso es lo que pretendo, que cancelen el producto y no tengan dinero para cobrarse la cancelación.

Los intereses de demora tienen máximos establecidos por ley, y ya he calculado que sería menos gasto para mi pagar los intereses de demora que pagar la minucia y comisión del abogado en caso de recuperar el dinero. Tener en cuenta que el dinero que te "ahorras" puedes meterlo en un depósito para que te vaya dando intereses, y en definitiva el dinero está mejor en mi bolsillo que en sus manos.

Si no pagas, al menos te aprovecas de la bajada de los tipos de interés.

No pagar es una medida muy fuerte de presión para el Banco, que tendrá que mover ficha, y allí estaré esperando yo para jugar bien mis cartas. ¿Como demostrarán que les debo ese dinero que me piden por la cancelación?¿Acaso me han dado un préstamo?¿Como le explican al juez de dónde sacan ese importe de cancelación y dónde lo pone en el contrato?

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty Re: A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

Mensaje  Choskitar Mar Jun 09, 2009 11:33 am

estrella escribió:Hola a todos:
Yo me estoy plantando no pagarles el próximo Agosto, a mi me vence trimestarlmente,Les solicité por escrito la forma en que se calculan esas cantidades de la liquidación y el resultante ,todaviá estoy esperando,por qué tanto secretismo.mi planteamiento es qué si son capaces de cobrar al 29% un descubierto de un día( a mi me lo hicieron porque no había saldo suficiente para cobrar la liquidación), cuando por ley sólo pueden cobrar 2,5 veces el interes legal del dinero,es decir 5,5 x2,5 son 13,75% .vamos que hacen eso y si no reclamas porque no lo sabes,ganan mucho a costa de estafar.
Saludos.

Los intereses están en el 1% ahora mismo ¿No? Por lo que el interés legal sería 2,5 x 1 = 2,5% ¿Me equivoco?

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty dejar de pagar

Mensaje  estrella Mar Jun 09, 2009 3:27 pm

Hola a todos.

El interes legal es el que se publca cada año en los Presupuestos generales,el interes legal para el 2009 es el 5,5 no es lo mismo que los tipos de interés que varian,

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty Re: A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

Mensaje  Choskitar Mar Jun 09, 2009 3:37 pm

estrella escribió:Hola a todos.

El interes legal es el que se publca cada año en los Presupuestos generales,el interes legal para el 2009 es el 5,5 no es lo mismo que los tipos de interés que varian,

OK estaba equivocado:

DEL 1 DE ABRIL A 31 DE DICIEMBRE DE 2009

* Interés Legal del Dinero — 4,00 por 100

* Interés de demora ——– 5,00 por 100

Gracias Estrella
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty No pagueis

Mensaje  Choskitar Mar Jul 21, 2009 9:13 am

Éste tema sigue siendo muy útil para los afectados que realmente estén muy agobiados con los pagos.

Hay varias manerasde pagar SOLO la hipoteca, y no hacer frente a la diferencia de la Cuota Segura, y todo empieza por desautorizar cualquier descubierto en la cuenta.

Yo no tendría miedo, ya que estoy convencido de que éste contrato será cancelado a todos, y si dejas de pagar la Cuota Segura, aumentas la presión sobre el banco, tu posición jurídica no empeora, y lo que mejora mucho es tu posición económica.

El hecho de que no se pague, es adelantarse a los acontecimientos, una medida sería de presión, una medida de que algunos puedan llevarse algo a la boca a final de mes y todo lo que querais añadir, pero:

NINGUNA DE LAS DECISIONES QUE SE TOMEN VA A PERJUDICAR LA RESOLUCION FINAL A VUESTRO FAVOR

Existe una LEY que dice que los consentimientos otorgados mediante "Violencia o engaño no son válidos", es decir nulos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty Re: A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

Mensaje  Choskitar Vie Ago 07, 2009 11:19 am

He recibido un mensaje privado, de un afectado que ya ha dejado de pagar la Cuota Segura.

Prefiere mantenerse en el anonimato, pero me ha indicado que comente lo siguiente:

Presentó un escrito a finales de Julio en su oficina, desacreditando y prohibiendo expresamente que se realizara cualquier descubierto en su cuenta. Después sacó todo el dinero de la cuenta y la dejó a 0.

El mismo día de pago de la hipoteca, le dejaron ingresar el importe en ventanilla y él hizo el ingreso en su cuenta con la referencia de PAGO INEXCUSABLE DEL PRESTAMO HIPOTECARIO Nº xxxxxxxxxxxxxx

Resultado, la hipoteca está pagada, y la Cuota Segura no se la han podido cobrar.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty Re: A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

Mensaje  Ana R Vie Ago 07, 2009 1:22 pm

Gracias por tu aprotación Choskistar, te ruego que nos sigas informando de los pasos que ahora va a dar el bando al no pagar la cuota (si es que te sigue informando ese anónimo) porque a mi me revisan en octubre y creo que tampoco la pienso pagar.
Gracias y un saludo.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty otra incauta

Mensaje  Myriam Jue Ago 13, 2009 8:32 pm

Hola atodos.Yo soy otra de las incautas de la cuota segura.Me gustaría saber si alguien ha subrrogado su hipoteca a otro banco y cómo le ha ido.Yo he hecho cosas que he leído en el foro pero todavía estoy a la espera de contestación.Me siento como una imbécil.Hasta pronto.

Myriam

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty Re: A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

Mensaje  Choskitar Jue Ago 13, 2009 9:53 pm

Que cosas has hecho?

¿Te refieres a subrogar antes o después de cancelar la Cuota Segura?
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty Hola de nuevo

Mensaje  Myriam Vie Ago 14, 2009 12:03 am

Buenas noches.Me refiero a subrrogarla sin más,simplemente cambiarte de banco sin contemplaciones.Ahora los bancos necesitan liquidez,lo que menos les interesa es que se les vayan las hipotecas.Si subrrogas el nuevo banco hace la petición,y si el actual no quiere dejar la hipoteca tiene que igualar la oferta.Me estoy informando un poco en bancos,en el Banesto,la Can......La duda tengo en la dichosa cuota,no sé cómo quedaría,ya te informaré cuando tenga algo más seguro.Desde luego los gastos los asume el nuevo banco....(el Banesto por ejemplo).

Myriam

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty Re: A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

Mensaje  chus Vie Ago 14, 2009 12:14 am

Myriam escribió:Desde luego los gastos los asume el nuevo banco....(el Banesto por ejemplo).

los gastos de subrogacion si, pero NO los gastos de cancelacion anticipada de CS, ya que es algo que no esta incluido en la escritura del prestamo hipotecario que tenemos firmado ante notario.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty Re: A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

Mensaje  Choskitar Vie Ago 14, 2009 7:14 am

Myriam si te cambias a Banesto no se van a hacer cargo de la cancelación de la Cuota Segura.

Lo que tienes que hacer, si tienes avalistas en tu hipoteca actual, es que sean ellos los que pidan el certificado de deuda pendiente al banco, y como ellos no firmaron la Cuota Segura no les podrán repercutir el importe de la cancelación a ellos.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty Hola.

Mensaje  Myriam Vie Ago 14, 2009 9:22 am

Buenos días.Gracias por contestarme.Ya me imagino que la cuota no la pagarán.A pesar de que me siento estafada,sé que es algo que firmé y tengo que asumir.Tragando eso,lo único que quiero es irme de ese banco,y espero que mucha gente como yo que así lo haga,es lo único que les duele,perder nóminas y clientes.Yo estoy a la espea de que venga un amigo mío de vacaciones y empezar a mover todo esto,él está metido en este mundo de burócratas financieros y yo me pierdo.Bueno,ya ves que todo "asesoramiento" es bien recibido.

Myriam

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

Mensaje  MARA Lun Ago 17, 2009 3:27 pm

hola amig@s : en cuanto al tema de la subrogación os quería comentar lo siguiente: entiendo que os marchéis de BBVA. Yo he abandonado bk, por los mismos motivos q planteáis. No quería que bk siguiera "gestionando" ni un sólo euro producto de mi trabajo y, desde luego, mi banco elegido no podía estar entre los que han comercializado los tóxicos . Por eso tuve claro que BBVA, ni CAIXA GALICIA , ni Banco sabadell, ni Banesto, ...ninguno de la "lista negra", aunque me ofreciera la SUPERMEGAHIPOTECA, tendría mi nómina, ni mi hipoteca. Sólo así, creo, se les obligará a "reflexionar" .....TAMPOCO ASEGURARÉ MI COCHE CON LÍNEA DIRECTA, aunque me ofrezcan el superseguro megabonificado....¿Me entendéis, verdad?

UN ABRAZO

MARA

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!! Empty Re: A todo el que esté pagando la Cuota Segura ¡¡NO PAGUÉIS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.