Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON

+5
Maribel
romira
kiny071
antoniogs
ab
9 participantes

Ir abajo

LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON Empty LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON

Mensaje  ab Lun Oct 17, 2011 10:27 pm

Por fin, despues de esperar la sentencia desde el día 20 de julio, fecha en la que fúe mi juicio, y gracias tambien a la extraordinaria labor de mi abogado Bernardo L. García Angulo; a día de hoy puedo decir bien alto que hemos ganado el juicio y además les condenan a pagar las costas de mi abogado y procurador. Al final todo llega!!!!
Todavía recuerdo aquel día en el que puse stockpyme BBVA en google y apareció esta pagina. Me dieron las tres de la mañana y seguía leyendo, alucinada y casí sin entender nada mas que lo que había firmado era una buena putada. Pero el saber que no estaba sola con ese problema, me ánimo a seguir reclamando y llegar hasta aquí.
He de decir que gracias, tanto a este foro de afectados como a noclip, he conocido a gente maravillosa. Así que es verdad eso que de que hasta de lo malo, se saca algo bueno.
Decirte Marc (por si hay alguno nuevo, es el Administrador de este foro) que MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA Y POR ESTAR SIEMPRE POR AQUÍ ECHANDO UNA MANO. Laughing
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON Empty Re: LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON

Mensaje  antoniogs Mar Oct 18, 2011 8:43 am

!Enhorabuena! ab
creo que es el sueño de todos

antoniogs

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : 41520 Sevilla

Volver arriba Ir abajo

LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON Empty Re: LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON

Mensaje  kiny071 Mar Oct 18, 2011 9:09 am

Felicidades
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON Empty Re: LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON

Mensaje  romira Jue Oct 20, 2011 10:52 pm

¡¡¡FELICIDADES!!!

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON Empty Re: LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON

Mensaje  Maribel Mar Oct 25, 2011 12:44 pm

Muchas felicidades!!

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON Empty A por ellossssss

Mensaje  Pauet Jue Oct 27, 2011 3:03 pm

Estoy empezando la demanda, asi que unos 3-4 o 5 meses como mucho para ganar, por que yo voy a por eso, A GANAR. Enhorabuena
Y a por ellosssssssssssssssssss

Pauet

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 53
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON Empty Re: LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON

Mensaje  ab Vie Oct 28, 2011 8:26 pm

Gracias a todos!!!!
Díque si Pauet, que estos es lo único que entienden!
Por lo menos en mi caso, por las buenas y con escritos de reclamación no conseguia nada. Ahora mira, ya se lo ha dicho el juez.
Animo y a por ellos. Si no me equivoco ya hay alguna sentencia firme en la audiencia provincial de Palma de Mallorca contra el BBVA y por supuesto a favor del afectado.
Muchas suerte!!!!
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON Empty Re: LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON

Mensaje  ab Vie Oct 28, 2011 8:33 pm

Buuf!! Es que cuando he visto el "dique" que se me ha colado casí me muero. Rectifico:
Dí que si....
Embarassed
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON Empty Re: LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON

Mensaje  Admin Jue Nov 03, 2011 1:09 pm

Gracias, ab, por tu agradecimiento. No me considero especialmente merecedor más que de la amistad de todos... En cualquier caso, ESTA TUYA NO ES UNA VICTORIA CUALQUIERA, sino que es la primera victoria de un miembro del Foro, en juicio, si no recuerdo mal (los otros resultados del marcador son "victorias" menores, obtenidas por acuerdo entre las partes). ME ALEGRO UN MONTÓN!!! Tendré que abrir otro hilo, para ir contabilizando ya las derrotas del BBVA en juicio, pero derrotado por GENTE DE NUESTRO FORO. Me gustaría también, si eres tan amable, recibir una copia de la sentencia, si es posible (aunque sólo sea la parte dispositiva final, que será un gran estímulo para los que dudan si demandar al banco o no y de gran alegría para toda la familia del Foro). Un abrazo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON Empty Re: LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON

Mensaje  Jorobao seguro Jue Nov 03, 2011 2:33 pm

Me alegro mucho por esta sentencia favorable a tus intereses, que sin duda no será la última.

Habia una vez dos pecadores que entraron a robar en una casa. Detras de la puerta estaba el dueño de la misma, con un garrote esperando y nada más atravesó el primero la puerta le metio un garrotazo en toda la boca. Tapandose la boca salio a la calle y el otro pecador le dijo ... que pasa???? y dijo este ... "nadaf nadaf enftra tuf que a mi me daf la risa".

Pues eso, que este es un buen primer garrotazo pero a muchos mas les va a dar "la risa" Laughing Laughing
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON Empty Re: LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON

Mensaje  ab Jue Nov 03, 2011 10:06 pm

Por supuesto que te la envío Marc. Y si ves que no te llega vuelvemelo a decir, que con la cabeza que tengo es facil que si no lo apunto se me olvide.

ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON Empty urgente

Mensaje  pumuka Lun Nov 14, 2011 4:25 pm

Voy a tramitar una demanda contra el BBVA ya que el banco de españa me comenta que es lo mejor que puedo hacer, ya he pasado todos los otros trámites.
Podría ver la demanda que usted interpuso? Me la podría hacer llegar? O alguna parte...nose, es que estoy perdidisima!!
No se si me vale la pena el gasto que esto me va a suponer!
Muchas gracias .

pumuka

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON Empty Re: LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON

Mensaje  ab Lun Nov 14, 2011 9:00 pm

Hola Pumuka

Lo primero tranquila, porque pienso que si tu contrato es de cuota segura, es posible que sea mas sencillo de ganar en el juzgado que los stockpyme que los colocaron a empresas. A los particulares los jueces les suelen tratar con mas cariño que a las empresas, pero bueno, tambien hay que decir que hay cada juez por ahí...
Yo la demanda no te lo puedo pasar porque la interpuso mi abogado y la tiene él.
Lo que si te aconsejo es que busques un abogado que tenga algo de experiencia en esto; o si confias en alguno que conoces, que se documente bien antes de interponer la demanda, pues de ese planteamiento va a depender bastante, entre otras cosas, el resultado del juicio.
Te voy a remitir si quieres a asuapedefin. Son una asociación de afectados por swaps. Ellos te pueden aconsejar algún abogado en tu zona o incluso igual te puedes incorparar a alguna demanda colectiva. Su web es http://asuapedefin.com/
Y otra dirección que te puede resultar de utilidad es www.noclip.es Este es un foro de afectados tambien, pero en lugar de bbva solo, hay afectados de todos los bancos. En ese foro hay un montón de información, incluso, tienes sentencias colgadas , algunas de bbva, que le pueden servir de ayuda a tu abogad@
No obstante, yo vivo en León. Si eres de por aquí cerca, dimelo, que si eso podriamos hablar y te contaba mas detalles.
Animo
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON Empty Re: LES HE GANADO EL JUICIO POR STOCKPYME Y ADEMAS LES CONDENAN A PAGAR LAS COSTAS!!!!!!! ESTA VEZ HA SIDO EN LEON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.