Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTRATOS ANTERIORES AL MIFID

3 participantes

Ir abajo

CONTRATOS ANTERIORES AL MIFID Empty CONTRATOS ANTERIORES AL MIFID

Mensaje  Talaia Vie Sep 11, 2009 4:52 pm

Hola de nuevo,

Tras leer este hilo he consultado a la CNMV y me han contestado a la hora, con muy buena atención y detalle. Yo creo que están ofendidos con este asunto puesto que los bancos y cajas senciallamente se han pasado al CNMV por el...

Para contratos anteriores a Diciembre del 2007, como el nuestro, la legislación vigente que vigilaba las actuaciones bancarias de este tipo era el Real Decreto 629 de 1993. Se puede bajar en este enlace:
http://www.cnmv.es/legislacion/legislacion/realdecre/629_93.HTM

Cabe destacar como se han violado sin lugar a dudas los siguientes artículos:

- El Artículo 14 en el Punto 2, al no informar sbore la resolución anticipada, OBLIGATORIO, y en el Punto 3 al no haber dado publicidad y folletos que parece eran obligatorios.
- El Artículo 15, al no haber llegado a hacer el contrato al que hace referencia la "Confirmación de permuta financiera". Todavía tienen el morro de poner "se hará todo lo posible para negociar y firmar un contrato", cuando resulta que es obligatorio.
- El Artículo 16, por no haber informado de los cálculos para las Liquidaciones de estructura abonadas y/o cargadas.
- Del Anexo el artículo 5, en varios de sus puntos, por la deficiente información.

Vamos que también estábamos protegidos por la Ley antes del MIFID, y con esto yo me voy hasta Luxemburgo si hace falta.

Saludos
TALAIA

Talaia

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRATOS ANTERIORES AL MIFID Empty Re: CONTRATOS ANTERIORES AL MIFID

Mensaje  Choskitar Vie Sep 11, 2009 7:53 pm

Pues venga!!

Ya estais tardando en incorporar éstos datos a vuestras reclamaciones!!

Te pongo un Post-It porque es una información muy muy buena!

GRAN TRABAJO
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CONTRATOS ANTERIORES AL MIFID Empty DEMANDA CONJUNTA

Mensaje  piolin Jue Sep 24, 2009 5:30 pm

Acabo de registrarme y se me ponen los vellos como escarpias al comprobar la magnitud de la estafa global que nos han colado.
Creo,por vuestros comentarios,que todos tenemos perfiles de cliente similares en cuanto a cualificación "especializada"....vamos,que al que más o al que menos nos la han metido doblá.....sabiendo de sobra por su parte la evolución que deparaban los mercados....por eso sacaron el producto y por eso nos lo "embutieron" sin piedad a clientes a los que sabían que por sus circunstancias o evolución iban a firmar si o si...

Mi propuesta es unir mediante un cauce todas las reclamaciones en una corriente única,con uniformidad de criterios y de documental,ya que todos, repito, todos los casos tienen variaciones mínimas en cuanto al fondo e incluso la forma.

Así evitaríamos todo el engorro de los obstáculos que la legislación nos pone para iniciar los tortuosos caminos de reclamación,que más parecen diseñados para aburrir al reclamante ante tanta burocracia y proteger al reclamado.

Si alguien nos pudiera dar norte de cualquier movimiento colectivo en marcha que no implique la obligación de reclamar por separado y nos facilite una gestión personalizada,sí,pero que se pudiera volcar conjuntamente en los distintos órganos encargados de emitir veredicto,creo que aunque tuviera un coste razonable,muchos de nosotros estaríamos dispuestos a asumirlo con tal de meter en vereda a los chorizos que nos han.........jodido la vida.

Un saludo.

N.B.No soy abogado,ni tengo relacción alguna con nadie al que pudiera beneficiar este asunto en cuanto a su desarrollo....lo digo por si a alguno-a piensa que lo que busco es llevármelo...al estilo BBVA.
Es más,yo no tengo uno...sino dos contratos de cobertura de interés,éste y otro por el triple de nominal con Caixa Galicia,asi que no os quiero ni contar cómo está el patio.

piolin

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRATOS ANTERIORES AL MIFID Empty Re: CONTRATOS ANTERIORES AL MIFID

Mensaje  Talaia Jue Sep 24, 2009 6:37 pm

Hola Piolín,

Ya hay demandas colectivas en marcha!
Mira en el Foro, y en el del Bankinter también, hay una Asociación entre otras que se llama:
Asociacion de PYMES Afectadas por Derivados APYMAD
apymad@gmail.com

Saludos
TALAIA

Talaia

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRATOS ANTERIORES AL MIFID Empty Re: CONTRATOS ANTERIORES AL MIFID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.