Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA COMENTAR CON NUESTROS CONTRATOS EN MANO.

5 participantes

Ir abajo

PARA COMENTAR CON NUESTROS CONTRATOS EN MANO. Empty PARA COMENTAR CON NUESTROS CONTRATOS EN MANO.

Mensaje  estrella Vie Jun 26, 2009 2:37 am

Hola a todos:
Aqui os pongo este enlace interesante de como aplica las normas el BBVA, en cuanto a las inversiones.El anexo que muchos de nosotros tenemos es como un " consentimiento informado",pero que caerá por su propio peso cuando tengamos toda la informacion de los ficheros de datos que demuestra nuestra inexperiencia osea todo lo contrario del anexo .

http-- inversores.bbva.com-TLBB-fbin-RIC%2OTit_Anexo_tcm238-76294.pdf


Última edición por estrella el Vie Jun 26, 2009 5:23 pm, editado 2 veces

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR CON NUESTROS CONTRATOS EN MANO. Empty PARA COMENTAR CON NUESTROS CONTRATOS EN MANO.

Mensaje  estrella Vie Jun 26, 2009 2:57 am

Soy yo otra vez y no consigo que el enlace funcione.
Lo que he encontrado se llama REGLAMENTO INTERNO DE CONDUCTA EN LOS MERCADOS DE VALORES :BBVA.
ANEXO: NORMAS GENERALES DE CONDUCTA APLICABLES A LA RELACION CON LOS CLIENTES.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR CON NUESTROS CONTRATOS EN MANO. Empty Re: PARA COMENTAR CON NUESTROS CONTRATOS EN MANO.

Mensaje  Admin Vie Jun 26, 2009 7:52 pm

Estrella, para colgar el link, utiliza la página ultrashare.net . Es gratis, rápido y fácil. A ver...
Si no te aclaras, mándame el documento a mi dirección de e-mail mih1vih2@yahoo.es, y lo colgaré yo.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR CON NUESTROS CONTRATOS EN MANO. Empty Re: PARA COMENTAR CON NUESTROS CONTRATOS EN MANO.

Mensaje  chus Vie Jun 26, 2009 11:17 pm

hola, creo q estrella se refiere a esto:

http://inversores.bbva.com/TLBB/fbin/RIC%20Tit_Anexo_tcm238-76294.pdf

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR CON NUESTROS CONTRATOS EN MANO. Empty Re. PARA COMENTAR CON NUESTROS CONTRATOS EN MANO.

Mensaje  estrella Sáb Jun 27, 2009 1:21 am

Hola a todos. Eso era .gracias por ponerlo .chus.
Han seguido un protocolo bien estudiado para lavarse las manos, se han preparado muy bien la coartada ,¿A cuantos les han dado ya el papel donde advierten que te has negado a hacer los test y que no pueden determinar si el producto es conveniente?
¿no es esta una contradicion con lo que dice el anexo MF000000 version 08/2007? que en base a la informacion suministrada por el cliente y/o existente,consta para el banco que el cliente tiene experiencia....?
"ESPERO QUE LES SALGA EL TIRO POR LA CULATA"
en el papel que dice que me niego a hacer los test que aparecio despues cuando solicité las copias dice que mi producto es un derivado OTC no direccional. He buscado OTC y significa que, no se negocia en ningun mercado oficial regulado es un contrato no estandarizado, a medida(DEL BANCO), creacion y liquidación privada entre los contratantes. el riesgo de impago lo asumen las partes .No se esto exactamente que significa, pero ellos seguro que si y con certeza que es muy bueno para el banco.
Saludos y animo para todos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR CON NUESTROS CONTRATOS EN MANO. Empty Re: PARA COMENTAR CON NUESTROS CONTRATOS EN MANO.

Mensaje  Fripp Sáb Jun 27, 2009 12:09 pm

Dudo que esta gente haya dejado algún cabo suelto. Lo único que se me ocurre para luchar contra este problema nuestro, es seguir con lo que estamos haciendo hasta ahora en este foro, seguir uniéndonos e ir todos a una, hacerles la vida imposible y no solo amargar la vida al director de nuestra sucursal, tenemos que ir más lejos, batallar con los altos cargos creadores de esta vil estafa, enganchemos más carteles en contra de los intereses del Banco, manifestémonos públicamente, enseñemos al mundo la cara más sucia de estas entidades financieras y como nos maltratan para beneficiarse.
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR CON NUESTROS CONTRATOS EN MANO. Empty Re: PARA COMENTAR CON NUESTROS CONTRATOS EN MANO.

Mensaje  antonigarrido Sáb Jun 27, 2009 12:53 pm

Tienes toda la razón Fripp. Si más adelante vemos que nuestra presión por medio de cartas certificadas a todas las entidades involucradas (Atención al cliente, Defensor del Cliente, Bde, CNMV, asociaciones de consumidores, Ministerio de Economía, etc) comienza a debilitarse, yo propongo salir a la calle con pancartas (por ejemplo, los que estamos en Barcelona estar dos horas delante de la puerta de la sucursal del BBVA de plaza Catalunya un dia que esté la sucursal abierta, por a mañana. Yo estaría dispuesto a perdir el derecho de manifestación a la Policia). Es para hablarlo poco a poco.

Les ganaremos!!!!
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PARA COMENTAR CON NUESTROS CONTRATOS EN MANO. Empty Re: PARA COMENTAR CON NUESTROS CONTRATOS EN MANO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.