Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUOTAS FIRMADAS EN 2007

+7
Ana
kiny071
antonigarrido
piticoti
Choskitar
Admin
Tomás
11 participantes

Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty DUDA FORMULARIO

Mensaje  Tomás Vie Jul 31, 2009 5:03 pm

¿Alguien tiene un formulario de reclamción de Atención al cliente conforme a los contratos de 2007?. El que hay colgado es conforme a los contratos de 2008. MIL GRACIAS DE NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tomás

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty CUOTAS FIRMADAS EN 2007

Mensaje  Tomás Vie Jul 31, 2009 5:08 pm

Hola, ¿hay alguien que firmara su cuota en 2007?, creo que los que la firmamos en tal año estamos en una situación diferente, al menos, el contrato es algo diferente y no sé si podemos reclamar. Si hay alguien que haya empezado y tenga el formulario conforme a las condiciones de 2007 se lo agrdecería mucho. Saludos.

Tomás

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty Re: CUOTAS FIRMADAS EN 2007

Mensaje  Admin Vie Jul 31, 2009 6:52 pm

Hola, Tomás. Bienvenido al foro.
Yo creo que el contrato de Cuota Segura es siempre el mismo, sea firmado en 2007 o en 2008...
En cuanto al formulario, puedes encontrar el modelo para Atención al Cliente en la cabecera del apartado Modelos, Escritos y Documentación. Lo adaptas a tus circunstancias... Leyendo ese hilo verás que también cabe la posibilidad de entrar en la web de BBVA y rellenar un formulario que allí te facilitan expresamente para dirigir una queja a la Atención del Cliente. Como tú prefieras. Pero entrégalo por duplicado en tu oficina (quédate con una copia sellada), o mándalo por correo certificado. No te conformes con hacerlo por e-mail.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty Re: CUOTAS FIRMADAS EN 2007

Mensaje  Admin Vie Jul 31, 2009 8:15 pm

Hola, Tomás.
Yo no sé cómo de distinto puede ser el tipo de contrato de 2008. Yo mismo tengo un contrato de 2007, y redacté, conforme a ese contrato, el modelo que encontrarás el penúltimo en el apartado Escritos, Modelos y Documentación. Se llama Posible modelo para el propio Banco". Dirígelo a la Atención del Cliente, en el encabezado, y entrégalo por duplicado en tu oficina. Saludos, Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty Re: CUOTAS FIRMADAS EN 2007

Mensaje  Tomás Vie Jul 31, 2009 9:41 pm

Admin escribió:Hola, Tomás. Bienvenido al foro.
Yo creo que el contrato de Cuota Segura es siempre el mismo, sea firmado en 2007 o en 2008...
En cuanto al formulario, puedes encontrar el modelo para Atención al Cliente en la cabecera del apartado Modelos, Escritos y Documentación. Lo adaptas a tus circunstancias... Leyendo ese hilo verás que también cabe la posibilidad de entrar en la web de BBVA y rellenar un formulario que allí te facilitan expresamente para dirigir una queja a la Atención del Cliente. Como tú prefieras. Pero entrégalo por duplicado en tu oficina (quédate con una copia sellada), o mándalo por correo certificado. No te conformes con hacerlo por e-mail.
Un saludo. Marc.
Es que me parece que no es exactamente el mismo, creo que en 2007 no se incluía la clausula 11 ni el apartado iv del último párrafo, creo que sólo difieren en eso. De todas formas muchas gracias, aparte de la posibilidad de que no me cobren la barbaridad que se me avecina, me satisface la sola posibilidad de poder ganar en algo a un banco, los destesto.

Tomás

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty Re: CUOTAS FIRMADAS EN 2007

Mensaje  Tomás Vie Jul 31, 2009 9:48 pm

Admin escribió:Hola, Tomás.
Yo no sé cómo de distinto puede ser el tipo de contrato de 2008. Yo mismo tengo un contrato de 2007, y redacté, conforme a ese contrato, el modelo que encontrarás el penúltimo en el apartado Escritos, Modelos y Documentación. Se llama Posible modelo para el propio Banco". Dirígelo a la Atención del Cliente, en el encabezado, y entrégalo por duplicado en tu oficina. Saludos, Marc.
Por cierto, ¿te ha ido bien redactando ese formulario?, te lo digo porque si he visto por alguna parte un contrato de 2008 y el mío de 2007 difiere en que no incluye la clausukla 11 ni el apartado iv del último párrafo. Si te ha ido bien lo utilizo. Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tomás

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty Re: CUOTAS FIRMADAS EN 2007

Mensaje  Choskitar Vie Jul 31, 2009 10:16 pm

Tomás,

Para reclamar, si tu contrato está firmado en 2007, puedes usar cualquiera de los escritos que hay colgados, y símplemente elimina la referencia a MIFID y cualquier cosa que no aparezca en tu contrato.

Adáptalos a tus necesidades, hace 2 meses no sabíamos ni que existía el MIFID y estabamos muy bien posicionados para ganar nuestra reclamación igualmente.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty Re: CUOTAS FIRMADAS EN 2007

Mensaje  piticoti Sáb Ago 01, 2009 12:38 am

Tomás,
Yo firmé en Julio de 2007... y ya me han cancelado y devuelto los importes reclamados!
Haz lo que te aconsejan Marc y Choskitar. Yo utilicé esos escritos en mis reclamaciones.
Un saludo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty Re: CUOTAS FIRMADAS EN 2007

Mensaje  Tomás Sáb Ago 01, 2009 10:41 pm

Lo primero de todo millones de gracias a todos, eso vaya por delante!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, como me decís intentaré adaptar mi contrato a los formularios, para aclararme y perdón por la insistencia lo primero de todo lo primerísimo es hacer la queja ante atención al cliente. ¿Cierto?. Joder yo no sé como agradecer la ayuda, aunque si fuera yo el que tuviera que ofrecerla y fuera contra un banco lo haría con todo el amor del mundo.

Tomás

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty Re: CUOTAS FIRMADAS EN 2007

Mensaje  Tomás Sáb Ago 01, 2009 10:44 pm

Por cierto, a mi durante el primer año me cobraban 26 euros al mes, el segundo me han devuelto 58 al mes y ahora que toca en breve revisar me sale alrededor de 400, 450, que debo pagar al mes. ¿Puedo reclamar?, ¿a que me puedo agarrar para pedir la anulación?.

Tomás

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty Re: CUOTAS FIRMADAS EN 2007

Mensaje  antonigarrido Dom Ago 02, 2009 4:02 pm

Tomás escribió:Por cierto, a mi durante el primer año me cobraban 26 euros al mes, el segundo me han devuelto 58 al mes y ahora que toca en breve revisar me sale alrededor de 400, 450, que debo pagar al mes. ¿Puedo reclamar?, ¿a que me puedo agarrar para pedir la anulación?.

Hola Tomás, buenas tarde:
Claro que puedes reclamar. ¿Te explicaron el producto cuando lo firmaste?. ¿En el contrato está explicada la forma de cancelarlo?.
Estas preguntas las puedes poner en tu reclamación. ¿Además te hicieron algun test de conocimientos financieros?. Sefuro que no. Sefuro que las clausulas del contrato son abusivas y cargan toda la responsabilidad hacia ti. Seguro que te encalomaron esto como si fuera un seguro y realmente no lo es.

Seguro que el resto de compañeros te pondrán más razones.

Saludos
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty Re: CUOTAS FIRMADAS EN 2007

Mensaje  Tomás Lun Ago 03, 2009 1:25 pm

piticoti escribió:Tomás,
Yo firmé en Julio de 2007... y ya me han cancelado y devuelto los importes reclamados!
Haz lo que te aconsejan Marc y Choskitar. Yo utilicé esos escritos en mis reclamaciones.
Un saludo,
Yo firmé en Agosto de 2007 y por entonces creo que no había nada refernete al test de idoneidad, ¿tú tambien? ¿a qué te ceñiste tú para ganar?. El primer año yo tuve que estar pagando 26 euros todos los meses, el segundo año me devolvían ellos a mí 58, pero ahora viene lo gordo me tocará pagar unos 400-450 todos los meses, con lo cual el banco ganará conmigo unos 5000 euros en un año cuando yo solo he "ganado" en total 384 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso que el mamón me lo ofreció para protegerme!!!!!!!!!!!!!!!!. Hoy he ido al banco y el primer paso que he de dar, el de atención al cliente me ha dicho el tipo que me ha atendido que lo haga a central, ya que hay un servicio de atencón al cliente, que en la misma oficina no lo cogen. Lo enviaré por correo certificado o burofax. ¿Hiciste tú lo mismo?.

Tomás

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty Re: CUOTAS FIRMADAS EN 2007

Mensaje  kiny071 Lun Ago 03, 2009 4:42 pm

Tomas yo firme en el 2007 y me han cancelado el contrato
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty Re: CUOTAS FIRMADAS EN 2007

Mensaje  Ana Lun Ago 03, 2009 4:50 pm

Tomás escribió:
piticoti escribió:Tomás,
Yo firmé en Julio de 2007... y ya me han cancelado y devuelto los importes reclamados!
Haz lo que te aconsejan Marc y Choskitar. Yo utilicé esos escritos en mis reclamaciones.
Un saludo,
Yo firmé en Agosto de 2007 y por entonces creo que no había nada refernete al test de idoneidad, ¿tú tambien? ¿a qué te ceñiste tú para ganar?. El primer año yo tuve que estar pagando 26 euros todos los meses, el segundo año me devolvían ellos a mí 58, pero ahora viene lo gordo me tocará pagar unos 400-450 todos los meses, con lo cual el banco ganará conmigo unos 5000 euros en un año cuando yo solo he "ganado" en total 384 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso que el mamón me lo ofreció para protegerme!!!!!!!!!!!!!!!!. Hoy he ido al banco y el primer paso que he de dar, el de atención al cliente me ha dicho el tipo que me ha atendido que lo haga a central, ya que hay un servicio de atencón al cliente, que en la misma oficina no lo cogen. Lo enviaré por correo certificado o burofax. ¿Hiciste tú lo mismo?.

O sea que en tu oficina, que es donde te ofrecieron la cuota segura y donde firmaste el contrato ahora te dicen que allí no corresponde que lo solicites que te vayas a la Central ¿a que Central?, estos ya no saben ni que inventarse y nos tienen a todos de aquí para allá dandonos largas y largas. Mi periplo tambien es parecido solo que al final me sellaron las solicitudes pero con una semana de retraso, por lo que perdí una semana y ademas me tocó volver.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty Re: CUOTAS FIRMADAS EN 2007

Mensaje  Admin Lun Ago 03, 2009 9:07 pm

Hola. Normalmente en la oficina deben aceptar vuestros escritos, registrarlos, sellaros una copia, entregárosla y luego darles curso a Madrid. Si os están maltratando también en eso, lo mejor es que paséis de esos sinvergüenzas y lo mandéis directamente por correo certificado a Madrid, pero entregando el sobre abierto en Correos y que os sellen una copia, con la que os quedaréis.
Un saludo, Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty Re: CUOTAS FIRMADAS EN 2007

Mensaje  chus Lun Ago 03, 2009 11:23 pm

Admin escribió:lo mejor es que paséis de esos sinvergüenzas y lo mandéis directamente por correo certificado a Madrid, pero entregando el sobre abierto en Correos y que os sellen una copia, con la que os quedaréis.
Un saludo, Marc.

hola marc. si no recuerdo mal y te hablo de memoria, juraría que eso solamente te lo hace correos cuando mandas algo a un organismo oficial/estatal, como por ejemplo a un Ministerio, etc...De todas formas, confirmadlo en correos pero creo que no me equivoco.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty Re: CUOTAS FIRMADAS EN 2007

Mensaje  antonia Mar Ago 04, 2009 9:10 am

Admin escribió:Hola. Normalmente en la oficina deben aceptar vuestros escritos, registrarlos, sellaros una copia, entregárosla y luego darles curso a Madrid. Si os están maltratando también en eso, lo mejor es que paséis de esos sinvergüenzas y lo mandéis directamente por correo certificado a Madrid, pero entregando el sobre abierto en Correos y que os sellen una copia, con la que os quedaréis.
Un saludo, Marc.

Hola Marc

Efectivamente como dice chus, yo pregunté en correos y los único sdocumentos que cotejan son los que van a organismos oficiales. En nuestro caso el BDE estaría incluido pero ningun otro.

Saludos
Antonia

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty test de idoneidad

Mensaje  julmici Mar Ago 04, 2009 4:44 pm

Yo soy de los que firmo el seguro en septiembre de 2007!
Por aquel entonces no estaban obligados a hacer el test! pero creo que el banco de españa lo recomendaba.
En que puedo vasar mi reclamación?
Puedo solicitar la copia del test?
saludos!!!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty Re: CUOTAS FIRMADAS EN 2007

Mensaje  SEBAS Mar Ago 04, 2009 9:46 pm

antonia escribió:
Admin escribió:Hola. Normalmente en la oficina deben aceptar vuestros escritos, registrarlos, sellaros una copia, entregárosla y luego darles curso a Madrid. Si os están maltratando también en eso, lo mejor es que paséis de esos sinvergüenzas y lo mandéis directamente por correo certificado a Madrid, pero entregando el sobre abierto en Correos y que os sellen una copia, con la que os quedaréis.
Un saludo, Marc.

Hola Marc

Efectivamente como dice chus, yo pregunté en correos y los único sdocumentos que cotejan son los que van a organismos oficiales. En nuestro caso el BDE estaría incluido pero ningun otro.

Saludos
Antonia

Hola Admin tiene razón podéis hacer el envío mediante un burofax(20€).Correos se queda con una copia de la documentación enviada,te sella tu copia y después el cartero te entrega el justificante de entrega en la dirección de remite.
Animo y adelante.

SEBAS

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUOTAS FIRMADAS EN 2007 Empty Re: CUOTAS FIRMADAS EN 2007

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.