Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

negociacion negativa y ahora??????????

5 participantes

Ir abajo

negociacion negativa y ahora?????????? Empty negociacion negativa y ahora??????????

Mensaje  ddp Vie Sep 04, 2009 6:07 pm

buenas,una pregunta: he ido hoy a la oficina y le e entregado la carta de antencion al cliente de antoniogarrido,a la directora, se ha quedado alucinada y despues de explicarle todo y decirme que no me cancelarian la cs sin coste a llamado por telefono me a sellado la carta y me a dicho que bueno se podia llegar a un acuerdo lo que yo le respondido que no quiero acuerdos que quiero lo que pone en la carta, la devolucion del dinero y la cancelacion sin coste alguno.me ha dicho que ella mandara la carta y que ya se vera y que ya me diran algo de atencion al cliente.ahora que ago?esperar?o ir y pedirles documentacion para que vean que voy en serio?
muchisimassssssss graciassssssssssss.
un saludo a tod@ssssss.


Última edición por ddp el Lun Oct 05, 2009 9:00 pm, editado 1 vez

ddp

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

negociacion negativa y ahora?????????? Empty Re: negociacion negativa y ahora??????????

Mensaje  chus Vie Sep 04, 2009 6:10 pm

hola diego, y gracias.

opino que no debes dejarles respirar. No tienen que tener la menor duda de tus intenciones, que no deben ser otra cosa que cancelacion a coste 0 y devolucion de lo pagado.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

negociacion negativa y ahora?????????? Empty negociacion negativa y ahora?????????

Mensaje  ddp Lun Oct 05, 2009 7:28 pm

buenas aver si me podeis ayudar,presente la reclamacion a atencion al cliente ya man llamado del banco para negociar,la directora me a dicho que 70% pagan ellos y 30% yo.le he dicho que no, que quiero lo que ponia en la carta cancelacion y devolucion.me a dicho que eso no,entonces le he dicho que ire al banco de españa,ahora va mi pregunta.mando directamente una carta de las que hay hechas en el foro al banco de españa y otra al defensor del cliente o que hago?porque la directora ya no me dice nada,y luego con todo mandado le llevo la copia ala directora?
gracias de antemano
saludossss

ddp

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

negociacion negativa y ahora?????????? Empty Re: negociacion negativa y ahora??????????

Mensaje  piticoti Mar Oct 06, 2009 8:27 pm

ddp

Para dirigirte al Banco de España (BdE) deberías tener la respuesta de Att. al Cliente por escrito y los demás documentos que hay que pedir (MIFID, test de idoneidad, etc.) para poder presentarlos junto con tu reclamación al BdE.

Un saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

negociacion negativa y ahora?????????? Empty Re: negociacion negativa y ahora??????????

Mensaje  ddp Mar Oct 06, 2009 9:11 pm

gracias piticoti,
Ahora otra pregunta
la directora no me a dado la respuesta por escrito de atencion al cliente mi duda es si sera esa la respuesta me refiero a lo del 70% ,30% o estan tanteandome, (tu que opinas) mañana le llamo para que me la de por escrito y que mas le pido.test de idoniedad copia del contrato firmada y no se si se me olvida algo??
saludos

ddp

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

negociacion negativa y ahora?????????? Empty Re: negociacion negativa y ahora??????????

Mensaje  ESTHER Mar Oct 06, 2009 9:52 pm

ddp escribió:gracias piticoti,
Ahora otra pregunta
la directora no me a dado la respuesta por escrito de atencion al cliente mi duda es si sera esa la respuesta me refiero a lo del 70% ,30% o estan tanteandome, (tu que opinas) mañana le llamo para que me la de por escrito y que mas le pido.test de idoniedad copia del contrato firmada y no se si se me olvida algo??
saludos
hola a mi tampoco me dio la primera propuesta por escrito ni la segunda y me ofrecieron primero un prestamo a coste 0 y luego como a tí solo el 70% ,pero yo de ti les pedia toda la documentación,que te den tu contrato,y no desistas y paciencia,chao un saludo

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

negociacion negativa y ahora?????????? Empty Re: negociacion negativa y ahora??????????

Mensaje  ddp Mar Oct 06, 2009 10:44 pm

gracias esther,
mañana le llamare para pedirle las cosas,y le preguntare haber si esa es la respuesta de atencion al cliente,lo del 70% digo, pero ami no me hizo lo del test,le pido que me de un papel diciendo que no me lo hicieron? o como lo suelen hacer?cuanto tiempo tienen para darme los papeles un mes no o 15 dias?
haber si me podeis ayudar
saludos

ddp

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

negociacion negativa y ahora?????????? Empty Re: negociacion negativa y ahora??????????

Mensaje  ESTHER Mar Oct 06, 2009 10:48 pm

ddp escribió:gracias esther,
mañana le llamare para pedirle las cosas,y le preguntare haber si esa es la respuesta de atencion al cliente,lo del 70% digo, pero ami no me hizo lo del test,le pido que me de un papel diciendo que no me lo hicieron? o como lo suelen hacer?cuanto tiempo tienen para darme los papeles un mes no o 15 dias?
haber si me podeis ayudar
saludos
hola,lo que pidas que sea por escrito y sellado por la entidad,tienen un mes para dartelo todo,sino denuncias a AEPD,tu contrato si antes de noviembre del 2007 no era obligatorio el test,chao un saludo

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

negociacion negativa y ahora?????????? Empty Re: negociacion negativa y ahora??????????

Mensaje  ddp Lun Oct 19, 2009 11:07 pm

buenas
voy a mandar la reclamacion al defensor del cliente,no se como hacerlo,mando la que mande a atencion al cliente?pero necesit respuesta por escrito de atencion al cliente no? para adjuntarla.espero a que me la de el banco?
saludos

ddp

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

negociacion negativa y ahora?????????? Empty Re: negociacion negativa y ahora??????????

Mensaje  piticoti Lun Oct 19, 2009 11:18 pm

ddp, si has escrito a atención al cliente debes esperar su respuesta por escrito.
No es necesario que te dirijas al Defensor del Banco.
Cuando tengas toda la documentación por escrito (respuesta de Attn. Cliente, test MIFID, test de idoneidad, etc.) ya puedes dirigirte con todo al BdE.
Un cordial saludo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

negociacion negativa y ahora?????????? Empty por fin!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ddp Mar Oct 20, 2009 7:01 pm

pues eso que me acaba de llamar la directora y me dice que no encuentran la copia del contrato asi que me devuelven todo el dinero.el viernes voy,me imagino que me daran para firmar el preciado papelito.porque si ellos no tienen el contrato no me ofreceran lo de que me abonan el dinero hasta que se finalice el contrato digo yo?.

ddp

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

negociacion negativa y ahora?????????? Empty Re: negociacion negativa y ahora??????????

Mensaje  Admin Mar Oct 20, 2009 7:13 pm

ES UNA MAGNÍFICA NOTICIA. TODOS COMPARTIMOS TU ALEGRÍA, DIEGO. HE LEÍDO TU PRIMER MENSAJE Y ¿VES CÓMO HAN CAMBIADO LAS COSAS, DESDE QUE TU DIRECTORA TE DECÍA QUE DE CANCELAR SIN GASTOS NADA DE NADA?... FE Y PERSEVERANCIA!!!
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

negociacion negativa y ahora?????????? Empty Re: negociacion negativa y ahora??????????

Mensaje  ESTHER Mar Oct 20, 2009 9:00 pm

ddp escribió:pues eso que me acaba de llamar la directora y me dice que no encuentran la copia del contrato asi que me devuelven todo el dinero.el viernes voy,me imagino que me daran para firmar el preciado papelito.porque si ellos no tienen el contrato no me ofreceran lo de que me abonan el dinero hasta que se finalice el contrato digo yo?.
Hola ddp,no te dejes liar si te dicen eso,si no hay contrato no hay nada que te abonen todo y cancelacion 0,a mí me paso lo mismo no encontraron mi contrato y me hicieron el ingreso en mi cuenta para la cancelacion y me abonaron lo que yo habia pagado,pues eso tu lo tuyo,no te dejes liar.suerte,chao un saludo

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

negociacion negativa y ahora?????????? Empty Re: negociacion negativa y ahora??????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.