Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y AHORA QUE?AHORA QUIEREN CANCELAR PERO SIN DEVOLUCION

5 participantes

Ir abajo

Y AHORA QUE?AHORA QUIEREN CANCELAR PERO SIN DEVOLUCION Empty Y AHORA QUE?AHORA QUIEREN CANCELAR PERO SIN DEVOLUCION

Mensaje  bell Jue Oct 08, 2009 5:04 pm

Hola a tod@s de nuevo, capítulo 3000 del desagradable cuelebron este. Ayer nos llamaron de la oficina que tenían que hacernos una nueva propuesta. Allá fuimos y de nuevo nos salieron con la peli, "que malos vosotros, que buenos nosotros", les dijimos que al grano y nos salieron con que quieren cancelar, que como son tan "majos" el coste lo asume el banco pero que de devolvernos lo pagado ni hablar.

Aún no les hemos contestado, pero ya que dice que leen todos los foros de internet, nuestra respuesta es NO. CANCELACION Y DEVOLUCION.

bell

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA QUE?AHORA QUIEREN CANCELAR PERO SIN DEVOLUCION Empty Re: Y AHORA QUE?AHORA QUIEREN CANCELAR PERO SIN DEVOLUCION

Mensaje  Jose Girona Jue Oct 08, 2009 5:32 pm

bell, no soy el mejor para darte el consejo porque yo aun estoy liado con las reclamaciones, pero por lo que he podido leer a la mayoría les han cancelado y devolviendo la pasta, asi que......yo no cedería. Mucha suerte

Jose Girona

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA QUE?AHORA QUIEREN CANCELAR PERO SIN DEVOLUCION Empty Re: Y AHORA QUE?AHORA QUIEREN CANCELAR PERO SIN DEVOLUCION

Mensaje  conchi Jue Oct 08, 2009 8:16 pm

Bell, dar consejos no es lo mío, sobre todo porque yo no estoy en ese momento en el que tú estás, pero yo no voy a dejar de luchar hasta conseguir cancelación y devolución! A por ellos!!!

abrazo.

conchi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA QUE?AHORA QUIEREN CANCELAR PERO SIN DEVOLUCION Empty Re: Y AHORA QUE?AHORA QUIEREN CANCELAR PERO SIN DEVOLUCION

Mensaje  kiny071 Jue Oct 08, 2009 9:43 pm

Hola bell veo que eres de la misma ciudad que yo,d que sucursal eres ?
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA QUE?AHORA QUIEREN CANCELAR PERO SIN DEVOLUCION Empty Re: Y AHORA QUE?AHORA QUIEREN CANCELAR PERO SIN DEVOLUCION

Mensaje  ESTHER Jue Oct 08, 2009 11:34 pm

bell escribió:Hola a tod@s de nuevo, capítulo 3000 del desagradable cuelebron este. Ayer nos llamaron de la oficina que tenían que hacernos una nueva propuesta. Allá fuimos y de nuevo nos salieron con la peli, "que malos vosotros, que buenos nosotros", les dijimos que al grano y nos salieron con que quieren cancelar, que como son tan "majos" el coste lo asume el banco pero que de devolvernos lo pagado ni hablar.

Aún no les hemos contestado, pero ya que dice que leen todos los foros de internet, nuestra respuesta es NO. CANCELACION Y DEVOLUCION.
hola Bell,yo he tenido la suerte de que me lo han cancelado y si que me han devuelto las cuotas,a mi me ofrecieron al principio un prestamo personal a coste 0,y luego pagarme solo el 70%,y como siemrpre me he negado al final me lo han devuelto todo,tu insiste en que te devuelvan todo y que te enseñen tu contrato y ten mucha paciencia por lo menos conmigo tardaron lo suyo suertee chao un saludo.

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Y AHORA QUE?AHORA QUIEREN CANCELAR PERO SIN DEVOLUCION Empty Re: Y AHORA QUE?AHORA QUIEREN CANCELAR PERO SIN DEVOLUCION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.