Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLAMADA A LA OFICINA BBVA

4 participantes

Ir abajo

LLAMADA A LA OFICINA  BBVA Empty LLAMADA A LA OFICINA BBVA

Mensaje  barrina Vie Sep 04, 2009 1:17 pm

Hola a todos esta mañana he llamado por teléfono a la sucursal para saber si tenían toda la documentación preparada test, Contratos y demás, La directora me ha dicho que como también
Había puesto una reclamación a atención al cliente y el que lleva ese tema está de vacaciones que hasta la semana que viene no sabrían nada de la documentación, entonces les he dicho que la documentación la tienen ellos en la oficina y que se dejen de milongas, me ha dicho otra vez que todo melo tienen que dar desde atención al cliente. Porque ellos no sabían nada de toda esta documentación.


Serán embusteros estos los de los bancos
Les daré de tiempo hasta el martes que hace un mes y sino denuncia ante la agencia española de protección de datos.

Adelante a por ellos
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA A LA OFICINA  BBVA Empty Re: LLAMADA A LA OFICINA BBVA

Mensaje  Maribel Vie Sep 04, 2009 1:32 pm

A mi me han toreado hasta decir basta por lo que he decidido dejar de llamarles para preguntar si tienen la documentación. Me han puesto mil escusas, que si eso te lo tiene que dar fulano, hablo con fulano me toma mi nº de telefono y que el me avisa, pasa agosto y nada, llamo otra vez y el tal fulano esta de vacaciones, bueno entonces estos temas quien los lleva ahora? pues menganito, pues pasame con menganito, y menganito no sabe nada. Por lo que la ultima vez le dije que ya habia pasado mas de 1 mes y que ya no los llamaba ni nada mas y que los denunciaba a la APD, me dijo que se iba a informar de mi caso y que me llamaría, y por supuesto nada de nada. Asi que ya tengo todo preparado para mandar la reclamacion a la APD, solo me hace falta un ratito para ir a correos y mandarlo certificado.
Q no os toreen mas, pasado un mes, denuncia al canto.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA A LA OFICINA  BBVA Empty Re: LLAMADA A LA OFICINA BBVA

Mensaje  barrina Vie Sep 04, 2009 2:10 pm

Hola maribel me puedes pasar el modelo de denuncia ala apd. para preparar el mio por que veo que lleva el mismo camino



gracias.



un saludo
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA A LA OFICINA  BBVA Empty Re: LLAMADA A LA OFICINA BBVA

Mensaje  Talaia Vie Sep 04, 2009 5:41 pm

Hola, a mi medicen que lo de la protección de datos personales es para personas y no para empresas.
¿Sabéis si puedo pedir los datos "personales" de la empresa?
Gracias

Talaia

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA A LA OFICINA  BBVA Empty Re: LLAMADA A LA OFICINA BBVA

Mensaje  barrina Dom Sep 06, 2009 8:34 am

Buenos dias una consulta sabeis si hay algun problema la ultima lquidacion del stckpyme hace tres meses
se la cargaron en cuenta y me la dejaron en -2100 que fue la liquidacion del famoso derivado financiero
yo no quise ni quiero pagarla por que no es gusto entonces la cuenta esta en negativo esto influye en algo



gracias a todos un saludo
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA A LA OFICINA  BBVA Empty Re: LLAMADA A LA OFICINA BBVA

Mensaje  Maribel Lun Sep 07, 2009 11:21 am

Hola barrina, te pongo el enlace de modelo de la Agencia de Proteccion de Datos. Debe incluir fotocopia de los escritos que has enviado a BBVA y fotocopia del DNI.
Un saludo
https://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/denunciasciudadano/denuncia_ante_agencia/common/pdfs/mod_e_denuncia.pdf

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA A LA OFICINA  BBVA Empty Re: LLAMADA A LA OFICINA BBVA

Mensaje  barrina Miér Sep 09, 2009 8:45 am

estado viendo el video que hos dejo el enlace todavia estan vendiendo esta porqueria que canallas

http://empresa.lacaixa.es/financiacion/coberturastiposinteres_es.html
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA A LA OFICINA  BBVA Empty Re: LLAMADA A LA OFICINA BBVA

Mensaje  barrina Miér Sep 09, 2009 1:45 pm

hoy vence el plazo de entrega de la documentacion que solicite a mi oficina esta mañana he hablado con la directora y me dice que ella no me puede dar nada que lo tienen todo en atencion al cliente y que tienen dos meses para entregarmelo todo, que puedo hacer siguiente paso denuncio aAPD.

Me imagino que la documentacion la tendra ella en la oficina pero no quiere darmela, por que sabe que es una estafa y le he dicho que denunciaria a apd y me ha dicho que vaya donde quiera que ella no puede hacer nada, que es desde atencion al cliente que tienen dos meses para contestar

deberia presentar otra reclamcion atencion al cliente pidiendo mis datos y contratos o no hace falta


gracias, adelante por los sinverguenzas delos bancos.


Última edición por barrina el Miér Sep 09, 2009 5:47 pm, editado 1 vez
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA A LA OFICINA  BBVA Empty Re. LLAMADA A LA OFICINA BBVA

Mensaje  estrella Miér Sep 09, 2009 3:48 pm

Hola Barrina.
Mi opinión es , que una cosa es la reclamación a ATC, para la reclamación si que tienen 2 meses. Es distinto la petición de datos personales, contratos, información histórico productos contratados, eso son datos tuyos y según la ley protección de datos personales es UN MES.
A mi tambieén me marearon en su día, hasta que me harté y un dia les dije que hasta que no me lo dieran no salía de la oficina y me imprimieron el histórico de productos con una antiguedad de 5 años. Si quieren pueden, lo que ocurre es que juegan al desgaste, pero tu no te rindas,
Tu directora debe de ser la mas chula de todas.
saludos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA A LA OFICINA  BBVA Empty Re: LLAMADA A LA OFICINA BBVA

Mensaje  barrina Miér Sep 09, 2009 6:00 pm

Hola estrella explicame como fue eso de no salir de la oficina para poder hacerlo yo ya eres valiente
explicame como fueron los pasos para poder segirlos yo llamo a la policia que levante un atestado.
y pido el libro de reclamaciones como lo hago. mi mujer esta muy dispuesta a todo estamos muy quemados
con la diretora y el bbva

finalmente como mande el escrito desautorizando los descubiertos el dia 5 de septiembre tendrian que aver cargado
la liquidacion del stockpyme y ha dia de hoy no han cargado nada en cuenta mejor.



gracias perdona portodas estas preguntas
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA A LA OFICINA  BBVA Empty Re. LLAMADA A LA OFICINA BBVA

Mensaje  estrella Miér Sep 09, 2009 10:54 pm

Hola Barrina.
Despues de enviar los escritos pidiendo mis datos personales y los productos contratados, sólo me enviaron desde atención al cliente una carta con mis datos personales, es decir, nombre, dirección, ..., el mismo que le han enviado a otros compañeros, en el escrito decía que el resto de documentos me los dieran en la oficina. Me dirigí a la sucursal con el escrito y les exigi que me dieran lo que había pedido, siempre muy educadamente y sin levantar el tono. Es que a mi me torearon mucho y dieron mi expediente a una chica nueva, y estaba ella muy cabreada porque le habían pasado el "marrón" y me tenía todos los días en la oficina pidiendole l papeles.
El histórico te lo pueden dar en la oficina y el contrato se firma por triplicado, una copia debe estar en la oficina ¿Te lo han dado ya? si no es así quizás lo hayan perdido.

Prueba a llamar a atencion al cliente. y diles que ha transcurrido el tiempo que según la ley de protección de datos tienen para darte la información requerida y que si no recibes procederas a denunciarles, que les das de plazo una semana. Pero a la directora le dices que está equivocada , que una cosa es la reclamación (DOS MESES)y otra los datos y el contrato(UN MES)

Saludos y ánimo.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA A LA OFICINA  BBVA Empty Re: LLAMADA A LA OFICINA BBVA

Mensaje  barrina Lun Sep 14, 2009 3:01 pm

He estado con la directora.
De mi oficina después de luchar con ella y amenazarla que denunciaríamos a apd y a la omic por no entregarnos toda la documentación pasado un mes y 10 días de cortesía ha hecho dos llamadas muy nerviosa sin saber lo que le hacía falta,parece que se le han bajado los humos. Termina de llamarme y me dice que mañana por la mañana tendrá toda la documentación que por favor no hiciera la denuncia .que ella me lo prepararía todo ¿sabéis todo lo que tiene que preparar? porque me ha dicho que así le firmo como que me ha entregado todo ¿cómo se que me entrega todo? si no conozco toda la documentación no me puedo fiar.


Mi mujer le ha dicho que eran unos estafadores que eso era una estafa. Ella ha respondido que lo sentía que ella haría lo mismo que tenían órdenes de arriba y no sabía ella lo que vendía que
A ver como lo podíamos solucionar de la mejor manera posible.

Pero yo no me fio son la grimas de cocodrilo bueno esperaremos mañana.


Gracias y perdonar por tantas preguntas, gracias de nuevo a todo el foro
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA A LA OFICINA  BBVA Empty Re: LLAMADA A LA OFICINA BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.