Llamada del BBVA para cancelación del StockPyme II
5 participantes
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Llamada del BBVA para cancelación del StockPyme II
Hola a tod@s,
Me gustaría consultar con vosotros lo que me ha pasado en el día de hoy. Resulta que hará más de 2 años que estamos pagando las cuotas trimestrales de este puxx producto derivado, en su día gracias a las aportaciones de este foro envié las reclamaciones, y seguí diferentes pasos que aquí se daban pero no conseguí nada, al final hice la consulta a un abogado, total que lo que me costaba interponer la demanda con lo que me quedaba por pagar decidí no tirar adelante, la verdad es que al final me cansé de pelearme y dí mi brazo a torcer, no como muchos de vosotros. Total que ahora SOLO quedan dos cuotas a pagar, y hoy el bueno, fantástico del director de la oficina me llama y me dice que podemos cancelar el "producto derivado" (alucino que lo llame ahora así cuándo hace dos años entre pelea y pelea decía que era un tipo de seguro) total que me presento en la oficina y me dice que le han enviado un listado con clientes a los que se les puede o bien cancelar el producto SIN COSTE ALGUNO o bien ofrecer un abono del 25% de las cuotas pagadas... En mi caso me comenta que como es un tipo RS (o algo así) me puede cancelar el producto sin coste alguno, me presenta las hojas a firmar y cuál es mi asombro que leo (más o menos porque no me he podido hacer con una copia):
Que el cliente tal y tal que firmó el contrato tal el día tal y las condiciones tal.... Tres puntos, el primero que el cliente deberá abonar la cantidad xx para la cancelación del producto (efectivamente dos cuotas), que al firmar el siguiente documento se da por finalizada toda relación con el mencionado producto y que el cliente no podrá ejercer ninguna reclamación a posterioridad de la misma..... Sigue la cartita y dice ... En ese caso y queriendo el cliente cancelar dicho producto el banco asume el importe que le queda por pagar al cliente quedando este liberado de los xxxx especificados en el punto 1 y aquí viene cuando se me ha caído el bolígrafo al suelo... Otros tres puntos en los que el BBVA comenta: 1 Que al cliente en su día le fueron realizados y entregados (mentira) los correspondientes test y calificaciones para poderle catalogar como cliente minorista. 2 Que aún sabiendo el cliente los riesgos etc BBVA aceptó que el cliente contratara este producto (más o menos) y 3 Que debido a un error informático (así lo ponía), los datos referidos al cliente fueron tratados por error y no se le debía haber facilitado este producto (o algo así)... No sé si alguien más se ha encontrado con esta situación, siento no poder dar más datos al respecto, mi memoria falla y no tenía el móvil para hacer una foto.
Conclusión, tenía el bolígrafo en la mano hasta que he leído los tres puntos finales, le he comentado al director que estaban aceptando el error y que no quería la cancelación sin coste, quería la devolución total de las cuotas pagadas!!!! a lo que me ha contestado que el no me podía decir nada, que ha sido una notificación de la central de hoy mismo y que hasta él ha tenido que solicitar ayuda para poder facilitarme esa documentación (que evidentemente es la misma para todo el mundo salvo ese 25% que no me ha sabido explicar para algún caso concreto), aluciné el primer día que salí de la sucursal sin saber lo que me habían colado y he alucinado hoy con esta situación!!!!!
Evidentemente le he roto el documento delante de sus narices (cómo ya se sabía esconden muchas cosas y siempre juegan a esperar que te canses, en mi caso lo consiguieron, hasta hoy) y le he dado gracias porque vuelvo a hacer la consulta con un abogado, diferente esta vez, para que me explique mejor toda esta situación e intentar que no se salgan con la suya.
Tenía ganas de compartirlo con vosotros y si alguien más está en esta situación que lo diga porque en mi caso, la lista de la que hablaba el director era de unas 20 personas más o menos de esa sucursal... O sea que alguien más debe haber digo yo!!!! o es que lo estoy soñando?
Gracias por seguir ahí.
Me gustaría consultar con vosotros lo que me ha pasado en el día de hoy. Resulta que hará más de 2 años que estamos pagando las cuotas trimestrales de este puxx producto derivado, en su día gracias a las aportaciones de este foro envié las reclamaciones, y seguí diferentes pasos que aquí se daban pero no conseguí nada, al final hice la consulta a un abogado, total que lo que me costaba interponer la demanda con lo que me quedaba por pagar decidí no tirar adelante, la verdad es que al final me cansé de pelearme y dí mi brazo a torcer, no como muchos de vosotros. Total que ahora SOLO quedan dos cuotas a pagar, y hoy el bueno, fantástico del director de la oficina me llama y me dice que podemos cancelar el "producto derivado" (alucino que lo llame ahora así cuándo hace dos años entre pelea y pelea decía que era un tipo de seguro) total que me presento en la oficina y me dice que le han enviado un listado con clientes a los que se les puede o bien cancelar el producto SIN COSTE ALGUNO o bien ofrecer un abono del 25% de las cuotas pagadas... En mi caso me comenta que como es un tipo RS (o algo así) me puede cancelar el producto sin coste alguno, me presenta las hojas a firmar y cuál es mi asombro que leo (más o menos porque no me he podido hacer con una copia):
Que el cliente tal y tal que firmó el contrato tal el día tal y las condiciones tal.... Tres puntos, el primero que el cliente deberá abonar la cantidad xx para la cancelación del producto (efectivamente dos cuotas), que al firmar el siguiente documento se da por finalizada toda relación con el mencionado producto y que el cliente no podrá ejercer ninguna reclamación a posterioridad de la misma..... Sigue la cartita y dice ... En ese caso y queriendo el cliente cancelar dicho producto el banco asume el importe que le queda por pagar al cliente quedando este liberado de los xxxx especificados en el punto 1 y aquí viene cuando se me ha caído el bolígrafo al suelo... Otros tres puntos en los que el BBVA comenta: 1 Que al cliente en su día le fueron realizados y entregados (mentira) los correspondientes test y calificaciones para poderle catalogar como cliente minorista. 2 Que aún sabiendo el cliente los riesgos etc BBVA aceptó que el cliente contratara este producto (más o menos) y 3 Que debido a un error informático (así lo ponía), los datos referidos al cliente fueron tratados por error y no se le debía haber facilitado este producto (o algo así)... No sé si alguien más se ha encontrado con esta situación, siento no poder dar más datos al respecto, mi memoria falla y no tenía el móvil para hacer una foto.
Conclusión, tenía el bolígrafo en la mano hasta que he leído los tres puntos finales, le he comentado al director que estaban aceptando el error y que no quería la cancelación sin coste, quería la devolución total de las cuotas pagadas!!!! a lo que me ha contestado que el no me podía decir nada, que ha sido una notificación de la central de hoy mismo y que hasta él ha tenido que solicitar ayuda para poder facilitarme esa documentación (que evidentemente es la misma para todo el mundo salvo ese 25% que no me ha sabido explicar para algún caso concreto), aluciné el primer día que salí de la sucursal sin saber lo que me habían colado y he alucinado hoy con esta situación!!!!!
Evidentemente le he roto el documento delante de sus narices (cómo ya se sabía esconden muchas cosas y siempre juegan a esperar que te canses, en mi caso lo consiguieron, hasta hoy) y le he dado gracias porque vuelvo a hacer la consulta con un abogado, diferente esta vez, para que me explique mejor toda esta situación e intentar que no se salgan con la suya.
Tenía ganas de compartirlo con vosotros y si alguien más está en esta situación que lo diga porque en mi caso, la lista de la que hablaba el director era de unas 20 personas más o menos de esa sucursal... O sea que alguien más debe haber digo yo!!!! o es que lo estoy soñando?
Gracias por seguir ahí.
xayuso- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Re: Llamada del BBVA para cancelación del StockPyme II
Animo y tira para delante,si ofrecen historias como la tuya es porque seguro que se estan revisando los contratos y estan viendo que tienen muchos fallos.El mas comun es la falta de alguna firma de los clientes.Mirate el contrato a lo mejor tienes suerte y te falta alguna firma lo cual te pone en bandeja la negociacion de cancelacion a coste cero.
Un saludo
Un saludo
Angel Mamola- Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN
Gracias Angel
Muchas gracias Angel, seguiremos la lucha...
xayuso- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Re: Llamada del BBVA para cancelación del StockPyme II
Creo que has hecho muy bien en no firmar nada. Cuando ellos nos llaman, siempre ofrecen lo mínimo.
Sigue adelante con tús abogados, no dejes que te cansen.
Ayer estaba mirando y llevamos dos años luchando con toda esta est**a, y muchos ya lo hemos conseguido. Ánimo, que tienen que devolver TODO lo que han cobrado de más.
Sigue adelante con tús abogados, no dejes que te cansen.
Ayer estaba mirando y llevamos dos años luchando con toda esta est**a, y muchos ya lo hemos conseguido. Ánimo, que tienen que devolver TODO lo que han cobrado de más.
adbandu- Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid
A de lanteeeee
Con su eslogan seguiremos luchando, en unos días interponemos la demanda!!!
xayuso- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Re: Llamada del BBVA para cancelación del StockPyme II
Hola, xayuso. No firméis nada. Es vuestra condena a muerte. Ya estoy viendo la nueva maniobra de estos tramposos: a todos los que no os habéis atrevido a presentar la demanda y estáis a punto de acabar de pagar las cuotas, como luego la responsabilidad civil por daños se mantiene vigente y no prescribe sino después de un año, os quieren atar bien atados, haciéndoos firmar cosas que son falsas y además asumir como propio un error que fue de ellos. CREO QUE HAY QUE GRITAR BIEN FUERTE DESDE ESTE FORO "GUERRA A LOS TRAMPOSOS", ESTAMOS INDIGNADOS HASTA LOS C......, Y OS LLEVAREMOS ANTE LOS TRIBUNALES HASTA QUE DEVOLVÁIS EL ÚLTIMO CÉNTIMO QUE NOS HABÉIS ROBADO!!!! Saludos a todos. Marc
yo estoy en la misma situación
Hola , por lo que he leído estoy en la misma situación mi contrato vence el 6 de abril, me llamó el director del banco para decirme que habían decidido cancelarlo sin coste para mí, pero en las hojas que quería que le firmara ponía que fue un error informático y yo le dije que si el error es de ellos que tenían que devolverme el dinero pero no quiso saber nada y no me da más que largas, yo no lo he firmado por supuesto pero como lo que me tienen que devolver son unos 1500 euros no sé si me vale la pena meterme en líos de juicios y abogados , no sé que hacer.
yomeplanto- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2012
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