Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importe de Cancelacion

4 participantes

Ir abajo

Importe de Cancelacion Empty Importe de Cancelacion

Mensaje  inma Vie Oct 16, 2009 9:21 am

Buenos dias amigos, acabo de saber cual sería mi importe de cancelación, tras reclamarlo varias veces, en el ultimo correo electronico recibido por parte de mi oficina me dijeron que dicho importe lo tenia que calcular el departamento de mercados.

El dia 11 de Octubre cumplia el mes de dicha solicitud, hoy no habia repuesta. Esta mañana he enviado un correo solicitando dicho importe y de manera sarcastica le he preguntado si dicho departamento tarda más de un mes en calcular dicha cuota.

pues no ha tardado en enviarme el correo con el importe de dicha cancelación. ha fecha 25/09 tendría q pagar 30.733€., logicamente le he dicho que dicha informacion me la envie por escrito, por correo certificado o burofax tal y como solicite en mi carta.

Un saludo, ya os ire contando

inma

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Importe de Cancelacion Empty Re: Importe de Cancelacion

Mensaje  inma Vie Oct 16, 2009 10:24 am

subo la contestación que me acaban de dar a mi correo:

yo:
muchas gracias, pero me gustaria tener el documento fisico que te ha enviado dicho departamento, por lo que ruego que tal y como solicite en dicho escripo me lo envies por correo certificado.

ellos:
me lo han enviado por e-mail no por escrito.-

saludos.

YO:
Y como se yo que es importe de cancelacion es la mia, no hace referencia a XXXXXX, no hace referencia al nº de contrato, solamente me ha has enviado el parrafo del importe de un importe de cancelacion a fecha 25/09/09. cuando el día 6/10/09 aún no tenias dicho importe.

Ruego me mandes el importe tal y como solicite en su día.


SUBO EL PARRAFO DE LA CONTESTACION DEL IMPORTE DE LA CANCELACION:

"Coste de cancelación.
Según condiciones actuales de mercado, la cancelación anticipada total del mismo con fecha valor día 25/09/2009 supondría un coste para el cliente de 30.733€. No obstante, dicha valoración está sujeta a fluctuaciones en condiciones de mercados"

inma

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Importe de Cancelacion Empty Re: Importe de Cancelacion

Mensaje  barrina Vie Oct 16, 2009 5:02 pm

Que manera de ganar dinero facil sin sudar solo penando haber como timaran y despues sale en la prensa que el banco necesitara 57.000millones de euros claro para su sueldazos dijo yo que no tiene bastanque con lo que roban estos cañallas que sirvenguenzas hagamos una revuelta
y luchemos con todas las armas contra el capitalismo


yo he solicitado el importe de la cancelacion para informarme y parametros pero nada de nada desde el dia 6 de octubre me dice la directora que ella no sabe nada

pues mejor por que no pienso pagar nada hasta la ultima gota de sangre la venganza se ra cruel


UN SALUDO ADELANTE A POR LA VENGANZA
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Importe de Cancelacion Empty Re: Importe de Cancelacion

Mensaje  inma Vie Oct 16, 2009 5:31 pm

He estado hablando hoy con BDE, me han dicho que tal y como me lo han comunicado que no esta bien. Me han pregunta si ya habia enviado la carta Att. al Cliente. y les he dicho que si, que aun no tengo noticias y que el plazo se cumplia el proximo.10/11, por lo que me han dicho que como tengo que esperar hasta esa fecha para poder reclamar a ellos que le vuelva a solicitar dicha cantidad.

Pues bien, he vuelto a escribir dicha carta solicitado el importe, en ella he reflejado lo siguiente:

"Debido a la falta de contestación de mi solicitud del día 10/09/09, entregada en mano en dicha oficia. Y transcurrido el plazo máximo de un mes para que meden la información solicitada"


Mi sorpresa ha sido cuando he ido a entregar dicha carta a la oficina para que la enviaran por valiga a la oficina donde tengo la cuenta, ya que lamentablemente no esta en la misma provincia. Me dicen que ellos no pueden recogerme dicho escrito, "se pararon a leer la carte", al cual les conteste que no era la 1º vez que llevaba una solicitud para que la enviaran por valija a mi oficina. Acto seguido me pasaron con la Directora de esa sucursal.

Digamos que muy acojonaada, me dice que como va ha enviar eso a lo que le contesto lo mismo, por lo q se pone en contacto con mi oficina, preguntado por el Director. Mi segunda sorpresa el director es la misma persona que me mando el correo esta mañana. A lo que le contesta que eso ya me lo habia enviado.

Por lo que le dije en plan chula "por que hay que ponerse chulos con ellos", que le dijera de mi parte, 1º que ha tenido suerte en contactar con ella ya que cuando nosotros llamamos nunca esta, o esta reunida, o esta con un cliente y no nos devuelve las llamadas.
2º que lo que me ha enviado esta mañana no es lo que yo solicite ya que los ha hecho es cortar y pegar un parrafo, donde no hace referencia al nombre de mi empresa, ni al nº de contrato.

Creo que se lo he dejado claro.

Al final me han sellado las copias y se lo iban a enviar.

ya seguire contado.

saludos compañeros

inma

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Importe de Cancelacion Empty Re: Importe de Cancelacion

Mensaje  Admin Dom Oct 18, 2009 8:27 pm

Así me gusta. Muy bien. Eres muy valiente. Estamos contigo todos los del Foro. Ánimo y adelante!! Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Importe de Cancelacion Empty Re: Importe de Cancelacion

Mensaje  inma Jue Oct 22, 2009 1:15 pm

Chicoooss, últimas noticias jajja, hoy he entrado en mi correo y tenia un mensaje de cierta persona que no me coje el telefono jajja. el cual me dice muy educadamente... "Estimanada Inma, quisiera que me pasaras el nombre del apoderado de la empresa y el telefono de contacto, ya que el departamento de mercados se quiere poner en contacto con el referente a tu solicitud"

Seraaaa.... giliii, pues es que ellos no tienen la firma del "apoderado" y el telefono de la empresa, en el contrato de la cuenta, en el prestamo, en las cartas de mi solicitud......

ahora q mi contestación ha sido igual: "Estimada Mª, como ya sabes por los contratos que teneis en vuestra oficina, por las solicitudes presentadas a la misma, la persona de contacto es XXXXX y el telefono es XXXXX.

Un Saludo

Me he quedado tan anchaaa... jjj

ya ire informando

inma

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Importe de Cancelacion Empty Re: Importe de Cancelacion

Mensaje  rosa Jue Oct 22, 2009 2:29 pm

inma escribió:Chicoooss, últimas noticias jajja, hoy he entrado en mi correo y tenia un mensaje de cierta persona que no me coje el telefono jajja. el cual me dice muy educadamente... "Estimanada Inma, quisiera que me pasaras el nombre del apoderado de la empresa y el telefono de contacto, ya que el departamento de mercados se quiere poner en contacto con el referente a tu solicitud"

Seraaaa.... giliii, pues es que ellos no tienen la firma del "apoderado" y el telefono de la empresa, en el contrato de la cuenta, en el prestamo, en las cartas de mi solicitud......

ahora q mi contestación ha sido igual: "Estimada Mª, como ya sabes por los contratos que teneis en vuestra oficina, por las solicitudes presentadas a la misma, la persona de contacto es XXXXX y el telefono es XXXXX.

Un Saludo


Me he quedado tan anchaaa... jjj

ya ire informando

Tienes razón Inma hay que ponerse chulita.....así que no decaigas, que verás como en pocos días tienes respuesta y seguro que beneficiosas para ti....ANIMO alien

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Importe de Cancelacion Empty llamada?

Mensaje  inma Mar Nov 10, 2009 12:31 pm

Bueno chicos con respecto a la llamada de telefono que estabamos esperando del departamento de mercados aún no se ha producido, desde el día 22 Oct. que nos solicitaron el telefono y la presona de contacto.

inma

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Importe de Cancelacion Empty Re: Importe de Cancelacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.