Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRA ESTAFADA POR EL CONTRATO-TRAMPA BBVA

2 participantes

Ir abajo

OTRA ESTAFADA POR EL CONTRATO-TRAMPA BBVA Empty OTRA ESTAFADA POR EL CONTRATO-TRAMPA BBVA

Mensaje  arf16 Miér Mayo 13, 2009 2:21 pm

hola a todos, soy otra afectada por el contrato-trampa. No he escrito antes nada porque con esto de internet no me aclaro mucho, pero bueno, lo voy a intentar.
Reclamé al Servicio de Atención al Cliente y su contestación fue que me aguantase, que ellos no me habian asesorado. He reclamado al Defensor y al Banco de España a la vez. Me parece vergonzoso que te ofrezcan un producto de alto riesto, y te convenzan de que firmes, no te informen de las consecuencias y te entrampen de esta manera, y luego digan que ellos no te han aconsejado ni asesorado, por dios, qué poca vergüenza!!!
Contad conmigo para una reclamación conjunta.
Yo aconsejo que llaméis al banco de España, hay un número novecientos gratuito en el que te informan los pasos a seguir, está en internet, a ver si les llueven las reclamaciones y nos dan pronto una solución a todos. Contad conmigo para una reclamación conjunta.

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

OTRA ESTAFADA POR EL CONTRATO-TRAMPA BBVA Empty Re: OTRA ESTAFADA POR EL CONTRATO-TRAMPA BBVA

Mensaje  rcalber Jue Mayo 21, 2009 7:06 pm

En afectadosclipsbankinter.ning.com disponemos de modelos de reclamacion que pueden ajustarse a vuestras demandas, asi como todo un argumentario probatorio.

Las pruebas tendreis que recopilarlas vosotros.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.