Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra estafada más

4 participantes

Ir abajo

Otra estafada más Empty Otra estafada más

Mensaje  Mari Mar Mayo 12, 2009 11:32 pm

Hola a todos,

Me llamo Mari y también me omitieron información al contratar la cuota segura, no me dijeron el producto que era, las diferentes opciones que había una parte fija y otra variable y tampoco de las cancelaciones anticipadas que podía hacer el banco.
En fin a mi no me dan la razón porque el banco le ha dicho al defensor que me informaron correctamente y detalladamente, algo que es mentira porque incluso el empleado del banco que me hizo el contrato me dijo por telf que no podía hacer nada porque a ellos los reunían para decirles qué información tenían que dar al cliente y que el contrato tiene muchas páginas para explicarlo todo y que algunos clientes no entendían ciertas cosas, vamos que le dije que los clientes no teníamos culpa de su mala gestión o en este caso su buenísima gestión para ellos que se están cubriendo de gloria, sobretodo por los beneficios que están teniendo a nuestra costa, porque yo pago 225 euros de más de mi hipoteca y parece que todos estamos rondando entre los 200 y 300 euros de más.
A mi me falta reclamar al banco de españa que es el próximo paso, pero creo que nos tenemos que poner las pilas e ir contra el banco, si con el forum se sobrevaloraban los sellos a nosotros nos están sobrevalorando las hipotecas. Por lo que he estado leyendo a todos nos omitieron información, han seguido una pauta para el engaño y el fraude, incluso en el contrato hay dos clausúlas que incumplen la ley, por subrogación no se puede pagar más de un 0,5% y por la nueva ley del gobierno que se pueden aplazar las hipotecas, que con la estafa que nos han echo no podemos hacer nada, sino pagarles por cualquier cosa que hagamos. Llegado el momento si con las reclamaciones no funciona tendremos que crear una plataforma como el forum.
A ver si tenemos suerte, un saludo.

Mari

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra estafada más Empty Re: Otra estafada más

Mensaje  Choskitar Mar Mayo 12, 2009 11:44 pm

Pásate por éste hilo:

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/reclamaciones-y-resoluciones-documentacion-f3/la-union-hace-la-fuerza-reclamacion-o-demanda-conjunta-t13.htm

Quizá mañana o pasado me reuna con AUSBANC para que me informen de los pasos que hay que seguir para que nos ayuden.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Otra estafada más Empty Reunion con Ausbanc

Mensaje  Toni Miér Mayo 13, 2009 12:59 am

Estamos contigo Choskitar!!! Es la mejor solución. No podemos darle mas tiempo a estos ladrones, pasan de nuestra cara con las reclamaciones que les mandamos. Debemos ir a por todas!!

Informanos de cuaquier novedad. Suerteee para la reunión. Saludos.

Toni

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Otra estafada más Empty Re: Otra estafada más

Mensaje  rcalber Jue Mayo 21, 2009 7:11 pm

Yo tuve en mis manos un contrato de BBVA y deja mucho que desear. No se mencionan los tres riesgos mas importantes y otros datos de interes.

RIESGO DE LIQUIDEZ: Este contrato es bastante complicado de colocar a otra persona y mas aun cuando la tendencia del euribor es bajista, por lo que vender este compromiso a un tercero, puede costarnos sangre.

RIESGO DE MERCADO: Esto es basico, pero muchos creian que contrataban un techo y cuando vieron que el euribor bajaba, se dieron cuenta de que no era asi. El mercado fluctua y puede ir en nuestra cuenta.

RIESGO DE SOLVENCIA: Derivado tambien del excesivo apalancamiento de la operacion. Cuando voy a cancelar, me doy cuenta de la burrada que me piden y no puedo hacer frente a la cancelacion, con lo que sigo pagando las cuotas, pero cada vez el euribor baja mas y es mas costoso de cancelar. Esto significa que me quedo pillado en una posición bajista y no puedo hacer nada.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra estafada más Empty Re: Otra estafada más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.